Audi s3 8v stage 2

Audi s3 8p stage 2 requisitos
Comience sus mejoras de suspensión con el pie derecho con nuestro paquete de suspensión de fase 2. Este paquete se centra en nuestro punto de partida recomendado para mejorar el manejo. Este paquete se centra en torno a nuestro punto de partida recomendado para mejorar el manejo y el rendimiento: - eMMOTION kit de resortes de descenso - eMMOTION barra estabilizadora trasera de actualización - emmanuele diseño ajustable enlaces de extremo trasero Al comprar como un paquete, usted ahorra dinero frente a la compra individual. Este paquete se ajusta a:- 2015+ Audi A3 Quattro- 2015+ Audi S3
¿Está buscando para bajar su 8V A3 o S3, pero están preocupados por la disminución de la calidad de marcha? Diseñado con el conductor diario en mente, eMMOTION muelles de descenso por Emmanuele Design proporcionará...
Las ballestas APR Roll-Control están diseñadas para mejorar la maniobrabilidad al tiempo que proporciona una actualización visual elegante para el vehículo. Esta simple, pero eficaz actualización baja el centro del vehículo...
¡El sistema de intercooler APR es una mejora de la ubicación OEM que reduce drásticamente la temperatura del aire de admisión (IAT), minimiza la absorción de calor, y proporciona un mayor rendimiento! El sistema se atornilla directamente...
Audi s3 8v stage 3 requisitos
El paquete de potencia Stage 2 incluye un Accessport V3, un sistema de admisión de fibra de carbono COBB Redline, un intercooler AMS de montaje frontal y el distintivo COBB para vehículos. El Accessport es el más vendido del mundo, más flexible y más fácil de usar solución de actualización de ECU para su Audi S3 (8V). Desbloquear el poder oculto en el vehículo mediante la sustitución de los ajustes de fábrica conservador con calibraciones más agresivas. Siga nuestra ruta de actualización por etapas con mapas precargados Off The Shelf (OTS) o utilice mapas personalizados para cualquier nivel de modificación. Es la última solución de gestión del motor que necesitará. La admisión de fibra de carbono Redline combina a la perfección el rendimiento y la estética para ofrecer la admisión definitiva para su Audi MQB con motor TFSI. Construida en fibra de carbono colocada a mano y acabada con una capa transparente brillante de alta calidad, la presencia del sistema de admisión en el vano motor no pasa desapercibida.
La caja de aire principal se construye a partir de múltiples capas de 2x2 hojas de sarga de fibra de carbono para una verdadera toma de carbono a través de y a través. El acabado transparente brillante de alta calidad proporciona resistencia a la decoloración por el calor y los rayos UV. Una insignia Redline negra a medida se encuentra en la parte delantera del conducto de admisión integrado. El aire se filtra a través de uno de nuestros filtros engrasados más grandes y pasa directamente a través de una chimenea de velocidad para dirigir el aire suavemente a una robusta entrada de turbo. La cual está construida de silicona negra reforzada con alambre que se sella en cada extremo con abrazaderas anodizadas negras para una instalación muy elegante. Hemos vuelto a establecer el listón para las tomas de rendimiento de VW y Audi.
Audi s3 8v stage 3
034 Motorsport rendimiento ECU software de sintonización para su Audi S3 8V.5 es simplemente increíble. ¡Los ingenieros de software de 034 han sido capaces de extraer más de +100 BHP y +140 Nm de una etapa 1! Una gama completa de archivos de sintonización están disponibles para que usted pueda instalar en casa. Estos incluyen la etapa 1, etapa 2, 95 octanos, 98 octanos y un mapa de crujido GRATIS.
Las calibraciones patentadas de 034 Motorsport para la ECU Simos 18, aumentan de forma segura y eficaz la potencia de salida del motor EA888.3. El resultado es una mejora notable en el rendimiento del motor. El resultado es una notable mejora en la aceleración y la respuesta del acelerador, sin ningún sacrificio en la facilidad de conducción o fiabilidad.
Todos los archivos de 034 Motorsport ECU y DSG se desarrollan en la casa en el Audi S3 8V (que ejecuta la misma línea motriz). Esto conduce a un nivel superior de refinamiento y calibración que no está disponible con otros proveedores. Este coche sigue siendo un conductor diario para la prueba continua y el refinamiento.
Un ajuste DQ381 DSG es muy recomendable para sacar el máximo provecho de su ajuste ECU. Esto ofrece mejoras en la conducción y elimina los límites de par establecidos en la TCU de fábrica. Se incluyen muchas otras características tales como el aumento de RPM para el control de lanzamiento.
Audi s3 stage 2 en venta
Racingline R600 / AIRTEC / Milltek Decat - £736.00Racingline R600 / AIRTEC / Milltek High Flow Sports Cat - £500.00Racingline R600 / AIRTEC / Scorpion - £500.00Racingline R600 / APR / Milltek Decat - £500. 00Racingline R600 / APR / Milltek High Flow Sports Cat - £500.00Racingline R600 / APR / Scorpion - £500.00Racingline R600 / Forge / Milltek Decat - £500.00Racingline R600 / Forge / Milltek High Flow Sports Cat - £500. 00Racingline R600 / Forge / Scorpion - £500.00APR / AIRTEC / Milltek Decat - £595.00APR / AIRTEC / Milltek High Flow Sports Cat - £400.00APR / AIRTEC / Scorpion - £300.00APR / APR / Milltek Decat - £1,018. 00APR / APR / Milltek High Flow Sports Cat - £500.00APR / APR / Scorpion - £500.00APR / Forge / Milltek Decat - £692.00APR / Forge / Milltek High Flow Sports Cat - £500.00APR / Forge / Scorpion - £500.00
El Paquete de Tuning de Motorsport y Rendimiento Fase 2 ha sido diseñado específicamente para la plataforma MQB, ofreciéndole una magnífica oportunidad para dar el salto de un modelo estándar a una bestia Fase 2 totalmente modificada. Este paquete de Fase 2 supondrá un aumento de potencia considerable con respecto al paquete de Fase 1, llevando tus cifras a unos 400 - 410 CV con un buen salto en el par motor para darte esa sensación extra de estar clavado en tu asiento.