Audi s5 4.2 v8 2008

2008 audi s5 especificaciones 0-60

El Audi S5 es una de las dos variantes de alto rendimiento del A5 de Audi. También es la versión coupé, cabriolet y sedán fastback de cinco puertas de la cuarta generación (B8) de los modelos Audi S4 berlina y familiar.

La mayoría de las versiones del S5 se fabrican en la planta de Audi en Ingolstadt (Alemania); están disponibles en versión coupé, cabriolet y sportback de cinco puertas, que anteriormente no estaba disponible en Norteamérica hasta el modelo del año 2018, que salió a la venta en Estados Unidos a mediados de 2017. Los cabrios se construyen en la fábrica de Audi en Neckarsulm, Alemania.

El Audi S5 se lanzó al público en forma de coupé al mismo tiempo que el A5. El Audi S5 Sportback se presentó en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2009 y salió a la venta en la primavera de 2010 con un precio de venta al público de 57.900 euros[2][3].

El Audi S5, en comparación con el A5, presenta un estilo de carrocería más agresivo (diseño típico de los modelos S y RS de Audi) que consta de faldones laterales, entradas de aire más grandes en el parachoques delantero y un escape de doble punta. El S5 incluye una cadena de luces diurnas LED alrededor de los faros bi-xenón y una parrilla cromada con rayas verticales. En muchos mercados, el S5 incluye de serie llantas de aleación de 19" con un diseño de cinco radios paralelos, frenos más grandes, asientos deportivos de cuero calefactados y otras características de confort, algunas de las cuales sólo están disponibles como opción en el A5. Entre los cambios introducidos en el modelo de 2010 se encuentran los faros traseros de LED, la introducción de los niveles de acabado Premium Plus y Prestige y nuevos equipamientos opcionales como los asientos de cuero/Alcantara.

2008 audi s5 v8 especificaciones

Muchas gracias a Mike y a la gente de Tampa Auto Source. La actitud positiva va muy lejos conmigo. Mike dice "no es un problema" él es muy optimista sobre cualquier problema que pensé que podría enfrentar. Mike fue muy cooperativo y comprensivo con mi delicada situación al tratar de obtener mi auto y licencia. GRACIAS DE NUEVO POR LA INCREÍBLE EXPERIENCIA.

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Precio del audi s5 2008

El Audi S5 es una de las dos variantes de alto rendimiento del A5 de Audi. También es la versión coupé, cabriolet y sedán fastback de cinco puertas de la cuarta generación (B8) de los modelos Audi S4 berlina y familiar.

La mayoría de las versiones del S5 se fabrican en la planta de Audi en Ingolstadt (Alemania); están disponibles en versión coupé, cabriolet y sportback de cinco puertas, que anteriormente no estaba disponible en Norteamérica hasta el modelo del año 2018, que salió a la venta en Estados Unidos a mediados de 2017. Los cabrios se construyen en la fábrica de Audi en Neckarsulm, Alemania.

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El Audi S5 se lanzó al público en forma de coupé al mismo tiempo que el A5. El Audi S5 Sportback se presentó en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2009 y salió a la venta en la primavera de 2010 con un precio de venta al público de 57.900 euros[2][3].

El Audi S5, en comparación con el A5, presenta un estilo de carrocería más agresivo (diseño típico de los modelos S y RS de Audi) que consta de faldones laterales, entradas de aire más grandes en el parachoques delantero y un escape de doble punta. El S5 incluye una cadena de luces diurnas LED alrededor de los faros bi-xenón y una parrilla cromada con rayas verticales. En muchos mercados, el S5 incluye de serie llantas de aleación de 19" con un diseño de cinco radios paralelos, frenos más grandes, asientos deportivos de cuero calefactados y otras características de confort, algunas de las cuales sólo están disponibles como opción en el A5. Entre los cambios introducidos en el modelo de 2010 se encuentran los faros traseros de LED, la introducción de los niveles de acabado Premium Plus y Prestige y nuevos equipamientos opcionales como los asientos de cuero/Alcantara.

Problemas del audi s5 2008

El S5 se lanzó como coupé con un motor V8 FSI de 4,2 litros que ofrece 354 CV y una inmensa potencia de arrastre a bajas revoluciones. Su sonido es magnífico, con un profundo estruendo al arrancar y un fuerte aullido al acelerar, mientras que el tiempo de 0 a 62 mph de 5,1 segundos asegura que no se queda atrás. El V8 tiene mucho carácter y, aunque no siempre proporciona una aceleración repentina, consigue aumentar la velocidad sin esfuerzo.

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La caja de cambios de serie es una hábil manual de seis velocidades de relación cerrada, mientras que existe una caja automática tiptronic de seis velocidades opcional. Este último proporciona cambios súper rápidos y suaves y también hay un modo manual que permite cambiar de marcha mediante las levas montadas en el volante. Sin embargo, aunque es impresionante, priva al conductor de disfrute e implicación. La versión descapotable, lanzada en junio de 2009, utiliza en realidad un motor totalmente diferente.

Se trata de un TFSI de 3.0 litros equipado con un sobrealimentador que ofrece 333 CV y un tiempo de 0 a 62 mph de 5,6 segundos. Es considerablemente más económico que el coupé, con un promedio de 29mpg comparado con los 23mpg de la versión de techo duro. Esta versión cuenta con una caja de cambios S tronic de siete velocidades de serie: el sistema semiautomático utiliza dos embragues para proporcionar cambios rápidos como un rayo y funciona muy bien en el S5, ayudándole a ganar velocidad sin esfuerzo.

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