Intercooler audi a3 2.0 tfsi

Audi a3 8p sportback

NOTIFICACIÓN DE RETRASO EN EL ENVÍONuestra oficina permanecerá cerrada por vacaciones de fin de año del 31 de diciembre al 3 de enero. Nuestros proveedores y transportistas estarán cerrados del 28 de diciembre al 4 de enero. El envío de los pedidos realizados después del 22 de diciembre puede tener un retraso significativo. Rogamos disculpen las molestias y les deseamos unas felices fiestas.

NOTIFICACIÓN DE RETRASO EN EL ENVÍONuestra oficina permanecerá cerrada por las fiestas de fin de año del 31 de diciembre al 3 de enero. Nuestros proveedores y transportistas permanecerán cerrados del 28 de diciembre al 4 de enero. El envío de pedidos realizados después del 22 de diciembre puede tener un retraso significativo. Rogamos disculpen las molestias y les deseamos unas felices fiestas.

Audi a3 8v

La absorción de calor es uno de los principales factores que contribuyen a la pérdida de rendimiento y la inconsistencia en los motores VAG 2.0 TSI, más evidente después de tirones repetidos y la aceleración de larga distancia constante. El diseño del intercooler de HPA ofrece…

La fábrica MQB Gen3 tubos de carga de plástico y acopladores de goma nunca fueron diseñados para manejar el estrés y el abuso de los niveles más altos de impulso mucho más allá de valores. Cuando se combina con las curvas bruscas y afiladas que reducen la potencia,…

  Audi 2.5 5 cylinder

Airtec Intercooler y Big Boost Pipe Package para MQB 2.0 TFSI / TSI Tras el éxito de la actualización del intercooler VAG EA888 Gen 3, AIRTEC Motorsport tiene un kit completo de Big Boost Pipe para complementar aún más los coches que…

Para obtener el máximo rendimiento de su turbo, una actualización del intercooler es una necesidad.    Hecho de la mejor calidad de tubos y núcleos intercooler Fin, Leyo Motorsport rendimiento Intercooler proporciona un mejor flujo de aire al tiempo que reduce la temperatura del aire de sobrealimentación …

El Racingline Performance Intercooler System es la mejor actualización de intercooler que se ofrece para la plataforma MQB Golf 7 GTI, R y Audi S3, así como todos los demás vehículos basados en la misma plataforma, con un rendimiento…

Audi a3 tfsi e

Si usted es una persona física (consumidor) y su compra es para uso personal y no para la conveniencia de su profesión, puede devolver sus piezas en un plazo de 14 días naturales. En este caso le pediremos los datos de su cuenta bancaria para reembolsarle el valor previa evaluación por el departamento de devoluciones competente.

  Audi a6 4.2 v8 2008

La devolución de los productos debe hacerse dentro de los catorce (14) días naturales de recibirlos y el costo de la devolución pagada por usted.los productos no deben tener rastros de colocación y mantenerse en el embalaje del fabricante que debe estar intacto y sin daños.también excluidos del derecho a devolver los productos encargados especialmente para usted desde el extranjero, o que están especialmente hechos para usted y todas las partes para cualquier transformación en su coche.

Intercooler audi a3 2.0 tfsi del momento

Con nuestro nuevo intercooler V2, con álabes guía especiales en el radiador, alcanzará un nuevo nivel en la puesta a punto del motor. Porque este LLK suministra a su motor aire perfectamente refrigerado gracias a una mejor distribución del aire.

Al aumentar el rendimiento del motor, también es importante una refrigeración adecuada. Si la temperatura de admisión es demasiado caliente, se nota fuertemente una reducción del rendimiento. Con los intercoolers originales y los intercoolers que no están bien fabricados, el aire no se enfría correctamente porque el intercooler no está optimizado para el flujo. Esto significa que usted tiene que esperar una disminución del rendimiento y por lo tanto menos diversión.Aquí es donde nuestro LLK flexiona sus músculos. Consiste en canales especiales de distribución de flujo. Estos distribuyen el aire de carga por toda la superficie del radiador. Esto no sólo aumenta el rendimiento efectivo del motor, sino que también aumenta la resistencia al golpeteo y la economía del motor, incluyendo el turbocompresor.

  Audi a8 4.2 quattro 2002
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad