Audi a3 1.6 s tronic

Audi a3 1.6 tdi 0 100

– Cambio automático S-Tronic de 7 velocidades Suspensión deportiva S line- Función automática Start-Stop para una mayor eficiencia de combustible y CO2. Comprising- Recuperación para un aprovechamiento óptimo de la energía- Consejos para ahorrar energía pluma en Sistema de información al conductor: incluye indicador de cambio de marcha

También se puede elegir un motor de cuatro cilindros y 1,5 litros (35 TFSI) con 150 CV, y el tope de gama 40 TFSI, un cuatro cilindros de 2,0 litros con 200 CV. De alguna manera, el progreso en la gama resulta en rendimientos decrecientes.

La gama de motores se compone únicamente de unidades de gasolina de inyección directa con potencias que oscilan entre los 95 CV y los 200 CV. Aparte de la versión superior, se ofrece una transmisión S Tronic de doble embrague y 7 velocidades para cualquiera de las variantes de motor.

Elevalunas eléctricos delanteros, Faros antiniebla delanteros, Tubo de escape pulido, emblemas S line en las aletas delanteras, estilo de carrocería S line, que incluye parrilla del radiador en negro de alto brillo, paragolpes delantero, faldones laterales y paragolpes trasero con difusor.

Toma Aux-IN, radio Concert/reproductor de CD sencillo compatible con archivos MP3, 6 altavoces delante y detrás y 2 tweeters, 2 lectores de tarjetas SD, Paquete de conectividad. Interfaz Bluetooth con control por voz y Audi Music Interface & Bluetooth audio

Audi a3 compartimento secreto

Hay una razón para ello, al igual que hay una razón por la que la fidelidad a la marca Audi hizo que una gran proporción de los compradores de este coche fueran clientes que estaban satisfechos con su predecesor. Explique a estas personas que la misma tecnología podría ser suya por varios miles menos en un Skoda Octavia y se encontrará con miradas de perplejidad preguntándose por qué tal hecho podría ser relevante.

  Audi a3 sportback s line white

Aunque había una versión de cinco puertas del Audi A3 original de primera generación, un estilo de carrocería introducido en la gama en 1996, esta parte de la gama sólo obtuvo la etiqueta “Sportback” en la segunda generación en 2004, cuando el A3 de cinco puertas fue reposicionado para un público un poco más maduro, un poco más de gama alta. Esta tercera generación de la gama A3 “Tipo 8V” continuó esa tendencia desde su lanzamiento en 2012, con el argumento de Audi de que esta versión Sportback era algo más que un A3 de tres puertas con un par de puertas adicionales, respaldado por el uso de una mayor distancia entre ejes en este modelo de cinco puertas.

Sin embargo, es más importante la cuestión de si se trata de un hatch compacto premium más deseable que las versiones de cinco puertas de sus dos archienemigos en este segmento, la Serie 1 de BMW y la Clase A de Mercedes. En 2015, con cambios recientes de gran calado que han mejorado el atractivo de estos dos rivales, Audi sabía que era imperativo mantener el atractivo de este A3 fresco y a la última. De ahí un paquete de revisiones anunciadas en el verano de 2016 que crearon el muy mejorado modelo A3 Sportback de tercera generación que vamos a ver aquí como una potencial compra de segunda mano.

Botón secreto Audi

DimensionesBarreraA3 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3 4.152 mm (163,5 in)S3 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3 1.735 mm (68,3 in)S3 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3 1.423 mm (56,0 in)S3 1.415 mm (55,7 in)

  Audi a3 1.8 1997

El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la plataforma “PQ34” o “A4”, con un gran parecido al Volkswagen Golf Mk4 contemporáneo, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.

Inicialmente, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que el Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda generación del SEAT Toledo.

Audi a3 1.6 tdi velocidad máxima

DimensionesBarreraA3 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3 4.152 mm (163,5 in)S3 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3 1.735 mm (68,3 in)S3 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3 1.423 mm (56,0 in)S3 1.415 mm (55,7 in)

El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la plataforma “PQ34” o “A4”, con un gran parecido al Volkswagen Golf Mk4 contemporáneo, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.

  Audi a3 2017 s line

Inicialmente, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que el Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda generación del SEAT Toledo.

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