Audi c4
Datos de los muelles de válvulaPresión de asiento instalada: muelle de válvula de admisión – 25 kg, muelle de válvula doble de escape – 36 kgCarga: Admisión – [email protected], escape – [email protected] Elevación máxima: admisión – hasta 11 mm, escape – hasta 12,7 mm Fabricado en acero al cromo-silicio SAE9254-V 18 muelles individuales de válvula de admisión12 muelles dobles de válvula de escape Se adapta a todos los motores V6 2.7 2.8 3.0 30V Turbo/NA Audi / VW. Con este juego se minimiza el riesgo de flameo de las válvulas y un posible fallo del motor. Recomendado para motores con árboles de levas de serie y de competición y por encima de 7600 RPM.Se puede utilizar junto con retenes de titanio estándar o con retenes de titanio FCP.
ARP es un fabricante de tornillería que se encuentra en motores y líneas de transmisión, que van desde piezas de repuesto OEM a hardware especializado para aplicaciones de carreras. ARP es el líder mundial en tecnología de tornillería.
ARP es un fabricante de tornillería que se encuentra en motores y transmisiones, desde piezas de recambio OEM hasta herrajes especiales para aplicaciones de competición. ARP es el líder mundial en tecnología de tornillería.
Audi 100 2.8 quattro
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Audi a6 2.6 v6 1995 especificaciones
Uno de estos ha hecho una oportunidad de sí mismo, en concreto, un lateboy, M-registrado Audi 80 2.6 V6 gasolina, no sé nada de 6 cilindros Audis, preguntándose si hay alguna piel de plátano obvio que necesito saber, me imagino que estos coches sería muy bueno en parecer bien cuando en realidad un proyecto de ley gigante está prevista tan pronto como los próximos clics de dígitos sobre el odómetro. Sólo quiero saber si hay cosas que estos motores son notorios para, si hay algo debido a 130k que `d cuesta una fortuna, las cosas grandes que estos son conocidos por no pasar la prueba en (que es corto), ese tipo de cosas. Cualquier entrada sería muy apreciada.
Sí, ese motor es un poco extraño, ¿es un VR6 más pequeño o algo de creación propia de Audi, tal vez una versión recortada de su V8? Yo no diría que no a un bonito 80. Uno de los últimos Audis “de verdad”, con un salpicadero grueso, especificaciones espartanas y más sustancia que estilo.
Gracias amigos, es sin duda un raro, ni siquiera sabía 80s vino con motores de 6 cilindros hasta ahora. No sé qué pensar, la verdad. Sé lo que quieres decir acerca de 80s ser un poco difícil de manejar debido a la posición del motor, y sólo puedo ver que se ve agravada por lo que debe ser un V6 más pesado, sin embargo, que no me molesta su, problemas de funcionamiento, etc que me preocupa, y sí estamos en el estilo A4 cambelt cambios no somos, con esto es más o menos un 80 A4 con motor. Por un lado creo que otro 10v 90 sería el billete realmente, pero entonces recuerdo pensando que estaba caminando en algún tipo de trampa astuta cuando me dieron uno de esos baratos, y que era uno de los mejores elementos más fiables en el planeta, podría ser el mismo con estos.
Audi a6 c6
Muy improbable, porque creo que ese V6 se montó en línea. Si quisieras montarlo transversalmente, probablemente te encontrarías con que la longitud del motor y la caja de cambios simplemente no cabrían dentro del vano motor. Si quieres un motor de gran cilindrada, entonces probablemente sea “más fácil” seguir el camino del VR6 – al menos se ha hecho antes, así que sabes que dimensionalmente es posible. Pero hay una gran cantidad de trabajo por encima de cualquier conversión de motor normal. Tendrías que modificar los soportes del motor (en el motor), soldar unos a medida en la carrocería del coche, obtener un tubo de escape a medida, arreglar la ECU, etc.
Alguien montó un V8 transversalmente en un Golf, estoy seguro de recordar haberlo visto en un Mk1 pero aquí hay un Mk2 con un V8:http://www.cwstuning.com/gallery/coupe-degolfI también he visto un Metro con un motor de 6 cilindros en línea. Aunque tenía la caja de cambios montada debajo del motor.
¿No hay un Mk1 naranja con un V8 de TVR delante? Estoy bastante seguro de que es tracción trasera… Intenté buscarlo en Google pero no tuve suerte. También estoy bastante seguro de que apareció en la portada de Performance VW no hace mucho tiempo.