Audi a6 c6 4.2

Audi A6 Allroad Quattro 4.2 FSI V8, 350 CV

El chiptuning TVS Stage 2 se caracteriza por obtener el máximo rendimiento de un motor de serie dentro de todos los límites de seguridad. Para los motores de gasolina las cifras de rendimiento se basan en combustible RON 98, pero está disponible para diferentes calidades de combustible.

La puesta a punto de Fase 3 para el Audi A6 requiere opciones de hardware adicionales. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches del proyecto que hicimos antes!

TVS Stage 3 chiptuning es un software hecho a medida para turbo o sobrealimentación. Gracias a nuestros conocimientos, experiencia y especialización en la calibración de aplicaciones de alta potencia, TVS es capaz de ofrecer software de ECU personalizado para casi todas las actualizaciones de turbo y sobrealimentación.

Las soluciones de software DSG personalizadas de TVS para Audi A6 se dividen en diferentes categorías que admiten todas las aplicaciones: desde mejoras de conducción para vehículos de serie hasta sintonizaciones de fase 4 para vehículos de alto rendimiento y aplicaciones de deportes de motor.

Los vehículos de serie (no tuneados) se beneficiarán enormemente de una mejora de la manejabilidad de TVS, que realmente transforma la manejabilidad de un vehículo e incluso aumenta enormemente la vida útil de la transmisión debido a la reducción del desgaste del volante, el embrague y la caja de cambios.

Audi A6 4.2 V8 Klappenauspuff Sonido

Mejore el rendimiento de su coche, la potencia del motor, el par motor y reduzca el consumo de combustible gracias a nuestros archivos de chiptuning para Audi A6 4.2 FSI 350cv. Todos los archivos de reajuste de la ECU disponibles en TC Performance están hechos a medida por ingenieros, programadores y sintonizadores experimentados. Cada cambio en la Unidad de Control del Motor fue probado en dinamómetro 4x4 para asegurar el mejor rendimiento dentro de los márgenes de seguridad.

  Audi a8 4.2 fsi quattro tiptronic

El chip tuning del Audi A6 4.2 FSI 350cv se puede realizar de dos formas - a través del conector de diagnóstico OBD2 o a través de la unidad de control del motor (ECU). El aumento de la potencia del vehículo se realiza mediante el remapeo del motor del coche. No hay preocupaciones acerca de la compatibilidad o el funcionamiento inestable del motor.

Audi A6 4.2 FSI 350hp es un coche susceptible de ajuste de la ECU. Nuestra experiencia y conocimientos sobre las modificaciones y los resultados de nuestro trabajo son confirmados por los diagramas obtenidos en un chasis profesional dinamómetro 4x4.

Audi A6 Avant 4.2 FSI (2008) en las carreteras rurales alemanas

APR se complace en presentar la última actualización de la unidad de control del motor (ECU) para el motor V8 de 4.2L. La actualización de la ECU de APR está disponible en variaciones específicas de octanaje y está convenientemente flasheada a la ECU de fábrica del vehículo a través del puerto OBD-II sin ninguna modificación física de la ECU de fábrica. La funcionalidad EMCS de APR pone el control del funcionamiento del motor al alcance de su mano y permite la instalación de características y opciones adicionales a la ECU OEM.

El sistema de gestión del motor Bosch Motronic ME7 de la ECU es responsable del correcto funcionamiento del motor en condiciones ambientales y de carga que cambian constantemente. Con datos de compensación incorporados para variables ambientales y condiciones de carga variables, la ECU de fábrica es mucho más compleja e inteligente que las unidades que se encuentran en otras marcas de vehículos.

  Audi a3 2.0 fsi 2004 problems

Los ingenieros de calibración de APR pasaron meses calibrando el sistema de gestión del motor, incluyendo muchas horas de desarrollo en banco de potencia. Con un profundo conocimiento de la estructura de par de la ECU, los Ingenieros de Calibración de APR aumentaron adecuadamente la carga del motor para producir más potencia y par en toda la banda de potencia. La actualización de la ECU de APR optimiza el tiempo de encendido, lambda y más para producir una mayor potencia. Utilizando la suite de registro de datos de alta velocidad propiedad de APR, el equipo de calibración supervisó de cerca los efectos de estos cambios para ayudar a garantizar una experiencia de conducción agradable.

Audi A6 Avant 4.2 FSI (2008) en la autopista alemana

Desde principios de 1990, la mayoría de los motores han sido controlados por un ordenador de a bordo, la unidad de control del motor (ECU), que entre otras funciones, define el tiempo de encendido, la alimentación y la presión de sobrealimentación para todas las velocidades y cargas del motor.

AmD Tuning tiene más de 20 años de experiencia en tuning y modificaciones de rendimiento. Hemos competido con éxito en varios tipos de deportes de motor a lo largo de los años y cuando se trata de hacer que su coche "vaya más rápido" no hay nadie mejor.

  Audi 100 4.2 v8 quattro

Después de un extenso desarrollo y pruebas, llegamos a los ajustes optimizados para su marca y modelo de vehículo, asegurando que cada mapa de AmD Tuning es tan individual como el software dentro de su ECU, eliminando de forma segura los "compromisos de rendimiento".

En primer lugar, comprobamos la parte mecánica del coche para asegurarnos de que funciona dentro de los parámetros del fabricante. Esto incluye una prueba de rendimiento en carretera, diagnósticos por ordenador y una prueba de potencia en carretera para comprobar que el coche funciona correctamente. A continuación, modificamos el software del motor para mejorar el rendimiento y volvemos a probarlo en carretera. A continuación, podemos producir antes y después de los gráficos de potencia de sus coches.

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