Audi allroad 2002 2.7t

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Esta manguera de silicona reforzada de alta calidad permite desmontar de forma sencilla la bomba de refrigerante después de la marcha que se encuentra en los modelos B5 Audi S4 y C5 Audi A6/Allroad equipados con el motor 2.7T. Simplemente retire su bomba de agua auxiliar y las mangueras, y reemplácelas con esta manguera de silicona. Se incluyen nuevas abrazaderas de manguera.

El motor 2.7T tal y como se suministra en el B5 S4 y C5 S6/A6/Allroad estaba plagado de una bomba de refrigerante de plástico de baja calidad después del funcionamiento, tienden a tener fugas y a veces incluso a explotar.    Para complicar las cosas, la bomba se encuentra debajo del colector de admisión y puede tomar horas para cambiar.    Los coches de alta potencia no la necesitan si eres sensible a la hora de enfriar el coche, en los coches que la necesitan es una gran idea reubicar la bomba en un lugar más fácil de alcanzar.

Nota: La manguera de silicona 034Motorsport para eliminar la bomba de agua auxiliar es la única solución adecuada en el mercado para eliminar la bomba de agua auxiliar. Simplemente tapando los conductos de fábrica no se producirá el paso de refrigerante a través de los turbos.

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Construido a mano por un maestro de la tecnología turbo en los EE.UU., componentes seleccionados a mano de los mejores proveedores disponibles, turbina de 9 palas DZ4 hecha a partir de turbinas de inconel 713C según las especificaciones de los equipos originales, actuadores de mejora de 0,8 bares, carcasas de turbina de acero dúctil de silicio molibdeno de alta temperatura, y compresores de palanquilla TCX de 41 mm hechos a medida que empujan 28 libras/min. cada uno, superando al RS4 convencional en un 20%.

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La banda de potencia suave es la actualización perfecta de nivel de entrada para el automático o manual con actualizaciones mínimas, fuerte respuesta de gama baja y el flujo de aire en las altas RPM. Capaz de hasta 380whp en la bomba de gas, 450whp capaz en e85.

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Stock 2002 Audi A6 2.7T V6 Bi-Turbo 0-60 Lanzamiento

El Audi A6 es un coche ejecutivo fabricado por el fabricante de automóviles alemán Audi. Ahora en su quinta generación, el sucesor del Audi 100 se fabrica en Neckarsulm, Alemania, y está disponible en configuraciones de berlina y familiar, este último comercializado por Audi como el Avant. La numeración interna de Audi trata al A6 como una continuación del linaje del Audi 100, con el A6 inicial designado como miembro de la serie C4, seguido por el C5, el C6, el C7 y el C8. El Audi A7 es esencialmente una versión Sportback (liftback) de la serie C7[1] y del A6 de la serie C8, pero se comercializa con su propia identidad y denominación de modelo.

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Todas las generaciones del A6 han ofrecido tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas basada en Torsen, comercializada por Audi como su sistema quattro. El A6 también se ha utilizado como base para los modelos Allroad de la compañía desde 1999.

Se ofrecen versiones de gasolina y diésel del A6. La amplia gama de motores disponibles tiene potencias que van de 150 a 333 CV (110 a 245 kW). Se trata de motores de cuatro cilindros en línea con turbocompresor y de unidades más potentes de 3 litros en configuración V6 con compresor mecánico.

2001 audi allroad quattro 2.7t (c5) – motorweek retro

Resumen del vehículoEl allroad quattro, presentado para el año 2001, fue la primera incursión de Audi en el territorio de los utilitarios casi deportivos. Aunque se trata básicamente de un A6 Avant con aspecto de SUV, Audi afirma que el coche se comporta como uno, al tiempo que ofrece mejores cualidades de conducción y manejo en carretera que los modelos utilitarios deportivos normales.

En 2002, el cambio automático Tiptronic incorpora un modo Sport y una versión del sistema de comunicación OnStar de GM es una nueva opción. Un nuevo sensor de calidad del aire incluye la circulación automática del aire, y el volante está ahora calentado. Además, una suspensión neumática electrónica proporciona más distancia al suelo que algunos SUV basados en camiones. El modelo de 2001 estaba equipado con ajustes automáticos y manuales, pero este año la suspensión neumática de cuatro niveles se reduce a un único modo aerodinámico con nivelación automática.

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Equipado con dos turbocompresores, el motor V-6 de 2,7 litros y 250 caballos se combina con una transmisión manual de seis velocidades o con la automática Tiptronic de cinco. Como su nombre indica, la tracción total con conexión permanente quattro ayuda a proporcionar una verdadera capacidad todoterreno.

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