Audi q3 2.0 tfsi quattro 2018

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El Audi Q3 es su oferta en el sector de los SUV de tamaño pequeño-medio. Sus principales rivales serían el BMW X1 y el Mercedes GLA. Su estilo lo comparte con los otros SUV de Audi, el Q5 y el Q7. Presenta una atrevida parrilla delantera hexagonal y un habitáculo líder en su clase, muy bien construido y ergonómicamente excelente.

Para definir los distintos modelos de cualquier tipo de Audi se utilizan números, es decir, 30, 35, 40, etc. Por regla general, cuanto más alto es el número, más alto es el modelo y mayor es el tamaño del motor. Este Q3 es un 40, lo que significa que utiliza un motor de gasolina turbo de 4 cilindros y 2.0L que desarrolla 190 CV. El motor está conectado a una caja de cambios de doble embrague S-Tronic de 7 velocidades que ofrece cambios automáticos o manuales a través de las levas de cambio montadas en el volante.

El motor transmite su potencia a la carretera a través del legendario sistema de tracción integral Quattro de Audi. Audi fue uno de los primeros fabricantes de automóviles en ofrecer tracción a las 4 ruedas en sus coches de carretera. Años de experiencia hacen que su sistema sea uno de los mejores y, aunque está orientado a una mejor conducción en condiciones climatológicas adversas en carretera, este coche también tiene una capacidad todoterreno limitada.

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Después de haber recibido una amplia gama de mejoras para 2017, uno de los coches más vendidos del mundo y la oferta más vendida de Audi entra en el año modelo 2018 con sólo unas pocas actualizaciones menores. Las mejoras del Audi del año pasado incluían un estilo renovado, tapicería interior mejorada, cámara de visión trasera de serie y un conjunto de funciones de seguridad activa denominadas Audi Safety Sense-P. El Audi 2018 incluye de serie espejos retrovisores iluminados para el conductor y el acompañante. Los niveles de acabado XLE y SE recibieron un volante de 3 radios mejorado que ahora cuenta con tapicería de cuero y controles para el funcionamiento de Bluetooth, pantalla de información del conductor, comando de voz y audio. Se suprimió la Edición 50 Aniversario. Por lo demás, el Audi se mantuvo básicamente sin cambios.

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Audi q3 s line 2018

La sección principal de este artículo puede ser demasiado corta para resumir adecuadamente los puntos clave. Por favor, considere ampliar el lead para proporcionar una visión general accesible de todos los aspectos importantes del artículo. (Enero de 2018)

Diseñado por Julian Hoenig en 2006, era un vehículo conceptual con carrocería de color Liquid Silver, llantas de 20 pulgadas, techo plegable de tela, capota con control eléctrico, motor 2.0 TDI de 4 cilindros y 204 CV (150 kW; 201 hp) y 400 N⋅m (295. 02 lbf⋅ft), filtro de partículas diésel y sistema de control de emisiones Bluetec, sistema de tracción integral permanente quattro con embrague Haldex, caja de cambios de doble embrague Audi S tronic, eje delantero MacPherson y eje trasero de cuatro brazos, sistema Audi drive select con 3 modos (dynamic, sport, efficiency), panel de control MMI con touch pad y tecnología dual-view, sistema de sonido con los prominentes tweeters extensibles.

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El coche utiliza la plataforma del Grupo Volkswagen A (PQ46) del Volkswagen Passat B6, la misma del SUV compacto Volkswagen Tiguan. El Q3 se sitúa por encima del SUV crossover subcompacto Audi Q2. En comparación con el SUV crossover de lujo compacto Q5 y el SUV crossover de lujo de tamaño medio Q7, que están más orientados a la practicidad familiar y el rendimiento todoterreno, el Q3 está más orientado a un automóvil deportivo y de estilo de vida. El diseño y el desarrollo comenzaron tras la aprobación del consejo de administración en la segunda mitad de 2007. El diseño de Julian Hoenig fue elegido para la producción y se congeló en 2009[5].

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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla ‘Datos de fábrica’. Estos datos se han recopilado de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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