Audi tt 2 tfsi 200

Audi tt mk2 2.0 tfsi quattro

En cada una de sus tres generaciones, el TT ha estado disponible como coupé 2+2 y como roadster biplaza empleando generaciones consecutivas de la plataforma A del Grupo Volkswagen, empezando por el A4 (PQ34). Como resultado de esta plataforma compartida, el Audi TT cuenta con idénticos esquemas de propulsión y suspensión que sus compañeros de plataforma, incluyendo un motor delantero orientado transversalmente, tracción delantera o a las cuatro ruedas, y una suspensión delantera totalmente independiente con puntales MacPherson.

El diseño del Audi TT comenzó en la primavera de 1994 en el Centro de Diseño del Grupo Volkswagen en California.[3] El TT se mostró por primera vez como concept car en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1995.[4] El diseño se atribuye a J Mays y Freeman Thomas,[3][4] y Hartmut Warkuss, Peter Schreyer,[5] Martin Smith[4][6] y Romulus Rost[7] contribuyeron al diseño interior.

Una adaptación de la soldadura por rayo láser, que no se había utilizado hasta entonces y que permitía un diseño sin fisuras en el TT de primera generación, retrasó su introducción[cita requerida] Audi no ofreció inicialmente ningún tipo de opción de transmisión automática para el TT. Sin embargo, a partir de 2003, se puso a disposición una caja de cambios de doble embrague y seis velocidades (DSG), y las variantes del TT del Reino Unido se convirtieron en el primer usuario del mundo de una transmisión de doble embrague configurada para un vehículo con volante a la derecha, aunque la primicia mundial absoluta para un coche de carretera equipado con una transmisión de doble embrague fue reclamada antes por un compañero de plataforma del Grupo Volkswagen, el Volkswagen Golf Mk4 R32 con volante a la izquierda.[8]

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Audi tt 2.0 tfsi revisión

Sistema de escape dual catback derecho + izquierdoPara el modelo facelift 211hp 2010-> con escape dual como stockEn los modelos pre-facelift para ser instalado con el parachoques trasero de stock del modelo "TT 3.2i FSI "Sólo kit completo

Estos sistemas sólo pueden ser utilizados para fines de carreras exclusivamente, en conjunto con las modificaciones del sistema de gestión del motor. Si se utilizan con una "ECU" de serie, pueden producirse fallos de funcionamiento. Todas las modificaciones deben ser realizadas únicamente por personal cualificado, bajo la responsabilidad del propietario del vehículo y a su cargo.

Especificaciones del Audi tt mk2 2.0 tfsi

El sustituto de la última víctima del programa de reducción de motores de Audi. Es posible que hayas leído recientemente que el Q7 V8 de gasolina ya no existe, y que ha sido sustituido por un modelo V6 sobrealimentado. Ahora, conducimos el sustituto 'downsized' del Audi TT V6: es el nuevo TFSI de 2,0 litros y cuatro cilindros.

  Audi s3 2.0 tfsi 300 cv

Tomando como base el motor de gasolina turboalimentado 'EA888' del Grupo VW, Audi ha añadido un alternador inteligente, algunos elementos internos de baja fricción, una nueva camisa de agua y un sistema de elevación de válvulas variable en el árbol de levas de escape. El resultado es una potencia de 208 CV, pero un par motor bastante más espectacular de 258 lb-pie disponible desde las 1.600 hasta las 4.200 rpm.

Ese par extra tiene un efecto más pronunciado en las prestaciones del TT de lo que se piensa. Según las cifras oficiales, hace que el nuevo TT de 2.0 litros con caja de cambios manual sea medio segundo más rápido para alcanzar los 100 km/h que el anterior.

Pero cuando te sumerjas en las reservas de rendimiento de este coche en carreteras reales, jurarás que la diferencia es mayor. Este coche acelera con verdadera urgencia; suficiente para correr con un Porsche Cayman o un Nissan 370Z en línea recta, sin duda.

Especificaciones del Audi tt 2.0 tfsi

No hay suficientes resultados de las pruebas para afirmar si el Audi TT-S supera o no al Porsche Cayman de base. Independientemente de las cifras, el Cayman sigue siendo, a pasos agigantados, el mejor coche para el conductor.

Andrew mira el TT-S, que le dio al Cayman una carrera por el dinero y golpea a la derecha entre el Cayman y Cayman S perfromance línea recta y pista perfromance. El TT-RS, que debutará el próximo año, ataca directamente al Cayman S.

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me gusta el audi tt 2.0 es rapido en las curvas pero puede competir con el porsche cayman s tal vez algun dia lo veamos dandole una pelea real al porsche cayman s. el peso del audi tt es un buen comienzo solo wieghs 2882LBS pero solo necesita mas potencia.

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