Audi a3 2008 problemas
DimensionesBarreraA3 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3 4.152 mm (163,5 in)S3 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3 1.735 mm (68,3 in)S3 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3 1.423 mm (56,0 in)S3 1.415 mm (55,7 in)
El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la plataforma “PQ34” o “A4”, con un gran parecido al Volkswagen Golf Mk4 contemporáneo, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.
Inicialmente, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que el Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda generación del SEAT Toledo.
2008 audi a3 ‘s problemas de línea
Consigue un s line , no te arrepentiras y te ahorrara cambiar el se por un s line que veo que pasa mucho y te acaba costando mucho mas .. Suspension( se asienta mas bajo) , s line kit , aleaciones , no estoy seguro de nada mas…ah el interior es mucho mas bonito tambien IMO
Compré un SE, no tenía el dinero extra en el momento … convertido ahora a una línea S, pagué £ 300 para parachoques delantero rociado, £ 220 para la parte trasera rociado, ~ £ 100 para una réplica spoiler rociado. Entonces £ 540 para la réplica (nuevo RS6) aleaciones, y también terminó facelifting la parte trasera, pero no voy a incluir el precio, ya que no es realmente parte de una conversión de la línea S. Definitivamente necesita bajar un poco ahora sin embargo. También tiene un marco negro S-Line parrilla de un compañero barato (£ 20).
Me fui en el medio y se fue para un modelo deportivo, que es un buen coche de base para empezar, algunos de los modelos deportivos tienen extras … la mía vienen con la mitad de cuero / alacantara, luces / limpiaparabrisas automático, equipo de música Bose, oscurecimiento retrovisor y espejos plegables automático y me dieron el coche para cacahuetes …
2008 audi a3 s line en venta
El A3 lleva con nosotros desde 1996, mientras que el modelo de segunda generación llegó en 2003. Sin embargo, esta es la primera vez que se ofrece un cabriolet, y llega increíblemente tarde en el ciclo del modelo. Según la información oficial, Ingolstadt ha tenido problemas para satisfacer la demanda -sólo en 2007 produjo 231.000 A3-, pero ahora se ha eliminado el cuello de botella, allanando el camino para el cabrio.
Hay dos motores de gasolina y dos diésel entre los que elegir, todos ellos turboalimentados y con inyección directa: en el caso del gasolina hay un 1,8 litros de 158 CV complementado por el 2,0 litros de 197 CV que ya se encuentra en el Golf GTI; los de gasóleo vienen en versiones de 1,9 litros de 103 CV o 2,0 litros de 138 CV. La caja de cambios S-tronic se ofrece en toda la gama. Las llantas de 16 pulgadas son de serie, mientras que la versión Sport incorpora llantas de 17 pulgadas, asientos deportivos y una reducción de 15 mm en la altura de conducción. También existe la opción de aleaciones de 18 pulgadas y el paquete de acabado S-Line con su parrilla y paragolpes más atrevidos.
La cabina del A3 se conduce con brío, agarra con fuerza y toma las curvas con un entusiasmo que hace sonreír. Pero se nota la penalización de peso de 120 kg de la capota a través de la suspensión delantera – no se siente tan bien resuelto como el portón trasero, y hay un ligero pero notable temblor sobre las imperfecciones secundarias. Esto es tolerable en los modelos de gasolina, pero es más pronunciado en el diésel -incluso con ruedas y suspensión de serie-, que exacerba las sacudidas y las transmite a través de la columna de dirección. Es suficiente para no recomendar esta opción.
2008 audi a3s línea caballos de fuerza
S Line es un nivel de acabado que se ofrece en los modelos de Audi si desea un toque deportivo en su nuevo coche, pero no quiere desembolsar el dinero para el modelo S de altas prestaciones. Es el equivalente en Audi al M Sport de BMW y al AMG Line de Mercedes.
Si opta por el acabado S Line en su nuevo Audi, obtendrá un kit de carrocería más agresivo, retoques en el interior y una suspensión rebajada para una experiencia de conducción más atractiva. Los coches S Line tienen un tacto de conducción ligeramente más deportivo, pero siguen contando con la gama de motores estándar de Audi, por lo que no serán más rápidos que el coche de serie.
En la parte delantera, el A1 S line tiene un paragolpes diferente con “láminas” grises en las rejillas exteriores que se extienden hasta el borde inferior, contrastando con el color de la carrocería. A cada lado, un faldón sobresale del umbral. En la parte trasera, el parachoques vuelve a ser diferente, copiando el aspecto del delantero.
En el caso del A1, la línea S incorpora algunas mejoras de equipamiento útiles respecto a los modelos Technik y Sport de nivel inferior. Faros LED y paquete de iluminación interior, ajuste lumbar manual para los asientos delanteros y sensores de aparcamiento traseros.