Venta de Audi a3 1.4 tfsi 2008
Esta es la forma más barata de hacerse con un coche nuevo con cuatro anillos en su parrilla, el Audi A3 1.4 TFSI de entrada. El cuatro cilindros turboalimentado de 1.390 cc está presente en todas partes, y nos ha impresionado su capacidad para dar un golpe por encima de su peso.
El 1.4 es casi 10 CV más potente que el 1.6 FSI al que sustituye en el A3 y el A3 Sportback, y lleva al pequeño Audi a alcanzar los 100 km/h en 9,4 segundos, lo cual es respetable. La cifra de Co2 es de 134 g/km, lo que también supone un avance respecto al 1.6.
Una vez alcanzados varios niveles, como la temperatura del habitáculo y del motor, entra en juego el stop-start. A diferencia de otros sistemas similares, hay que sacar el coche de la caja y pisar el embrague antes de que el motor se apague, pero esto pronto se convierte en algo natural.
La potencia del 1.4 TSI es adecuada y, aunque el coche no parece tan rápido como sugieren las cifras, no tiene problemas para seguir el ritmo del resto del tráfico. Como cualquier Audi, el A3 económico avergüenza a sus rivales en lo que respecta a la calidad del interior y se siente tan bien atornillado como la mayoría de los Audis de la gama. Si a esto le añadimos un estilo discreto, nos sentiremos por encima de otros utilitarios de esta categoría.
¿Es el Audi A3 1.4 TFSI un buen coche?
Era un coche más ligero, fuerte y eficiente que sus predecesores y mucho mejor en casi todos los ámbitos. Poco después de su lanzamiento, en 2013, ganó el premio general de What Car? al coche del año y, en su último año completo a la venta (2020), fue nuestro coche usado del año.
¿Tiene un Audi A3 1.4 TFSI un turbo?
El coche: Audi A3 Sportback 1.4 TFSI Attraction. El precio: 39.950 dólares. Estadísticas vitales: Cuatro cilindros turboalimentados de 1,4 litros, 92kW/200Nm, 5,8L/100km, 137g de CO2/km, siete velocidades automáticas, FWD.
Audi a3 8p 1.4 tfsi
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Especificaciones del audi a3 1.4 tfsi 2011
La lógica dicta que deberías ignorar el Audi A3 y comprar un Golf, porque es más espacioso, más barato y mejor equipado. Pero la lógica te negaría un coche atractivo si el alojamiento te importa menos que la imagen. No se puede negar que el A3 es un pequeño utilitario elegante, y el atractivo de la alta tecnología de este pequeño motor de 1,4 litros con turbocompresor le sienta bien.
No te dejes llevar demasiado. Piensa en este motor como si estuviera por encima de su peso, girando con dulzura pero con mucho impulso para adelantar. Llega a 62 mph en menos de diez segundos y alcanza una velocidad máxima de 128 mph, así que no es lento, y emite 154 g/km de CO2 y rinde 43,5 mph, así que también es bastante limpio y eficiente. Todo ello apunta a que el 1.4TFSI es un punto dulce en la gama del A3. Está claro que no está pensado para ser un hatch caliente pero, para los estándares de Audi, es bastante entretenido de conducir, manejándose de forma limpia y segura, aunque sin el brío de un Golf, y conduciendo sin la dominante sobrefirmeza de los Audis más rápidos. Hagas lo que hagas, no lo pidas con suspensión deportiva. Este A3 no la necesita, y arruina la conducción.
2009 audi a3 1.4 tfsi especificaciones
Cuando se examinan los consumos de dos coches, siempre hay que comprobar que las cifras se han medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar
Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de las prestaciones de seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían provocar lesiones o la muerte de los ocupantes del coche o de otros usuarios de la carretera.