Audi q5 3.2 quattro

Especificaciones del Audi q5 3.2 quattro

El consumo real de los vehículos se especifica en la tabla de "Datos de fábrica". Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.

¿Cuántos caballos tiene un Audi Q5 Quattro?

Motor, transmisión y rendimiento

El Q5 40 de 2023 cuenta con un cuatro cilindros turboalimentado de serie de 201 CV, una transmisión automática de siete velocidades y tracción total Quattro. Al pasar al modelo 45, la potencia aumenta a 261 caballos.

¿Cuál es el equivalente del Audi Q5 en Mercedes?

CarWale te trae la comparación del Audi Q5 y el Mercedes-Benz GLC. El precio del Audi Q5 es de ₹ 60,46 Lakh y el precio del Mercedes-Benz GLC. El Audi Q5 está disponible en el motor de 1984 cc con 1 opciones de tipo de combustible: Gasolina y Mercedes-Benz GLC está disponible en el motor de 1991 cc con 1 opciones de tipo de combustible: Gasolina.

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Problemas del motor del Audi q5 3.2

Optimice la respuesta y la dinámica de su vehículo. Encuentre el ajuste ideal para cada situación. Sobre todo, enamórese del carácter deportivo de su coche. Tu coche tendrá un tacto completamente diferente manteniendo todos los parámetros del motor en su rango original.

Con el mando a distancia es fácil ajustar su IOPEDAL sin perder de vista lo esencial. La información sobre el modo de conducción, el estado de seguridad, la conexión y la batería están disponibles con sólo pulsar un botón. Los LEDs RGB permiten un manejo intuitivo del IOPEDAL.

Con los botones izquierdo y derecho se puede cambiar entre los distintos modos de conducción. Con el botón de modo se puede cambiar al subprograma del modo de conducción actual. Allí tiene la posibilidad de ajustar cada modo de conducción en otros 5 subprogramas. El ajuste seleccionado se le indica siempre a través de los LEDs RGB.

El IOPEDAL dispone de una función de calibración inteligente. Después de la instalación, toda la información necesaria de su pedal de aceleración es analizada y procesada en mapas optimizados e individuales. Esto significa que los modos de conducción individuales (programas de conducción) se adaptan automáticamente a las características de su pedal de aceleración. Con esta revolucionaria tecnología, se determina todo el potencial de su vehículo y se pone a trabajar.

Audi q5 3.2 quattro 0-60

EDITOR DIGITAL ANDREW STOY: Llámelo crossover de tamaño medio como quiera, pero el Audi Q5 3.2 FSI Prestige 2012 es un vehículo pesado, y uno siente cada kilo. El V6 no potenciado es una delicia a altas revoluciones, pero al arrastrarlo por la ciudad deseé el seis sobrealimentado de Audi y su par extra a bajas revoluciones. O un diésel, en todo caso.

La dinámica de conducción es otra mezcla. Aparte del mencionado agujero de par en el despegue, también sentí cierta vacilación del acelerador en la entrada; la Serie 5 de BMW es conocida por aquí por el mismo retraso, así que espero que Audi no siga el mismo camino. La maniobrabilidad es excelente, pero la dirección adquiere un peso artificial en ciertos modos dinámicos; un tacto extra estaría bien, pero el Q5 se siente sintético. Se nota que hay imanes y motores involucrados en una farsa sensorial. Peor aún, la resistencia de la dirección parece aumentar en situaciones de aparcamiento a baja velocidad, y se aligera en la autopista, lo contrario de lo que la mayoría de los conductores esperan.

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Mis quejas no se extienden al interior, donde el Audi Q5 se siente como un auténtico SUV de lujo. El mando MMI y la consola son de metal auténtico, y el volante está recubierto de ese cuero suave que se encuentra en toda la gama de Audi/VW. No se puede hablar de los productos de Audi sin mencionar lo bueno que es el sistema de infoentretenimiento MMI de la compañía; no nos equivoquemos, todavía hay muchas oportunidades para que un conductor se distraiga, pero más que casi cualquier sistema del mercado actual, el MMI hace lo que se espera en todo momento.

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