Audi s3 stage 2 kit

Audi s3 cobb stage 2

El paquete de tuning fase 2 incluye la ECU 034 Motorsport fase 2, DQ250 DSG y el cable flash 034 Dynamic+ que le permite flashear su vehículo desde casa. Flashear hacia adelante y hacia atrás tanto como desee, cambiar entre los mapas de octano o cambiar entre las etapas. Esto es simple, rápido y fácil. Esto incluye todas las etapas y los archivos de octano.

034 motorsport también tiene una amplia gama de piezas de rendimiento, tales como los famosos soportes superior e inferior dogbone pero también tienen una gran cantidad de piezas de la línea de transmisión y suspensión. Usted puede transformar su coche con VPA y 034 Motorsport.

El Software de Rendimiento Dynamic+ de 034Motorsport proporciona aumentos fiables de potencia y par motor a través de calibraciones centradas en el conductor que elevan el placer de conducir y la precisión. La filosofía Dynamic+ Tuning hace hincapié en la seguridad y la fiabilidad, con el objetivo de optimizar la entrega de potencia sin comprometer la longevidad del motor y los componentes relacionados. Desarrolladas íntegramente por los ingenieros de 034Motorsport, las calibraciones Dynamic+ son el resultado de innumerables horas de desarrollo en banco de potencia y pruebas en circuito real con múltiples vehículos y entornos variados.

Audi s3 stage 1 cv

En CG Motorsport entregamos todas sus soluciones de embrague hechas a mano con cuidado. Nuestro objetivo es enviar todos nuestros pedidos dentro de 1 semana, sin embargo, puede haber plazos de entrega más largos debido al clima actual. Los artículos con volante de inercia pueden tardar más. Por favor, llame a la oficina para una actualización de su pedido.    Los pedidos al Reino Unido continental tienen un pequeño cargo fijo de 15,00 libras. Los pedidos que incluyan un volante de inercia costarán 25,00 libras. Los pedidos a las Highlands escocesas, islas y otros territorios de ultramar tendrán un coste adicional. Para pedidos al extranjero, póngase en contacto con nosotros para conocer el precio antes de realizar el pedido. Para los pedidos al Reino Unido continental, el servicio de mensajería utilizado es DPD Local. Para envíos internacionales, utilizamos FedEx.

  Consumo audi tt 2.0

Las consultas y los pedidos pueden realizarse durante el fin de semana, pero no se tramitarán hasta el primer día laborable. Nuestros transportistas no trabajan los días festivos en el Reino Unido, por lo que le rogamos que prevea más tiempo para las entregas en días festivos nacionales.

Puede realizar el seguimiento de su pedido durante la entrega desde el sitio web de DPD Local. Una vez enviado el artículo, dispondrá de un número de seguimiento para el día de la entrega. El día de la entrega habrá una ventana de una hora disponible para que sepa exactamente cuándo puede esperar su pedido.

Audi s3 stage 1 tune

En Celtic Tuning desarrollamos todo nuestro software en casa utilizando los equipos más modernos. Todo nuestro software se desarrolla en nuestras células de banco de potencia de última generación Dynocom 4WD para garantizar la precisión en términos de entrega de potencia y también para asegurar la alimentación, las presiones de sobrealimentación y las temperaturas de los gases de escape (en su caso) están dentro de tolerancia. Estamos orgullosos de nuestra capacidad para lograr la máxima potencia, manteniendo una fiabilidad óptima.

  Audi s4 4.2 v8 opiniones

La actualización de software de la etapa 2 requiere un decat / cat carrera o, si está instalado, un OPF eliminar. La sobrealimentación se limita a 1,6 bar para la fiabilidad del turbo IS38 y la caja de cambios DSG también requiere un remapeo. No recomendamos esto para transmisiones manuales a menos que haya un embrague mejorado instalado.

Audi s3 stage 3 cv

USP Motorsports se enorgullece de ofrecer la línea de Integrated Engineering de opciones de ajuste de software en casa. Flash de su propio coche con facilidad utilizando este fácil de usar, solución rápida para las ganancias de potencia que necesita.

El software de IE inspirado en los deportes de motor trae la programación de la ECU lista para la pista a su Audi S3 8V, manteniendo la comodidad y fiabilidad de fábrica. Desarrollado internamente, los ingenieros de IE están equipados con la tecnología de sintonización líder en la industria para revertir completamente el mapeo de fábrica y modificarlo con seguridad para maximizar el rendimiento. Años de experiencia profesional en la puesta a punto de vehículos de competición de alta potencia y un profundo conocimiento de los motores VW y Audi dan como resultado un coche rápido en la calle o en la pista. Su nueva sintonía de software se carga fácilmente a su ECU instalada de fábrica (módulo de control del motor) sin tocar una llave en su propio camino de entrada. Múltiples sintonías están disponibles para que coincida con su stock o instalado el hardware del mercado de accesorios.

  Kit turbo 3.2 v6 audi

Etapa 1 está calibrado con precisión para sacar el máximo provecho de hardware de valores. Los usuarios pueden elegir entre 91 y 93 octanos de combustible y pequeñas modificaciones atornilladas, como un intercooler o admisión. Hay disponibles archivos de par bajo y par alto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad