Audi a3 2019 precio españa

2021 audi a3 40 tfsi e review | carparison

Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos de gran tamaño, maquinaria de construcción, etc. puede sufrir retrasos o no ser enviado debido a las regulaciones de la compañía naviera.

El Audi A3 es conocido como el coche premium de clase compacta a escala internacional. Se introdujo por primera vez en 1997 y el último modelo se encuentra en su 3ª generación. Puede elegir entre un motor turbo de 4 cilindros en línea de 1,4 L o de 1,8 L. El modelo de acceso “1.4 TFSI” es un S-Tronic de 7 velocidades equipado con 4 cilindros en línea 1.4 L turbo TFSI IC de inyección directa, y el 1.8 L turbo FSI de inyección directa “1.8 TFSI Quattro” es el único importado a tiempo completo de la clase premium compacta. Estos motores están equipados con el innovador “sistema start-stop”, que es un mecanismo de parada al ralentí para ahorrar combustible. Apaga el motor automáticamente cuando estás parado y lo vuelve a encender cuando necesitas ponerte en marcha. La carrocería está diseñada con tecnología ultraligera para favorecer el consumo de combustible. El exterior tiene una longitud total de 4.325 mm, una anchura total de 1.785 mm y una altura total de 1.435 mm. La distancia entre ejes es de 2.635 mm. El frontal bajo comienza con el techo abovedado, un pequeño alerón de techo y el colín. El interior, combinado con el panel de contadores montado en una posición baja y la consola central desplazada hacia el conductor, da una impresión dinámica y es elegante, ligero y limpio. La transmisión estándar es automática (AT), mientras que la transmisión manual (MT) está disponible en los modelos 1999-2001. Está disponible tanto en 4WD como en 2WD.

Cuánto cuesta un Audi A3 2019?

La base 2019 Audi A3 sedán lleva un Precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) justo debajo de $ 33,500. Opte por quattro AWD y el precio salta a poco menos de $36,600. El A3 Cabriolet 2019 comienza alrededor de $ 39,900 para FWD, o alrededor de $ 42,700 si desea AWD.

¿Cuánto cuesta un Audi A3 nuevo?

¿Cuánto cuesta el Audi A3 2023? La versión básica Premium del Audi A3 2023 cuesta a partir de 34.900 dólares. Es un precio bajo para la categoría. El A3 Premium Plus cuesta 38.500 dólares.

  Audi a3 1.8 t agu motor

¿Cuánto cuesta un A3 2022?

El Audi A3 Sedán 40 TFSI 2022 con tracción delantera (FWD) y acabado Premium tiene un precio de venta recomendado por el fabricante (PVPR) de 33.900 €. En los acabados Premium Plus y Prestige, el A3 FWD tiene un precio de 37.200 y 41.200 dólares, respectivamente.

TEMA DE LA MANIFESTACIÓN Nuevo 2019 AUDI A1 40TFSI

Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos grandes, maquinaria de construcción, etc. puede retrasarse o no ser enviado debido a las regulaciones de la compañía naviera.

* El número de chasis lo proporciona el proveedor. El número de chasis puede ser un número provisional, por lo que el número de chasis puede cambiarse antes del envío. En ese caso, el número de chasis exacto se actualizará en los documentos oficiales. BE FORWARD no ha comprobado ni verificado la autenticidad de la información. BE FORWARD no garantiza la autenticidad de la información.

* El número de chasis es proporcionado por el Proveedor. El número de chasis puede ser un número provisional, por lo que el número de chasis puede cambiarse antes del envío. En ese caso, el número de chasis exacto se actualizará en los documentos oficiales. BE FORWARD no ha comprobado ni verificado la autenticidad de la información. BE FORWARD no garantiza la autenticidad de la información.

Una berlina es un vehículo de tamaño medio que suele estar equipado con cuatro puertas y dos filas de asientos, y con un espacio de carga compacto al que se accede a través de un maletero abatible. Las berlinas, una de las carrocerías más vendidas, son una opción popular para quienes desean transportar principalmente pasajeros y equipaje ligero en las carreteras cotidianas, y también para quienes desean ocultar sus pertenencias en su maletero cerrado.

Nuevo SEAT León 2020: ¿mejor que un VW Golf?

Encuentre todos los precios de coches Audi A3 de segunda mano online en Orange Book Value. Seleccione el año y explore la lista de precios de todos los coches Audi A3 de segunda mano y obtenga el informe de precios completo sin coste alguno en 10 segundos. También puedes consultar los precios de otros modelos de coches Audi de segunda mano como

  Audi a3 abt body kit

El Valor del Libro Naranja o cualquier precio o valoración mencionada en el informe es un precio indicativo, generalmente basado en la metodología patentada de Droom y / o sus afiliados / socios / filiales. El precio real del vehículo / dispositivo móvil puede variar en función del estado real del vehículo / dispositivo móvil y varios otros parámetros. Droom no se hace responsable de las pérdidas sufridas o las responsabilidades derivadas de la parte que confía en este informe.

El Audi A3 es el coche más barato de todos los modelos de Audi. Originalmente lanzado en el año 2014, Audi A3, independientemente del precio es uno de los coches más premium en la India. El fabricante alemán de superdeportivos es bien conocido debido a las proporciones simples, excelente calidad de construcción, así como un manejo bien equilibrado. Por algo el Audi A3 fue nombrado Coche del Año NDTV en 2015. Compitiendo con modelos de la talla del Mercedes-Benz CLA, el Audi A3 necesitaba desesperadamente una actualización. Además, lo hizo, ya que recibió un lavado de cara de mitad de vida. El Audi A3 tiene una estética bastante sencilla y bien proporcionada. Los LED del Audi A3 se han renovado. Así, el patrón de iluminación ha recibido una actualización muy necesaria. En cuanto a las especificaciones, el Audi A3 incorpora un nuevo motor de gasolina turboalimentado TFSI de 1,4 litros. El nuevo modelo facelift ha llevado a sustituir el motor de 1,8 litros TFSI original por uno de 1,4 litros TFSI. El Audi A3 ofrece una eficiencia de combustible homologada ya que ofrece 19,2kmpl. Esto convierte al Audi A3 en el coche de gasolina más eficiente en este rango de precios. El precio oscila entre 30 y 35 rupias. También cuenta con una variante diésel, con un motor de 2,0 litros acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. Entre todos los modelos de Audi, el Audi A3 es uno de los más populares. Es más asequible como Audi A3 precio en la India es de alrededor de INR 30 lakhs y usado Audi A3 coches se pueden comprar por menos de un precio de INR 20 lakhs. Especificaciones técnicas

  Audi a3 rojo segunda mano

2021 audi a3 sportback interior (35 tdi s line)

La motivación es lo que te impulsa. En nuestro último episodio de “United in Progress” con nuestro socio @FCBayern, hablamos del poder de la motivación. Desde impulsarte a ti mismo hasta aprovechar tu talento, nos unimos al equipo con la Jefa de Servicios Generales de Audi, Miriam Mayer-Ebert, para hablar de lo que nos impulsa a dar forma al futuro.

Cambiando el paradigma. Audi vuelve para el Rally Dakar 2023 y esta vez conocemos de primera mano lo que necesitamos para tener éxito. Desde la optimización del Audi RS Q e-tron* hasta una mejor preparación para los obstáculos que nos esperan, nuestro equipo está en camino para afrontar una vez más la rigurosa carrera en el desierto. Síganos en nuestro camino hacia el Dakar 2023 y vea la película completa.

Audi RS e-tron GT: Consumo combinado en kWh/100 km: 20,2-19,3 (NEDC); 22,6-20,6 (WLTP); Emisiones combinadas de CO₂: 0 g/km. Información sobre el consumo de combustible/electricidad y las emisiones de CO2 en rangos que dependen del equipamiento y los accesorios del coche.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía “Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico de los turismos nuevos”, disponible gratuitamente en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania, o en https://www.dat.de.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad