Audi r8 r-tronic problema
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El Audi R8 Coupé V8 4.2 FSI quattro S tronic 2015 es un coche deportivo AWD que está equipado con un motor de 4.2 L, 8 Cilindros y 430 caballos de potencia. La transmisión del Audi R8 Coupé V8 4.2 FSI quattro S tronic 2015 es Automática de 7 Velocidades, y el tipo de combustible que se debe utilizar para hacer funcionar este coche es Gasolina, y un consumo de combustible de 8 KM/L. En términos de entretenimiento y tecnología, este coche está equipado con Navegación, Conexión USB, CD, AUX y reproductor de DVD. El precio inicial del Audi R8 Coupé V8 4.2 FSI quattro S tronic 2015 es 438900 SR.
Audi R8 4.2 FSI V8 Spyder S Tronic quattro
Ese coche estaba equipado con una caja de cambios manual, y menos mal, porque la alternativa de dos pedales del R8 de primera generación -una caja manual automatizada de un solo embrague- era un poco lenta. Estaba bien en un circuito si ibas a fondo, cuando realizaba los cambios aceptablemente (aunque con una sacudida) a altas revoluciones, pero su falta de suavidad no parecía ni la mitad de inteligente en carretera.
De los cambios realizados en el R8 para su renovación de mitad de vida, el más significativo es la eliminación de la opción de caja de cambios manual automatizada en favor de una automática de doble embrague de siete velocidades. A 2900 £, también es un 40 por ciento más barato que la antigua opción automática, sin embargo, a la inversa, es mucho más que 40 por ciento mejor.
Hay algunas cosas que no puedo decir sobre cómo se conduce el R8, dado el tiempo que acabamos de tener, pero una de las cosas que puedo decir es que la nueva caja de cambios es muy buena, sobre todo cuando se monta en el V8 de 424 CV (sin cambios) de nuestro coche de pruebas.
La velocidad de los cambios, su suavidad y la forma en que los embragues permiten maniobrar suavemente el R8 a baja velocidad sin un torpe exceso de revoluciones son muy impresionantes. Todavía no soy un gran fan de la apariencia de la palanca de cambios – parece un poco, bueno, ordinaria – y los cambios manuales están en la dirección “equivocada” (hacia delante para subir y hacia atrás para bajar).
Audi R8 4.2 FSI V8 Quattro S Tronic Automático Coupé 2015 en
El Audi R8 4.2 V8 S-Tronic FSI Quattro tiene un motor de 4163cc 32v V8 N/A con una transmisión de 7 velocidades / Auto. El Audi R8 4.2 V8 S-Tronic FSI Quattro tiene una relación peso/potencia de 255,4 CV por tonelada / 190,9 lb-pie por tonelada que le ayuda a acelerar de 0-100 km/h (0-62 mph) en 4,3 segundos.
El Audi R8 4.2 V8 S-Tronic FSI Quattro tiene un motor V8 de 4163cc 32v N/A con una transmisión automática de 7 velocidades. El Audi R8 4.2 V8 S-Tronic FSI Quattro puede alcanzar una velocidad máxima de 299,3 km/h.
Tenemos una gama de otras especificaciones de rendimiento y las cifras para el Audi R8 4.2 V8 S-Tronic FSI Quattro. Para más cifras de rendimiento y especificaciones, incluyendo el tiempo de 0-60 mph, velocidad máxima, 0-100 kph, 0-62 mph, 1/4 de milla, trap speed, par motor, CV y más, vaya aquí.
Prueba corta del Audi R8 4.2 FSI Quattro Spyder 2012 (430 CV)
El Audi R8 (Tipo 42) es la primera generación del deportivo R8 desarrollado y fabricado por el fabricante alemán de automóviles Audi. Concebido en 2003 en forma de concepto, el R8 se puso en producción en junio de 2006. El Type 42 se basa en el Lamborghini Gallardo y comparte su chasis y motor. La empresa matriz de Audi, el Grupo Volkswagen, también es propietaria de Lamborghini y los componentes de ambos coches se compartieron principalmente para ahorrar costes de desarrollo. La producción del Type 42 finalizó en agosto de 2015, tras la presentación del Type 4S en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, que se basaba en una plataforma completamente nueva.
El Audi R8 se concibió por primera vez como el prototipo Audi LeMans Quattro, que se presentó al público en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2003, al que siguió el Salón del Automóvil de Ginebra de 2003. Diseñado por Frank Lamberty, el coche presentaba muchas características exclusivas, como un color exterior Jet Blue, la curva delantera de las aletas delanteras compartida con el TT junto con Nuvolari quattro GT, llantas de 20 pulgadas, un motor V10 FSI biturbo con una potencia nominal de 610 CV (449 kW; 602 hp) y 750 N⋅m (553,17 lb⋅ft), una parrilla del radiador Singleframe, suspensión deportiva de aluminio con amortiguadores magnetic ride y colores interiores oscuros. La carrocería estaba hecha de aluminio y fibra de carbono para reducir el peso. Otra característica exclusiva del coche eran sus faros LED[13][14].