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En Audi son muy listos. Aunque el Audi TT Type 8N original de 1998 era un excelente todocamino, su diseño curvilíneo empezó a parecer un poco anticuado con el paso del tiempo. Y el hecho de que se asentara sobre un chasis de Golf MkIV siempre comprometía su dinámica.
Para su predecesor, el 8J, le añadieron ángulos más agudos, manteniendo la misma silueta básica, y lo montaron sobre la actualizada plataforma Volkswagen A5 PQ35. Fue suficiente para acercarse a rivales como el Volkswagen Scirocco, el Porsche Boxster y el BMW Z4.
Pero aquí viene lo más ingenioso: crearon un bastidor espacial de aluminio y acero a medida, dotándolo de una parte delantera de aleación y una trasera de acero, lo que dio como resultado una distribución del peso delantera-trasera casi neutra. El hecho de que fuera cinco pulgadas más largo y tres más ancho también ayudó, por supuesto.
Lanzado en abril de 2006, el nuevo advenedizo ofreció al instante una conducción mucho más envolvente, además de ser muy fácil de usar a diario. Desapareció el omnipresente motor turbo de gasolina 1.8 del Mk1 y entró en escena la unidad 2.0 TFSI, muy admirada y probada, que se encuentra en el Volkswagen Golf GTI contemporáneo. Con 200 CV, alcanzaba los 240 km/h y hacía el 0 a 100 km/h en sólo 6,4 segundos.
Audi TT 2008 – Prueba de conducción – CAR and DRIVER
A estas alturas debería estar claro: el Audi TT coupé de segunda generación es un coche muy bueno. El tope de gama 3.2 quattro tiene una atractiva combinación de aspecto, tecnología, prestaciones, comportamiento y calidad; sus dotes son suficientes para situarlo por encima de rivales clave como el BMW Z4 Coupé y el Nissan 350Z.
Siempre que tu prioridad no sean las prestaciones del Porsche Cayman S, la respuesta es un rotundo sí. Con un precio inferior al del 3.2 quattro en 6060 libras, el 2.0T parece bien preparado para continuar el éxito del antiguo 1.8T, que se ha vendido más aquí que en ningún otro país, convirtiendo al Reino Unido en el mayor mercado del TT.
Sólo por su aspecto, hay muchas razones para recomendar el más barato de la nueva gama TT. Es un coche atractivo, rebosante de tensión y dotado de detalles brillantes, aunque las llantas de 16 pulgadas de serie parecen algo pequeñas bajo esos arcos tan ensanchados.
Los puristas insistirán en que es una imitación inferior del original, pero las dimensiones modificadas le dan un aspecto muy equilibrado, al tiempo que aumentan su versatilidad general. El nuevo Audi tiene mejor aspecto en la carretera que en las fotos, y está muy bien hecho, por dentro y por fuera.
Preston Audi – TT Coupé S line 2.0 TFSI Quattro
Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos de gran tamaño, maquinaria de construcción, etc. puede sufrir retrasos o no poder ser enviado debido a las regulaciones de la compañía naviera.
Un coupé es un vehículo de tamaño compacto a medio caracterizado por sus dos puertas, techo rígido y techo trasero inclinado. Con una longitud ligeramente inferior a la de un típico vehículo con carrocería de familiar o sedán, los coupés suelen ofrecerse como coches de gama alta o de lujo por su aspecto elegante y sus prestaciones,
AUDI TT 2.0 TFSI QUATTRO S LINE 2d 211 BHP
Tuners: 2008 HPA Audi TT – La construcción de esta máquina comenzó en Alemania antes de ser enviado a HPA Motorsports, donde el sintonizador completamente reconstruido el 2008 Audi TT desde cero. Fuente: www.motortrend.com
2008 Audi TT Coupé 3.2 Quattro: – NUESTRA OPINIÓN: El TT de primera generación fue una declaración de moda inmediata. Una década después, tiene un traje nuevo, pero carece de la chispa del original. Fuente: www.autoweek.com
Saluda al Audi TT clubsport quattro… Oficialmente – Durante la semana pasada, hemos estado informando mucho sobre las especulaciones acerca del Audi TT clubsport quattro. Pero Audi nos ha ayudado a todos esta mañana presentando oficialmente su roadster a las masas. Todos hemos visto ya su aspecto exterior, pero und Source: www.motivemag.com
Audi TTS – Primer vistazo – Audi TTS – Primer vistazoEl TTS utiliza un motor turboalimentado de 2.0 litros mejorado para producir 265 CV y 258 lb-pie de par. La transmisión manual de seis velocidades no hará el viaje a los Estados Unidos, pero está bien porque vamos a ser totalmente satisfecho con un seis velocidades Fuente: www.europeancarweb.com