Audi s6 2.7 biturbo

Tubo recto Audi 2.7t

Construido a mano por un maestro turbo técnico en los EE.UU., componentes seleccionados a mano de los mejores proveedores disponibles, turbina personalizada DZ-serie de 9 palas hecha de turbinas inconel 713C especificación OE por un fabricante OEM, actuadores de actualización .8bar, carcasas de turbina de acero dúctil de silicio molibdeno de alta temperatura, y compresores personalizados de 11 palas TCX billet empujan 32lbs./min. cada uno superando al RS6 convencional en un 15%. 425whp capaz de gas de la bomba, 500whp capaz de e85.

Ofrecemos dos variantes de esta etapa, una que ofrece más respuesta de rango bajo a medio, el modelo "T" en el menú desplegable, es ideal para automáticos o conducción a bajas RPM, alcanza el máximo impulso alrededor de 2800 rpm.

El otro ofrece más caballos de fuerza en las altas RPM con turbina más grande, el modelo "H" en el menú desplegable, ideal para la conducción a altas RPM y el medio ambiente pista, alcanza su máxima potencia en torno a 3100 rpm y tira duro hasta la línea roja.

Llame a nuestra línea gratuita para hacer su pedido si 1) Usted requiere la entrega expresa de aire. 2) Usted no está 100% seguro de que esta es la unidad correcta para su vehículo. 3) Usted está fuera de los 48 estados más bajos, EE.UU.. 4) Usted no está seguro de por qué su turbo falló y nuestro soporte técnico le ayudará a diagnosticar la causa de la falla para asegurar la instalación exitosa de su unidad de reemplazo.

Audi s4 2.7 biturbo

Datos de los muelles de válvulaPresión de asiento instalada: muelle de válvula de admisión - 25 kg, muelle de válvula doble de escape - 36 kgCarga: admisión - 56kg@10.5mm, escape - 84kg@10.5mm Elevación máxima: admisión - hasta 11 mm, escape - hasta 12,7 mm Fabricado en acero al cromo-silicio SAE9254-V 18 muelles individuales de válvula de admisión12 muelles dobles de válvula de escape Se adapta a todos los motores V6 2.7 2.8 3.0 30V Turbo/NA Audi / VW. Con este juego se minimiza el riesgo de flameo de las válvulas y un posible fallo del motor. Recomendado para motores con árboles de levas de serie y de competición y por encima de 7600 RPM.Se puede utilizar junto con retenes de titanio estándar o con retenes de titanio FCP.

  2013 audi q5 2.0 t

ARP es un fabricante de tornillería que se encuentra en motores y líneas de transmisión, que van desde piezas de repuesto OEM a hardware especializado para aplicaciones de carreras. ARP es el líder mundial en tecnología de tornillería.

ARP es un fabricante de tornillería que se encuentra en motores y transmisiones, desde piezas de recambio OEM hasta herrajes especiales para aplicaciones de competición. ARP es el líder mundial en tecnología de tornillería.

Audi allroad 2.7t etapa 2

Número de pieza KPR-6S-7Supertech 6mm single groove valve keeper (lock)El precio es por 1 pieza (2 piezas necesarias para una válvula)Para:Renault Megane - 2.0 16V (F4RT)Opel / Vauxhall - 2. 0 16V (Z20LET/LEH)Audi / VW - 1.8T 2.4 2.7T 2.8 3.0 (5V/cyl.)BMW - M42, S42, M50, M52, M54, S50 (USA), S52 (USA), S54Toyota - 3.0 2JZGTE 2JZGE

Referencia VS-VBM6I. Junta de válvula de admisión Supertech para vástago de válvula de 6 mm. Para:Opel / Vauxhall - 2.0 16V (Z20LET/LEH)Audi / VW - 1.8T 2.4 2.7T 2.8 3.0 (5V/cyl.)BMW - M42, S42, M50, M52, M54, S50 (USA), S52 (USA), S54

  Audi a1 1.2 tfsi 2011

Datos de los muelles de válvulaPresión de asiento instalada: muelle de válvula de admisión - 25 kg, muelle de válvula doble de escape - 36 kgCarga: admisión - 56kg@10.5mm, escape - 84kg@10.5mm Elevación máxima: admisión - hasta 11 mm, escape - hasta 12,7 mm Fabricado en acero al cromo-silicio SAE9254-V 18 muelles individuales de válvula de admisión12 muelles dobles de válvula de escape Se adapta a todos los motores V6 2.7 2.8 3.0 30V Turbo/NA Audi / VW. Con este juego se minimiza el riesgo de flameo de las válvulas y un posible fallo del motor. Recomendado para motores con árboles de levas de serie y de carreras y más de 7600 RPM.Se puede utilizar junto con retenes de titanio estándar o con FCP.

Escape Audi 2.7t

VAST se complace en presentar un gran paso adelante de 60hp y 80ft/lbs de par motor para el 2.7T Biturbo, motor de inyección de combustible de puerto estándar en las plataformas B5 y C5. Estamos seguros de decir que nuestra sintonía se ha desarrollado y probado más tiempo que casi cualquier persona actualmente en el mercado y es una de las variantes más fuertes 2.7T en el país y totalmente adaptado al entorno que estamos destellando en. Optimizamos cada sintonía que creamos para el hardware, la gasolina, y el clima en el que el vehículo está operando.

Nuestra optimización agresiva de una curva de combustible más controlada y específica para la potencia y la seguridad, el control de carga exigido y la sincronización del encendido trae ganancias de flujo de aire no realizadas en la forma de fábrica con el fin de aprovechar al máximo un motor normalmente aspirado.

  Audi tt mk2 3.2 common problems

La Etapa 3 variará dependiendo de la elección del turbo y el hardware complementario. Nuestra opción de kit de alimentación completa Etapa 3 incluirá inyectores de mayor flujo que elegimos para su aplicación, nuevo remitente de temperatura del refrigerante, N75 solenoide de compuerta de residuos, mayor kit de tuberías MAF con filtro de aire de flujo seco AEM y mangueras adaptador, bujías más frías, filtro de combustible, Walbro / IT 450 actualización de la bomba de combustible (usted debe enviar en su unidad de carcasa de núcleo para que podamos construir su actualización)

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