Audi cabrio 2.8 v6

Audi 80 quattro

Este es un raro ejemplo de un vehículo de gama alta de su época; un Audi 2.8 V6 Manual Cabriolet. Se compró en Scotts of Sloane Square en 1998 con un precio de 25.784 libras esterlinas, más extras opcionales.

El vendedor afirma que se trata de un coche muy bien cuidado y muy querido, que se conduce maravillosamente.  El original y la nueva versión de los libros de registro se suministran con el vehículo, junto con el recibo de venta original, y extensa MoT y la historia de servicio. Esto haría una gran adición a cualquier colección de coches clásicos.

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Audi 80 b3

Los descapotables y los viajes por carretera tienen un atractivo irresistible, sobre todo cuando el calor del verano está disminuyendo y las noches frescas anuncian la llegada del otoño. Cuando el descapotable de Audi llegó para una prueba, nos dirigimos a dar una vuelta por las llanuras y a una cita con las montañas de Colorado.

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Subir y bajar la capota eléctrica fue sencillo: Girar el asa en forma de T para desenganchar la capota del parabrisas, pulsar el botón de la consola y esperar a que la capota se oculte eléctricamente bajo una cubierta dura detrás del asiento trasero. Toda la operación dura unos 30 segundos, que parecen una eternidad cuando se tiene prisa.

Aunque el Cabriolet es de cuatro plazas, la distancia entre ejes es de sólo 100,6 pulgadas. Su limitada capacidad de equipaje y su pequeño asiento trasero lo relegan prácticamente a dos personas y sus bártulos para un viaje de fin de semana. Acabamos poniendo una maleta en el maletero y otra en el asiento trasero. Sin embargo, al llegar a nuestro destino, metimos a dos niños y un adulto en el asiento trasero para un corto viaje a cenar.

Audi 80 1990

Antes de que nos dejemos llevar por el famoso hecho de que la Princesa Diana tenía un Audi Cabriolet, vale la pena señalar que era un coche prestado por el concesionario. Aun así, se podría pensar que su tenue conexión con el elegante Audi sería suficiente para asegurarle un lugar en la mesa de los clásicos modernos en alza, pero -afortunadamente para nosotros- no es así.

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¿Por qué? Es difícil de decir, sobre todo porque el modelo tiene muchas cosas a su favor. Su aspecto es muy atractivo, con sus elegantes líneas de techo sin la presencia de una barra antivuelco (el parabrisas reforzado se encarga de ello). Está construido como un buque de guerra, con una carrocería galvanizada que se ríe de la corrosión y un capó que se ríe del peor clima.

Se puede elegir entre los potentes y fiables motores de cuatro cilindros de 1,8 litros 20v y 2,0 litros 8v, un efímero 2,3 litros de cinco cilindros y dos V6 (uno de 2,6 litros y otro de 2,8 litros), todos ellos impulsando las ruedas delanteras (no había versión Quattro) a través de una caja de cambios manual de cinco velocidades o una automática de cuatro. Además, todos tienen inyección de combustible y sus potencias oscilan entre los 115 CV (2.0) y los 174 CV (2.8). El mejor de la gama, el raro 2.3, rinde 133 CV.

Audi 80 diesel

Gracias al ajuste exacto se evitan los costes de instalación innecesariamente altos del taller, lo que también puede ocurrir con muchos productos baratos porque a menudo tienen que ser reelaborados. Información sobre el número de la llave.

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