Foro audi a8 4.2 quattro

2013 audi a8 problemas de transmisión

Tengo un Mercedes CLS 55 altamente modificado empujando a cabo más de 900bhp con NOS construido para carreras de alta velocidad, pero dejó caer una válvula de la semana pasada en la Autobahn así que compré un 2012 A8 4.2 TDi para llevarme sobre y se lo llevó a un amigo en Stokesley, N. Yorkshire (Bigfish Tuning) para una carrera de banco de potencia y remap.

Mi configuración diaria es de alrededor de 510hp y 1150nm. Más tengo sólo con humo. Tengo turbos híbridos, escape, admisión y mods de alimentación. Los mismos inyectores que en su coche y 2100bar de presión del carril. Por el momento no tiene sentido ir más allá, ya que muchos cuellos de botella están por delante, la transmisión es uno de ellos.

Mi configuración diaria es de alrededor de 510hp y 1150nm. Más tengo sólo con humo. Tengo turbos híbridos, escape, admisión y modificaciones de combustible. Los mismos inyectores que en tu coche y 2100bar de presión en el rail. Por el momento no tiene sentido ir más allá, ya que muchos cuellos de botella están por delante, la transmisión es uno de ellos.

Yo recomendaría llantas ligeras de aleación para el retoque final. Stg 1 con 320hp->400hp, 650nm->740nm remap estresará un motor de 200k km pero no causará un fallo catastrófico. No querrás echar humo negro en un a8. No toque los componentes de la suspensión neumática, ya que está bien ajustado, se puede ajustar para ir aún más bajo con la codificación del cuerpo, pero la conducción será más dura.

  Audi a3 sportback 2.0 fsi ambition

Problemas de fiabilidad del audi a8 2011

El nuevo A8L se ha estilizado con cierto brío. Bajo el cielo nocturno, los faros LED en forma de garrapata son los siniestros ojos del coche, separados por una enorme parrilla cromada de múltiples lamas. Es la forma que tiene Audi de hacer una declaración de intenciones sin resultar vulgar ni estridente. Las nubes de pensamiento sobre los transeúntes dicen: “Este coche parece caro, pero ¿qué es?”. La zaga es menos espectacular.

Con 5.267 mm, el A8 es claramente el más largo de su segmento, pero no te haces una idea de sus dimensiones hasta que intentas aparcarlo. Tuvimos la suerte de tener en nuestras manos 2 A8L muy diferentes. Uno, como se ve en las fotos, acabado en pintura marrón arena con interiores beige y las llantas de 19″ de serie, muy elegantes. La decoración interior era de madera de abedul claro con toques de aluminio cepillado. El segundo coche, sin embargo, estaba acabado en blanco con llantas deportivas de 21 pulgadas de estilo RS y un interior de cuero color burdeos muy bonito que combinaba bien con la tapicería en negro piano. El cuero acolchado de color burdeos es exquisito y queda muy bien a la luz del sol.

2012 audi a8 l 4.2 quattro problemas

Descargo de responsabilidad: VW Audi Foro es un “sitio web entusiasta independiente”, administrado de acuerdo con las directrices suministradas por VAG en el Reino Unido, y no es de ninguna manera relacionada con cualquiera de los Volkswagen en todo el mundo, Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Porsche o Lamborghini grupo de empresas. Para obtener información oficial actualizada sobre cualquiera de estos vehículos, visite los sitios web oficiales. Cualquier comentario realizado a través de este sitio web, son las opiniones de los respectivos carteles, y de ninguna manera representan las opiniones de la Administración VW Audi Foro, o el mundo Volkswagen y Audi Grupo de empresas.

  Audi a3 2.0 170cv 2007

VW Audi Forum no aprueba ni es responsable de ninguna información publicada en este foro. Todo el contenido es visto y utilizado por usted bajo su propio riesgo y no garantizamos la exactitud o fiabilidad de la información.

2006 audi a8 w12 fiabilidad

Tras mi breve escarceo con el Alps E55 AMG (gran coche, pero no para mí), decidí que necesitaba algo suave y cómodo con suspensión neumática (tanto para hacer frente a la creciente altura de los badenes como para cualquier otra cosa).

También me apetecía un coche con tracción a las cuatro ruedas, ya que nunca había tenido uno. Conduje varios coches, entre ellos el Skoda Superb (bueno, pero se notaba el recorte de gastos) y el nuevo BMW Serie 5 (muy buen coche, pero los asientos M Sport eran demasiado estrechos para un hombre de mi estatura).

Entonces pensé que un Audi Allroad podría encajar. AWD, suspensión neumática, motores diesel de 3 litros, práctico y con una imagen decente. Sonaba bien, así que me fui a probarlo. El coche era, creo que el diésel de 3 litros y 272 CV. Era muy suave y refinado, pero no me entusiasmó. Después de decirle al vendedor que solía hacer viajes largos, me sugirió que probara el A8 de matrícula 15 que tenían en la explanada. Como tenía tiempo, ¡por qué no! Y así fue, ¡me encantó!

  Audi tt mk2 stage 2

La depreciacion del A8 es brutal, lo que significa que se puede comprar mucho coche por muy poco, asi que despues de un poco de regateo, incluyendo 2 años de garantia de segunda mano, me converti en el orgulloso propietario del A8 Sport Executive 3.0 tdi con llantas de 22″, habiendo gastado menos de lo presupuestado originalmente.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad