Audi s5 quattro 4.2 v8

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El Audi S5 es una de las dos variantes de altas prestaciones del A5 de Audi. También es la versión coupé, cabriolet y sedán fastback de cinco puertas de los modelos berlina y familiar Audi S4 de cuarta generación (B8).

La mayoría de las versiones del S5 se fabrican en la planta de Audi en Ingolstadt, Alemania; están disponibles como coupé, cabriolet y sportback de cinco puertas, que anteriormente no estaba disponible en Norteamérica hasta el año modelo 2018, que salió a la venta en Estados Unidos a mediados de 2017. Los cabrios se construyen en la fábrica de Audi en Neckarsulm, Alemania.

El Audi S5 se lanzó al público en forma de coupé al mismo tiempo que el A5. El Audi S5 Sportback se presentó en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2009 y salió a la venta en la primavera de 2010 con un PVPR de 57.900 euros[2][3].

El Audi S5, en comparación con el A5, presenta un estilo de carrocería más agresivo (diseño típico de los modelos S y RS de Audi) que consta de faldones laterales, entradas de aire más grandes en el parachoques delantero y un tubo de escape de doble punta cuádruple. El S5 incluye una cadena de luces diurnas LED alrededor de los faros bi-xenón y una parrilla cromada con franjas verticales. En muchos mercados, el S5 incluye de serie llantas de aleación de 19" con un diseño de cinco radios paralelos, frenos más grandes, asientos deportivos de cuero con calefacción y otras características de confort, algunas de las cuales sólo están disponibles como opción en el A5. Entre los cambios introducidos en el modelo del año 2010 se incluyen los faros traseros LED, la introducción de los niveles de acabado Premium Plus y Prestige y nuevos equipamientos opcionales como los asientos de cuero/Alcantara.

¿Es rápido el Audi S5 V8?

El S5 se lanzó como coupé con un motor V8 FSI de 4,2 litros que desarrolla 354 CV y una inmensa potencia de tracción a bajas revoluciones. Su sonido es soberbio, con un profundo estruendo al arrancar y un fuerte aullido al acelerar, mientras que su tiempo de 0 a 122 mph de 5,1 segundos asegura que no se queda atrás.

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¿Alguna vez un S5 tuvo un V8?

El coupé deportivo Audi S5 se lanzó originalmente con un motor V8, compartido con la berlina RS4.

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Principio de páginaInputInicio / Coste de mantenimiento / Audi S5¿Qué fiabilidad tiene un Audi S5?Nicholas Hinrichsen - Publicado: January 1, 2023Hay mucho más que impacta en el costo de propiedad de un coche que sólo el precio de etiqueta o MSRP. Al comprar un coche la mayoría de la gente tiene un medio fácil de encontrar el MPG o economía de combustible, los costos de combustible, gastos de matriculación, y las primas de seguros como parte de sus costos anuales promedio del coche - ¿cómo saber cómo encontrar los costos de mantenimiento?

La mayoría de la gente sabe que ciertas marcas tienen buenos coches que son fiables (Honda) y otras son muy poco fiables (Land Rover). Aunque estas asociaciones a menudo se basan en hechos, hay muchos más datos que podemos utilizar para determinar qué Hondas (por ejemplo, el Honda Civic frente al Ridgeline) son fiables y qué Land Rovers (por ejemplo, el Evoque frente al Range Rover Sport) no lo son. Para examinar los costes de mantenimiento de su vehículo en concreto, hemos desarrollado algunos datos agregados de RepairPal, compañías de garantía y estudios de calidad a largo plazo para determinar tanto los costes de mantenimiento como la fiabilidad general de un Audi S5 y hemos comparado sus resultados con los de otras marcas y modelos. En este artículo examinaremos:

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El S5 se lanzó como coupé con un motor V8 FSI de 4,2 litros que desarrolla 354 CV y una inmensa potencia de tracción a bajas revoluciones. Su sonido es soberbio, con un profundo estruendo al arrancar y un fuerte aullido al acelerar, mientras que su tiempo de 0 a 100 km/h de 5,1 segundos asegura que no se queda atrás. El V8 tiene mucho carácter y, aunque no siempre proporciona una aceleración repentina, consigue aumentar la velocidad sin esfuerzo.

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La caja de cambios de serie es una caja manual de seis velocidades de relación cerrada, mientras que hay una caja automática Tiptronic de seis velocidades opcional. También hay un modo manual que permite cambiar de marcha mediante levas en el volante. Sin embargo, aunque es impresionante, priva al conductor de disfrute e implicación. La versión descapotable, lanzada en junio de 2009, utiliza en realidad un motor totalmente distinto.

Es un TFSI de 3.0 litros con sobrealimentación que desarrolla 333 CV y un 0-62 mph de 5,6 segundos. Es considerablemente más económico que el coupé, con una media de 29 mpg en comparación con los 23 mpg de la versión de techo duro. Esta versión incluye de serie una caja de cambios S tronic de siete velocidades, un sistema semiautomático que utiliza dos embragues para proporcionar cambios rapidísimos y que funciona muy bien en el S5, ayudándole a aumentar la velocidad sin esfuerzo.

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El Audi S5 es una de las dos variantes de altas prestaciones del A5 de Audi. También es la versión coupé, cabriolet y sedán fastback de cinco puertas de los modelos Audi S4 berlina y familiar de cuarta generación (B8).

La mayoría de las versiones del S5 se fabrican en la planta de Audi en Ingolstadt, Alemania; están disponibles como coupé, cabriolet y sportback de cinco puertas, que anteriormente no estaba disponible en Norteamérica hasta el año modelo 2018, que salió a la venta en Estados Unidos a mediados de 2017. Los cabrios se construyen en la fábrica de Audi en Neckarsulm, Alemania.

El Audi S5 se lanzó al público en forma de coupé al mismo tiempo que el A5. El Audi S5 Sportback se presentó en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2009 y salió a la venta en la primavera de 2010 con un PVPR de 57.900 euros[2][3].

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El Audi S5, en comparación con el A5, presenta un estilo de carrocería más agresivo (diseño típico de los modelos S y RS de Audi) que consta de faldones laterales, entradas de aire más grandes en el parachoques delantero y un tubo de escape de doble punta cuádruple. El S5 incluye una cadena de luces diurnas LED alrededor de los faros bi-xenón y una parrilla cromada con franjas verticales. En muchos mercados, el S5 incluye de serie llantas de aleación de 19" con un diseño de cinco radios paralelos, frenos más grandes, asientos deportivos de cuero con calefacción y otras características de confort, algunas de las cuales sólo están disponibles como opción en el A5. Entre los cambios introducidos en el modelo del año 2010 se incluyen los faros traseros LED, la introducción de los niveles de acabado Premium Plus y Prestige y nuevos equipamientos opcionales como los asientos de cuero/Alcantara.

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