Motor 2.7 audi pareri

Audi 2.7 tdi problemas de inyectores
Actualmente estoy pensando en conseguir un A6 avant auto (2005-08), y después de un poco de investigación parece que el 2.0 TDI es una bomba de relojería, y la caja automática CVT está hecho de chocolate. El 3.0 TDI parece ser propenso a problemas de inyectores, por lo que es el 2.7 TDI Quattro con la caja multi-tronic el motor más fiable y la opción de auto o hay problemas probables con estos también?
Tal vez, pero no gastar £ 500 al año para conducir en las carreteras el estado en que se encuentran, especialmente cuando puedo conseguir un 3.0 diesel serie 5 por £ 225 al año de impuestos y con mayor economía de combustible. Fue sólo que me gustó mucho la sensación de la A6 después de estar en un 2.7 tdi Le Mans.
Consumo de combustible del Audi 2.7 tdi
Audi fue el último de los tres rivales alemanes en presentar un nuevo A6, después de que Mercedes Benz presentara un nuevo Clase E en 2009 y BMW un nuevo Serie 5 en 2010. Hay que tener en cuenta que los fabricantes de automóviles comparan constantemente sus vehículos con los de la competencia y con las preferencias de los consumidores. Así, la Clase E se hizo un poco más deportiva, la Serie 5 mejoró la calidad interior (antes una fuerte ventaja de Audi) y Audi también ha hecho su coche más deportivo, al tiempo que mezcla un diseño relativamente discreto con una agresiva apariencia LED.En esta revisión el Audi A6 cuenta con un motor diésel 3.0 TDI con 204cv, el sucesor del antiguo 2.7 TDI con 190cv.
Audi siempre ha sido famosa por su diseño relativamente discreto, esto ha sido un factor importante para su éxito. El nuevo Audi A6 (en la nomenclatura interna también conocido como "4G", mientras que el antiguo A6 se llamaba "4F") ha continuado la línea de diseño básica de su predecesor. Exteriormente se ha ajustado un poco más hacia el Audi-design que también pudo verse en el actual Audi A4 y en el nuevo Audi A8.
Audi 2.7 tdi fiabilidad
A medida que los motores envejecen, se vuelven intrínsecamente más exigentes a medida que sus piezas se desgastan. Algunos motores, sin embargo, simplemente se consideran poco fiables debido a fallos comunes incluso durante su vida útil de bajo kilometraje. Sin embargo, eso no significa que merezca la pena descartarlos. Al BMW N54 y al Audi 2.7T se les suele llamar "poco fiables", pero su potencial de rendimiento supera cualquier temor que alguien pueda tener sobre ellos. Esta semana, analizaremos los problemas más comunes tanto del N54 como del 2.7T, cómo solucionarlos y por qué deberías replantearte lo que llamarías 'poco fiable'.
Como todo lo bueno, cuanto mejor lo cuides, mejor te cuidará. El N54 y el 2.7T no son diferentes, si realizas todo el trabajo que requieren para ser fiables y luego los mantienes regularmente, tendrás motores excepcionales con poco riesgo de problemas de motor en el camino.
Una de las preocupaciones más comunes que los propietarios de N54, y todos los propietarios de BMW modernos para el caso, deben tener es el fracaso de la bomba de agua. Dado que la bomba de agua es accionada eléctricamente en estos y otros motores BMW modernos, no hay nada físicamente impulsando la bomba fuera de un motor eléctrico interno. Si y cuando ese motor falla, puede suceder de repente y sin previo aviso. No hay una correa para inspeccionar o polea se puede ver físicamente y escuchar emitir los signos reveladores de la edad, por lo que una bomba de agua que falla puede ser fácilmente pasado por alto en una inspección visual y sensorial del coche. En algunos casos, la filtración de refrigerante o las fugas delatan una bomba de agua defectuosa, pero no siempre es así. Sólo porque la suya no tenga fugas no significa que no esté a punto de morir. El mantenimiento regular del servicio de refrigeración es clave para prevenir el fallo de la bomba de agua y el modo limp en su BMW N54. Un servicio de refrigeración debe incluir refrigerante original BMW fresco, una nueva bomba de agua, termostato, y potencialmente mangueras superior e inferior del radiador dependiendo de su condición.
Audi a6 2.7 tdi problemas
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