Audi a3 1.8 tfsi sport

Audi a3 1.8 tfsi fiabilidad
Si estoy en el mercado para un coche de lujo, yo no estaría mirando un hatchback, al menos no con los precios de los coches como son aquí. Por otro lado, si quisiera un utilitario, probablemente no pagaría un precio de "lujo" por uno. Dicho esto, los fabricantes de coches siguen viendo la necesidad de atender a este grupo, por pequeño que sea. Pero para competir en este segmento, cada uno necesita un buen producto para sí mismo.
Frente a los Mercedes-Benz Clase A, el Volvo V40 y el BMW Serie 1, el Audi A3 da una buena batalla. Bien construido (como siempre), combinando la deportividad y el lujo a través del diseño y la tecnología, constituye un paquete muy convincente.
Pero con un precio de 215.000 dólares, el Audi A3 Sportback 1.8 TFSI que tenemos aquí está en el territorio del Volkswagen Golf GTI. Es cierto que el Golf es más deportivo que lujoso, pero con una tecnología más novedosa por dentro y por fuera, y un motor más potente que entusiasma incluso a los no aficionados, hay que admitir que también supone una amenaza para el Audi. Tampoco es precisamente un coche de poca monta. Así que el A3 1.8 tiene que hacer muy bien lo del "lujo" para que sea una compra convincente.
Audi a3 1.8 tfsi 2014
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Audi a3 1.8 tfsi 2015
La economía de combustible para este modelo usado AUDI A3 Cabriolet (Tipo 8P) es de 42 MPG, dando un costo indicativo de combustible de 17,7 p/milla; en VED Banda G la tasa de impuesto de coche estándar de 12 meses de este cabriolet es £220.
Este 2 puertas y 4 plazas usado AUDI A3 Cabriolet (Tipo 8P) 1.8 TFSI Sport Final Edition 160PS tiene un motor de 1,8 litros, transmisión automática, una velocidad máxima de 135 mph y la aceleración de 0-60 de 8,2 segundos.
Las emisiones de CO2 de este AUDI A3 Cabriolet (Tipo 8P) usado son de 156 g/km y ha obtenido la norma Euro E5 de calidad del aire. En general, este modelo tiene una calificación NGC de 49 y no es uno de los modelos usados más ecológicos en la clase de cabrio deportivo.
Audi a3 1.8 tfsi quattro
Los australianos están dejando de lado los coches grandes para pasar a los más pequeños, pero muchos se niegan a aceptar cualquier pérdida de confort o prestaciones. Y, si es posible, les gustaría tener una sólida pizca de prestigio al mismo tiempo.
Entre tú y yo, comprarían un Audi A3 frente al A4 más grande todos los días. ¿Por qué? Aparte de costar bastante menos, la nueva generación del A3 tiene casi el mismo aspecto que su hermano mayor y ofrece sólo un poco menos de espacio en el interior.
Explora la gama del Audi A3 2013Esta es la tercera generación del A3, que se remonta a 1996. En aquel entonces, formaba parte de un impulso para ofrecer coches compactos de alta gama a los compradores más exigentes y nada ha cambiado.
Significa un montón de ventajas para los compradores: la última tecnología de propulsión, ecoeficiencia y un generoso kit de lujo, así como el factor de deseabilidad en un concentrado. Pero Audi sigue ofreciendo opciones hasta los ojos si así lo desea.
El punto de partida del nuevo A3 Sportback de cinco puertas (le siguen una berlina, un wagon y una variante de tres puertas) es de 35.600 dólares para el Attraction 1.4 TFSi de gasolina, que se completa con un cambio S-Tronic de doble embrague y siete velocidades, levas de cambio, luces y limpiaparabrisas automáticos, monitor de presión de los neumáticos, asistencia al aparcamiento, control de crucero y mucho más.