Audi q3 2.0 tfsi 2015 ficha tecnica

Especificaciones audi q3 prestige 2015

La sección principal de este artículo puede ser demasiado corta para resumir adecuadamente los puntos clave. Por favor, considere ampliar el lead para proporcionar una visión general accesible de todos los aspectos importantes del artículo. (Enero de 2018)

Diseñado por Julian Hoenig en 2006, era un vehículo conceptual con carrocería de color Liquid Silver, llantas de 20 pulgadas, techo plegable de tela, capota con control eléctrico, motor 2.0 TDI de 4 cilindros y 204 CV (150 kW; 201 hp) y 400 N⋅m (295. 02 lbf⋅ft), filtro de partículas diésel y sistema de control de emisiones Bluetec, sistema de tracción integral permanente quattro con embrague Haldex, caja de cambios de doble embrague Audi S tronic, eje delantero MacPherson y eje trasero de cuatro brazos, sistema Audi drive select con 3 modos (dynamic, sport, efficiency), panel de control MMI con touch pad y tecnología dual-view, sistema de sonido con los prominentes tweeters extensibles.

El coche utiliza la plataforma del Grupo Volkswagen A (PQ46) del Volkswagen Passat B6, la misma del SUV compacto Volkswagen Tiguan. El Q3 se sitúa por encima del SUV crossover subcompacto Audi Q2. En comparación con el SUV crossover de lujo compacto Q5 y el SUV crossover de lujo de tamaño medio Q7, que están más orientados a la practicidad familiar y el rendimiento todoterreno, el Q3 está más orientado a un automóvil deportivo y de estilo de vida. El diseño y el desarrollo comenzaron tras la aprobación del consejo de administración en la segunda mitad de 2007. El diseño de Julian Hoenig fue elegido para la producción y se congeló en 2009[5].

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2015 audi q3 problemas

Información sobre consumo de combustible/potencia y emisiones de CO2 en gamas según el nivel de equipamiento elegido del vehículo. La calcomanía del vehículo ilustrado no está disponible actualmente ni como equipamiento de serie ni como equipamiento opcional. Conductor profesional, evento cerrado. No intentar.

El rendimiento nos hace avanzar. Nos empuja cada día a ser lo mejor que podemos ser, ya sea en el automovilismo o en los deportes de invierno. Seguimos colaborando con la Federación Internacional de Esquí y Snowboard durante otros cuatro años para llevar el progreso a las pistas y a todos los esquiadores que compiten en la Copa del Mundo de Esquí Alpino Audi @FISAlpine.

Encontrará más información sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los turismos nuevos en la guía "Información sobre el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el consumo de electricidad de los turismos nuevos", disponible gratuitamente en todos los concesionarios, en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Strasse 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen, Alemania o en https://www.dat.de.

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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

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El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

2015 audi q3 0-60

En el fondo, todos queremos un rendimiento superior y una eficiencia fantástica, pero normalmente hay una contrapartida; en la mayoría de los casos no se puede tener el pastel y comérselo también. Sin embargo, se están produciendo grandes avances tecnológicos con motores cada vez más potentes. Pero, a efectos de este ejercicio, hemos omitido el Audi RS Q3 quattro con su ultrapotente motor turbo de gasolina de 5 cilindros y 2,5 litros, con 228 kW y 430 kW, ya que es obvio que el modelo de altas prestaciones es el que más combustible engulle.

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Si echas un vistazo a la hoja de especificaciones de potencia/eficiencia, verás que es el Audi Q3 2.0TDI de gama media el que te da más litros por cada 100 km recorridos. También puedes ver en su impuesto de emisiones que este motor es el ganador en eficiencia, ya que sus emisiones de Co2 son las más bajas. El Q3 2.0TDI quattro, al ser tracción total, será ligeramente más pesado con el diésel. Su motor también tiene más gruñido con 135kW y 380 Nm frente al Audi Q3 2.0TDI de tracción delantera con 110kW y 240 Nm.

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