Audi r8 4.2 vs 5.2

034motorsport demostración de escape del audi r8 prototype
Audi es uno de los fabricantes de automóviles alemanes más populares. Audi ha demostrado su experiencia en la fabricación de automóviles y ha consolidado su posición como marca automovilística de primera línea que sabe cómo integrar tecnología, estilo y rendimiento en vehículos de lujo. Gracias a sus antecedentes en el automovilismo, la marca introdujo algunas características revolucionarias, como el emblemático sistema de tracción total Quattro.
El Audi R8 V8 apareció por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra de 2003. Incorporaba una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades con un motor V8. Más tarde, se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París de 2006.
El nuevo modelo Audi R8 con motor V10 debutó en 2008. El diseño estructural del motor V10 se basó en el Lamborghini Gallardo. La característica principal era la cadena cinemática V-10 en posición longitudinal con un sistema de inyección directa de combustible que produce 525 CV.
El Audi R8 V-10 Spyder compitió de tú a tú con el Maserati GranCabrio MC descapotable, el Mercedes-Benz GT Roadster y el Porsche 911 Turbo. Presenta características notables, como un motor V-10 de 5,2 litros, un chasis de aluminio Audi space frame (ASF) más ligero y resistente y una célula central de carbono. Junto con el motor V-10 funciona un roadster de 318,65 km/h que pasa de 0 a 100 km/h en 3,6.
Audi R8 4.2V8 vs Audi R8 5.2 V10 en subida
El V8 en el R8 es el mismo motor que el RS4, mientras que el RS5 es un motor diferente. No me gustaría ser citado en esto, pero creo que el R8 V8 es el mismo motor que el B7 RS4, pero modificado (Esto se entiende ya que son de la misma época). El RS5 y el B8 RS4 Avant tienen el mismo motor que se basa en el 5.2 V10 con un par de cilindros afeitado al final tan diferente a la del R8. Estoy seguro al 99,999% de que el RS5 y el nuevo RS4 tienen el mismo motor, ya que he tenido los dos.
El V8 en el R8 es el mismo motor que el RS4, mientras que el RS5 es un motor diferente.Soy todo oídos. Ya que soy escéptico. R8 4.2R8 tiene 2 ECUsR8 tiene 2 cuerpos de mariposa y un sistema de admisión diferente Bizarrely ambos TBs van en 1 chamber.R8 es obviamente Dry SumpedExhaust y Cats son diferentes.RS4 4.2Only 1 cuerpo de mariposaDifferent intakeWet Sump1 EcuRS5 más tarde V8Twin TBSort de una casa a medio camino Wet Sump1 ECU
Audi R8 4.2l V8 vs. Lamborghini 5.2l V8 1/4 Milla
Singapur - Nunca es fácil para un recién llegado introducirse en el grupo de los "guays"... y eso es exactamente a lo que se enfrentó Audi cuando mostró por primera vez al mundo su deportivo biplaza con motor central y tracción quattro R8 Coupé en el Salón del Automóvil de París de 2006.
Hasta entonces, Audi había cosechado grandes éxitos en las carreras de Le Mans -¡y en los rallies, por supuesto! - desde principios de la década de 2000 (ganó la categoría LMP en 2000, 2001, 2002, 2004 y 2005) con el R8 "LMP" (no confundir con el deportivo de calle que lanzaría en 2006).
De hecho, el prototipo Audi Le Mans quattro V10 biturbo montado en posición central de 2003, que se convertiría en el R8 V8 de producción en 2006, se fabricó para conmemorar las tres victorias consecutivas de la marca en Le Mans de 2000 a 2002.
Con estas credenciales estelares en el mundo del motor, Audi pretendía que su R8 se colara con audacia en el círculo de los deportivos extraordinarios de altas prestaciones, en el que (entonces) se encontraban el Porsche 911, el Ferrari F430 y el compañero de cuadra del Grupo VW con el que el R8 comparte plataforma, el Lamborghini Gallardo.
#topexhaust audi r8 4.2 vs 5.2
El Audi R8 (Tipo 42) es la primera generación del deportivo R8 desarrollado y fabricado por el fabricante alemán de automóviles Audi. Concebido en 2003 en forma de concepto, el R8 se puso en producción en junio de 2006. El Type 42 se basa en el Lamborghini Gallardo y comparte su chasis y motor. La empresa matriz de Audi, el Grupo Volkswagen, también es propietaria de Lamborghini y los componentes de ambos coches se compartieron principalmente para ahorrar costes de desarrollo. La producción del Type 42 finalizó en agosto de 2015, tras la presentación del Type 4S en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, que se basaba en una plataforma completamente nueva.
El Audi R8 se concibió por primera vez como el prototipo Audi LeMans Quattro, que se presentó al público en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2003, al que siguió el Salón del Automóvil de Ginebra de 2003. Diseñado por Frank Lamberty, el coche presentaba muchas características exclusivas, como un color exterior Jet Blue, la curva delantera de las aletas delanteras compartida con el TT junto con Nuvolari quattro GT, llantas de 20 pulgadas, un motor V10 FSI biturbo con una potencia nominal de 610 CV (449 kW; 602 hp) y 750 N⋅m (553,17 lb⋅ft), una parrilla del radiador Singleframe, suspensión deportiva de aluminio con amortiguadores magnetic ride y colores interiores oscuros. La carrocería estaba hecha de aluminio y fibra de carbono para reducir el peso. Otra característica exclusiva del coche eran sus faros LED[13][14].