Audi a8 2.0 tfsi hybrid

Audi A8 2.0 TFSI Hybrid - Autobahn Parte 1/2

*Q8 e-tron: Consumo de energía (combinado*) en kWh/100 km: 24,4-20,1, emisiones de CO₂ (combinado*) en g/km: 0; Información sobre el consumo de combustible/potencia y las emisiones de CO₂ con rangos que dependen del equipamiento seleccionado del vehículo. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC. Más información: www.audi.com/dat

*Q8 e-tron: Consumo de energía (combinado*) en kWh/100 km: 24,4-20,1, emisiones de CO₂ (combinado*) en g/km: 0; Información sobre el consumo de combustible/potencia y las emisiones de CO₂ con rangos que dependen del equipamiento seleccionado del vehículo. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC. Más información: www.audi.com/dat

*Q8 Sportback e-tron: Consumo de energía (combinado*) en kWh/100 km: 24,1-19,5, emisiones de CO₂ (combinado*) en g/km: 0; Información sobre el consumo de combustible/potencia y las emisiones de CO₂ con rangos que dependen del equipamiento seleccionado del vehículo. Solo están disponibles para el vehículo los valores de consumo y emisiones según WLTP y no según NEDC. Más información: www.audi.com/dat

Audi A8 Híbrido

Recuéstese y piense en China. Relajado en la parte trasera de este nuevo Audi A8 Hybrid, entre todos los lujosos adornos de cromo alisado, cuero profundo y sistemas de sonido afilados como un alfiler, rumié sobre el posible comprador de este coche. Principalmente para olvidarme del maldito ruido.

Hay un elefante en la cabina: un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros común en un coche de este porte majestuoso es simplemente un error. Este Audi A8 Hybrid cuenta con un motor de gasolina 2.0 TFSI (es decir, con inyección directa y turbocompresor) de 208 CV que, en algunos momentos, funciona en combinación, o no, con un motor eléctrico que ofrece otros 53 CV. El motor eléctrico se encuentra en el espacio de la caja de cambios, donde normalmente se encuentra el convertidor de par, y está conectado al motor mediante un embrague multifase.

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Y para ocultar el patois de este tren motriz proletario, los ingenieros han ideado el Control Activo de Ruido, que emite una cosa llamada "antifase" a través de los altavoces del coche para cancelar las frecuencias procedentes del motor. Creo que una vez lo utilizaron en Star Trek para librarse de unos romulanos.

Audi A8 Hybrid 2012

2010 Audi A1 (8X)2014 Audi A1 (8X restyle)2000 Audi A2 (8Z)1999 Audi A3 (8L restyle)2003 Audi A3 (8P)2005 Audi A3 (8P restyle I)2008 Audi A3 (8P restyle II)2012 Audi A3 (8V)2016 Audi A3 (8V restyle)2020 Audi A3 (8Y)1999 Audi A4 (B5 restyle)2001 Audi A4 (B6)2004 Audi A4 (B7)2007 Audi A4 (B8)2011 Audi A4 (B8 restyle)2015 Audi A4 (B9)2018 Audi A4 (B9 restyle)2007 Audi A5 Coupe (8T)2011 Audi A5 Coupe (8T restyle)2016 Audi A5 Coupe (F5)2009 Audi A5 Sportback (8T)2011 Audi A5 Sportback (8T restyle)2016 Audi A5 Sportback (F5)1997 Audi A6 (C5)2001 Audi A6 (C5 restyle)2004 Audi A6 (C6)2008 Audi A6 (C6 2011 Audi A6 (C7)2014 Audi A6 (C7 restyle)2018 Audi A6 (C8)2010 Audi A7 (4G)2014 Audi A7 (4G restyle)2018 Audi A7 (4K)1999 Audi A8 (D2 restyle)2002 Audi A8 (D3)2007 Audi A8 (D3 restyle)2010 Audi A8 (D4)2013 Audi A8 (D4 restyle)2017 Audi A8 (D5)2016 Audi Q2 (GA)2011 Audi Q3 (8U)2015 Audi Q3 (8U restyle)2018 Audi Q3 (F3)2008 Audi Q5 (8R)2012 Audi Q5 (8R restyle)2016 Audi Q5 (FY)2006 Audi Q7 (4L)2009 Audi Q7 (4L restyle)2015 Audi Q7 (4M)2018 Audi Q8 (4M)2007 Audi R8 (Typ 42)2012 Audi R8 (Typ 42 restyle)1998 Audi TT (8N)2006 Audi TT (8J)2010 Audi TT (8J restyle)2015 Audi TT (FV)2019 Audi e- tron (GE)

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Escenas de conducción del Audi A8 Hybrid

El Audi A8 es una berlina de lujo fabricada y comercializada por el fabricante alemán Audi desde 1994. Sucesor del Audi V8, y ahora en su cuarta generación, el A8 se ha ofrecido tanto con tracción delantera como con tracción total permanente, y en variantes de batalla corta y larga. Las dos primeras generaciones utilizaron la plataforma D del Grupo Volkswagen, mientras que la actual se basa en la plataforma MLB. Tras el lanzamiento del modelo original en 1994, Audi lanzó la segunda generación a finales de 2002, la tercera a finales de 2009 y la cuarta y actual iteración en 2017.

En 1996 debutó una versión mejorada mecánicamente y de alto rendimiento del A8 con el nombre de Audi S8. Producido exclusivamente en la planta de Audi en Neckarsulm, el S8 está equipado de serie con el sistema de tracción total quattro de Audi. El S8 sólo se ofreció con batalla corta durante las tres primeras generaciones, a las que se sumó una variante de batalla larga en la cuarta generación[3].

El Audi A8 (Typ 4D) se presentó en febrero de 1994 y debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1994, en marzo, y su producción a gran escala en fábrica comenzó en junio de 1994,[4][aclaración necesaria] aunque no estuvo disponible en Norteamérica hasta octubre de 1996, para el modelo del año 1997. A diferencia de su predecesor, el modelo V8 de Audi, que se construyó sobre una plataforma de acero, el A8 debutó en la entonces nueva plataforma D2 del Grupo Volkswagen, un monocasco de aluminio, comercializado como "Audi Space Frame" (ASF), que ayudó a reducir el peso y preservar la rigidez estructural. La berlina/sedán se ofrecía tanto en la versión A8 (distancia entre ejes estándar), como en la versión A8 L extendida o de batalla larga (LWB). El A8 L añade 5 pulgadas (127 mm) de espacio para las piernas en la parte trasera. Las actualizaciones del coche en 1997 incluyeron la adición de seis airbags interiores[8][9][10] El A8 se diseñó como competidor de sus rivales alemanes, el Mercedes Benz Clase S y el BMW Serie 7, y también compitió con el Jaguar XJ británico y el Lexus LS japonés.

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