Ficha tecnica audi tt 2.0 tfsi 200cv

Especificaciones Audi tt 2.0 tfsi quattro

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

  Audi a6 b5 2.7 biturbo

Audi tt 2.0 tfsi 0-60

ESPECIFICACIONESAudi TT 2.0T Quattro coupé 2009 0T Quattro coupéTIPO DE VEHÍCULO motor delantero, tracción a las 4 ruedas, 4 plazas, coupé de 2 puertas PRECIO EN LA PRUEBA48.750 $ (precio base: 38.125 $ TIPO DE MOTOR turbocompresor e intercooler DOHC 16 válvulas en línea-4, bloque de hierro y culata de aluminio, inyección directa de combustible Cilindrada 121 in3, 1984 cm3 Potencia 200 CV @ 5100 rpm Par 207 lb-ft @ 1800 rpm TRANSMISIÓN Manual automatizado de doble embrague de 6 velocidades DIMENSIONESBase entre ejes: 97,2 in Longitud: 164,5 in Anchura: 72,5 in Altura: 53,5 in Peso en vacío: 3192 lb RESULTADOS DE LAS PRUEBAS C/DDe 0 a 100 km/h: 5,7 seg

Audi tt 2.0 tfsi especificaciones

You May Also LikeEl próximo Audi TT tendrá cuatro puertasCon sus ventas a la baja en los últimos años, el Audi TT era sin duda un candidato a ser eliminado por el fabricante alemán. Nokian bate un nuevo récord de velocidad sobre hielo con el Audi RS6El récord mundial del coche más rápido sobre hielo (330,695 km/h), establecido por el Bentley Continental Supersports, no duró mucho. El 6 de marzo, el fabricante finlandés de neumáticos…Ginebra 2011: Audi A3 Concept en todo su esplendor (foto ga…Si la próxima generación del Audi A3 mantiene todos los elementos del concept presentado en Ginebra, los compradores tendrán la oportunidad de conducir un coche compacto batiendo a…Más ArtículosCalculadora de pagosABBCYTONMBNBNFSKQCPENSNTNUPrecio del vehículo:Precio total: ** Este precio excluye promociones y puede variar en función de los impuestos y tasas aplicables.

  Audi tt 2.0 tfsi s line 2008

Especificaciones audi tt 2.0 tfsi 2009

No hay suficientes resultados de pruebas para afirmar si el Audi TT-S le gana o no la partida al Porsche Cayman básico. Independientemente de las cifras, el Cayman sigue siendo a pasos agigantados el mejor coche para conducir.

Andrew, si nos fijamos en el TT-S, éste le ha hecho la competencia al Cayman y se sitúa justo entre el Cayman y el Cayman S en cuanto a prestaciones en recta y en circuito. El TT-RS que debutará el próximo año ataca directamente al Cayman S.

me gusta este audi tt 2.0 seria rapido en las curvas pero puede competir con el porsche cayman s tal vez algun dia lo veamos dandole una pelea real al porsche cayman s. el peso del audi tt es un buen comienzo solo pesa 2882LBS pero solo necesita mas potencia.

  Audi 80 cabrio 2.6
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad