Audi a8 4.2 quattro 2002

1998 audi a8 4.2 quattro especificaciones

Resumen del VehículoConstruido en gran parte de aluminio, el buque insignia de Audi gana un estéreo Symphony II con un cambiador de seis CD en el salpicadero para 2002. La transmisión automática de cinco velocidades Tiptronic desarrollada por Porsche añade un modo Sport que puede mantener cada marcha más tiempo mientras se acelera. La selección manual de marchas puede realizarse mediante interruptores basculantes en el volante. Se instala un sistema mejorado de control del deslizamiento lateral denominado Programa Electrónico de Estabilización, que incorpora el Asistente de Frenado. Entre las nuevas opciones se incluyen un monitor de presión de neumáticos y un sistema de comunicación denominado Audi Telematics by OnStar.

La berlina completa se ofrece en dos tamaños: el A8 normal y el A8 L alargado, que monta una batalla más larga. Ambos equipan un motor V8 de 4,2 litros y 310 CV, y tracción total quattro permanente. Los airbags de impacto lateral están instalados en las cuatro puertas y los airbags de cortina se despliegan a lo largo de las ventanillas laterales en caso de colisión lateral.

Exterior Todas las berlinas de Audi tienen un parecido familiar, pero el A8 es el modelo más grande de la gama. De serie, el A8 tiene una batalla de 113,4 pulgadas y mide 198,2 pulgadas de largo, unos 15 cm más que el A6 mediano. El A8 L sedán es un poco más de 5 pulgadas más largo que el A8 normal, tanto en distancia entre ejes como en longitud de la carrocería, con 118,5 y 203,3 pulgadas, respectivamente. La mayor parte de esa longitud extra se aprecia en las puertas traseras. Ambas versiones miden 79 pulgadas de ancho y 56,6 pulgadas de alto.

  Audi allroad 2004 2.7 biturbo

Audi a8 (motores d2)

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Especificaciones técnicas Audi a8

El Audi A8 es una berlina de lujo fabricada y comercializada por el fabricante alemán Audi desde 1994. Sucesor del Audi V8, y ahora en su cuarta generación, el A8 se ha ofrecido con tracción delantera o permanente a las cuatro ruedas y en variantes de batalla corta y larga. Las dos primeras generaciones utilizaron la plataforma D del Grupo Volkswagen, mientras que la actual deriva de la plataforma MLB. Tras el lanzamiento del modelo original en 1994, Audi lanzó la segunda generación a finales de 2002, la tercera a finales de 2009 y la cuarta y actual iteración en 2017.

  Audi q3 2.0 diesel

En 1996 debutó una versión mecánicamente mejorada y de altas prestaciones del A8, el Audi S8. Producido exclusivamente en la planta de Audi en Neckarsulm, el S8 está equipado de serie con el sistema de tracción total quattro de Audi. El S8 sólo se ofreció con batalla corta en las tres primeras generaciones, a las que se sumó una variante de batalla larga en la cuarta[3].

El Audi A8 (Typ 4D) se presentó en febrero de 1994 y debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1994, en marzo. La producción a gran escala en fábrica comenzó en junio de 1994,[4][aclaración necesaria] aunque no estuvo disponible en Norteamérica hasta octubre de 1996, para el modelo del año 1997. A diferencia de su predecesor, el Audi V8, construido sobre una plataforma de acero, el A8 debutó sobre la entonces nueva plataforma D2 del Grupo Volkswagen, un monocasco de aluminio comercializado como “Audi Space Frame” (ASF), que ayudaba a reducir el peso y preservar la rigidez estructural. La berlina/sedán se ofrecía en versiones A8 (batalla estándar) y A8 L (batalla larga). El A8 L añade 127 mm (5 pulgadas) de espacio para las piernas en la parte trasera. El A8 se diseñó para competir con el Mercedes Benz Clase S y el BMW Serie 7, además de con el Jaguar XJ británico y el Lexus LS japonés.

Audi a8 (d3 especificaciones)

Audi A8 3.0 TDI V6 50 Tiptronic quattro Euro 6 (s/s) 4dr NG17 2HU, Sutton in Ashfield, Nottinghamshire£ 33,4801%Audi A8 Tdi 50 Acabado en Glacier White Metallic con tapicería de cuero Black Valcona, llantas de aleación de 20” 5-Arm Design en acabado Silver & Titanium, Head Up…motors.co.uk30+ days agoReportFair PriceView Photos

  Audi 90 2.2 turbo quattro

Audi A8 S8 Quattro 4dr Auto MK42 9QZ, Bedford, Bedford£ 9,990ONLY DRIVE A GENUINE 81,000 MILES, FULL AUDI DEALER AND SPECIALIST SERVICE HISTORY, (10 SERVICE STAMPS, RECENT SERVICE JUST CARRIED OUT BY AUDI SPECIALIST,…motors.co.uk30+ days agoReportView Photos

Audi A8 S8 Quattro 4dr Auto SK5 7PE, Stockport, Greater Manchester £ 6,49519%A RARE AUDI S8, ESTO ES UN COCHE FANTÁSTICO EN BUEN ESTADO TODO CON SOLO SOBRE 94,000 MILLAS EN EL RELOJ. IT RUNS AND DRIVES SUBERBLEY VERY SMOOTHLY…motors.co.uk30+ days agoReportSuper PriceView Photos

Audi A8 4.0 TDI Quattro 4dr Tip Auto Tax for Year £360 B11 3JJ, Sparkhill, Birmingham£ 2,190Power steering electric windows air conditioning Heated memory leather seats alloys Mot October 2023 HPI clear CD changer parking sensors cruise control…motors.co.uk23 days agoReportView Photos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad