Audi a8 6.2 w12

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En 1994 se presentó al público el primer Audi A8. Fue entonces la primera berlina de lujo con una carrocería totalmente de aluminio denominada ASF (Audi Space Frame) y también el primer coche del mundo con una plataforma totalmente de aluminio. El uso de aluminio hace que el A8 sea más ligero que sus competidores directos. Entre ellos, el BMW Serie 7, el Mercedes-Benz Clase S. Además, en aquel momento, el A8 era el único que podía pedirse con tracción total (quattro). Además, a partir de 1999, el A8 estuvo disponible con una distancia entre ejes ampliada (Lang), el A8L. Esto benefició a los pasajeros traseros. El A8 (código interno de fábrica Typ 4D) utilizó la recién desarrollada plataforma ligera D2 de Audi hecha de aluminio. Aunque también existe la plataforma D1, que utiliza el Volkswagen Phaeton, ésta es la primera plataforma D.

Los motores diésel aparecieron más tarde, incluyendo varias variantes del V6 TDI de 2,5 litros. En el año 2000 apareció un V8 TDI de 3,3 litros que fue el primer motor diésel de Audi con tecnología de inyección common-rail.

Audi a8l w12 precio

Un viaje para expandir la imaginación. Acompañe al artista y diseñador digital Andrés Reisinger a compartir la inspiración que hay detrás de su última obra de arte digital. Inspirado en la experiencia centrada en el ser humano del Audi grandsphere concept*, da vida a una visión única del futuro que consiste en experiencias digitales, conectadas y personales.

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El Audi grandsphere concept* es una visión del futuro que se puede ver, tocar y experimentar, la forma que tiene Audi de presentar una nueva idea al mundo. Demostrando cómo la conducción automatizada* y la futura movilidad premium nos permitirán vivir la vida de forma diferente, con más tiempo para observar y examinar el mundo que nos rodea.  Inspirado en la experiencia significativa, Andrés Reisinger la reinterpreta en una obra de arte digital abstracta alimentada por su imaginación. Da forma a esta visión del futuro, dando a la gente la oportunidad de entender lo que es posible de una manera diferente, visual y emocional.

Para ilustrar la idea de poder observar el entorno gracias a la conducción automatizada*, Reisinger colocó un espejo giratorio en un espacio, reflejando el exterior desde el interior. De este modo, su obra también refleja el enfoque de diseño de Audi de dentro a fuera.

Audi a8l w12 2008

La lista de precios del Audi A8 comienza en 123.050 euros para el Audi A8 60tfsie phev quattro 340kW tt aut. En total, Audi ofrece 3 versiones diferentes del A8 con la variante más cara con un precio de 192.980 euros.

El Audi A8 más rápido acelera hasta los 100 km/h en 3,8 segundos. Este Audi A8 4.0tsi s8 quattro 420kW tt aut tiene un precio de 192.980 euros y una potencia de 420 kW (571 CV). Si no tienes tanta prisa, la versión menos rápida es el Audi A8 60tfsie phev quattro 340kW tt aut con 462 CV. Este acelera hasta los 100 km/h en 4,9 segundos.

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Revisión del Audi a8 w12

El Audi A8 es una berlina de lujo fabricada y comercializada por el fabricante alemán Audi desde 1994. Sucesor del Audi V8, y ahora en su cuarta generación, el A8 se ha ofrecido tanto con tracción delantera como con tracción total permanente, y en variantes de batalla corta y larga. Las dos primeras generaciones utilizaron la plataforma D del Grupo Volkswagen, mientras que la actual se basa en la plataforma MLB. Tras el lanzamiento del modelo original en 1994, Audi lanzó la segunda generación a finales de 2002, la tercera a finales de 2009 y la cuarta y actual iteración en 2017.

En 1996 debutó una versión mejorada mecánicamente y de alto rendimiento del A8 con el nombre de Audi S8. Producido exclusivamente en la planta de Audi en Neckarsulm, el S8 está equipado de serie con el sistema de tracción total quattro de Audi. El S8 sólo se ofreció con batalla corta durante las tres primeras generaciones, a las que se sumó una variante de batalla larga en la cuarta generación[3].

El Audi A8 (Typ 4D) se presentó en febrero de 1994 y debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1994, en marzo, y su producción en fábrica a gran escala comenzó en junio de 1994,[4][aclaración necesaria] aunque no estuvo disponible en Norteamérica hasta octubre de 1996, para el modelo del año 1997. A diferencia de su predecesor, el modelo V8 de Audi, que se construyó sobre una plataforma de acero, el A8 debutó en la entonces nueva plataforma D2 del Grupo Volkswagen, un monocasco de aluminio, comercializado como “Audi Space Frame” (ASF), que ayudó a reducir el peso y preservar la rigidez estructural. La berlina/sedán se ofrecía tanto en la versión A8 (distancia entre ejes estándar), como en la versión A8 L extendida o de batalla larga (LWB). El A8 L añade 5 pulgadas (127 mm) de espacio para las piernas en la parte trasera. Las actualizaciones del coche en 1997 incluyeron la adición de seis airbags interiores[8][9][10] El A8 se diseñó como competidor de sus rivales alemanes, el Mercedes Benz Clase S y el BMW Serie 7, y también compitió con el Jaguar XJ británico y el Lexus LS japonés.

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