Audi tt 2.0 tfsi stage 3
El software de rendimiento de la etapa 2+ ha sido desarrollado específicamente para obtener el mejor rendimiento posible del 2.0TFSI con las modificaciones de rendimiento atornilladas según la etapa 2, sin embargo es específico para coches con bombas de combustible de alta presión. Los aumentos de potencia dependen en gran medida del hardware, los ajustes y el combustible que se utiliza. La bomba de combustible mejorada permite mucha más potencia en toda la gama de revoluciones, pero específicamente en la gama media, donde la bomba original es insuficiente. El software de la fase 2+ es ajustable en cuanto a la sobrealimentación, la alimentación y la sincronización, lo que permite configurar el vehículo para adaptarlo a la calidad del combustible, las condiciones de conducción y las preferencias del conductor.
NOTA: Los ajustes del software serán los equivalentes a los de serie (B1, F0, T0) cuando se desconecte la batería. Un SPS o su distribuidor de Revo puede ser utilizado para restablecer la configuración del modo de rendimiento. Para obtener más información sobre el software REVO, haga clic aquí
Por favor, tenga en cuenta que aunque siempre intentamos lanzar un software de ECU que cubra tantas variantes de ECU como sea posible, de vez en cuando el software Revo puede no estar disponible para su vehículo específico. Su distribuidor autorizado de Revo puede enviar una solicitud de código directamente a la sede de Revo si este es el caso, sin embargo esto no garantiza que un archivo estará disponible.
Requisitos del Audi tts stage 2
034 Motorsport tiene un conjunto completo de archivos de software de ajuste de la ECU de rendimiento para su Audi TT 8J 147 kW. La primera generación (2006-2010) utiliza el motor EA113 con turbocompresor K03. La segunda generación se mueve a EA888 (2010-2014).
Fundada en 2005, 034 Motorsport produce piezas de calidad de automoción y soluciones de software de sintonización para los vehículos Audi y Volkswagen. La pasión por la innovación, el rendimiento y la calidad es el núcleo de la empresa. 034 Motorsport se esfuerza por producir los productos de mayor calidad en el mercado.
Instalar y actualizar su software de tuning es sencillo, rápido y fácil. Todo lo que necesita es un ordenador portátil y su kit de flash de usuario final Dynamic+. Usted puede flashear hacia adelante y hacia atrás sin cargos adicionales. El flasheo en casa no requiere ninguna herramienta o cambios mecánicos en su vehículo, simplemente conectar y afinar. No es un proceso complicado. Si usted puede enviar un correo electrónico puede afinar su Audi TT 8J.
Las calibraciones propias de 034 Motorsport para la ECU Bosch MED9 aumentan de forma segura y efectiva la potencia del motor 2.0T FSI. El resultado es una mejora notable en la aceleración y la respuesta del acelerador, sin ningún sacrificio en la conducción o la fiabilidad.
Requisitos del Audi tt mk1 stage 2
Combine la potencia del tuning personalizado de Motoza con la calidad del kit HPFP de Autotech y la comodidad de MTC. El kit de bomba de combustible de alta presión de Autotech lleva su alimentación al siguiente nivel y más allá. El E85 pone su Stage 2 a 294 cv y 340 ctq. Se necesita una válvula de alivio de presión de combustible mejorada para aprovechar al máximo el E85. Sugerimos al menos 140 bar (RS4), o más.
Usted será capaz de cambiar entre cuatro tipos de combustible con el toque de un botón, incluyendo E85. Cada mapa está configurado para maximizar el tipo de combustible seleccionado. Las calibraciones disponibles incluyen Economy, 91, 95RON, 93, 98RON, 100, Water Methanol y E85.
Audi tts stage 4
El Audi TTRS MK2 de Peter está vestido para matar y listo para actuar en cualquier momento. Aunque el MK2 TTRS ya es un chasis de gran manejo con un potente 5 cilindros, este TTRS ha sido exprimido con mods de potencia así como mejoras de manejo. Para empezar, este 2.5 TFSI tuvo la oportunidad de inhalar y exhalar mejor con una admisión de fibra de carbono de 034Motorsport, junto con un tubo de escape de fundición APR acoplado a un sistema de escape no resonante Milltek. Poco después, se añadió el software APR Stage 2 junto con el móvil APR para que el seguimiento del rendimiento sea muy fácil.
Con una gran potencia, viene la necesidad de un gran manejo. 034Motorsport barra estabilizadora y dogbone montaje añadido a endurecer y reducir la flexión. Kit de calle totalmente ajustable MSS para reducir el balanceo de la carrocería, el agachamiento, y mejorar el manejo en las curvas. Mejoras en el tren motriz también se hicieron cuando el coche entró en un servicio de Haldex; HPA Gen 4 Switchable Haldex Controller con el acoplamiento OBY Haldex.