Audi a6 2.7 biturbo stage 1
En el uso diario, los latiguillos de freno trenzados aportan ventajas decisivas. Gracias al punto exacto de presión y a una dosificación más precisa del freno, el recorrido del pedal se acorta y el sistema de frenos reacciona inmediatamente incluso en situaciones peligrosas que surgen de repente, también en vehículos equipados con ABS.
Llevamos más de 12 años desarrollando y fabricando productos de tecnología de frenado y otras piezas complementarias para vehículos. Todos los procesos, desde el primer paso de creación de prototipos hasta la producción de una línea de freno acabada, se llevan a cabo con el máximo nivel de calidad y van acompañados de un proceso de gestión de calidad. Esto garantiza la máxima calidad y seguridad para su latiguillo de freno de acero.
La mezcla de materiales de alta calidad de acero inoxidable y un núcleo interior de Teflon® (PTFE) original, no sólo se nota en la mejora del rendimiento de frenado, sino también en la mayor durabilidad. ¡Calidad a toda prueba!
Prueba Audi a4 avant 45 tfsi quattro 265 ps
El Audi A6 es un automóvil ejecutivo fabricado por el fabricante alemán Audi. En su quinta generación, el sucesor del Audi 100 se fabrica en Neckarsulm (Alemania) y está disponible en versiones berlina y familiar, esta última comercializada por Audi como Avant. La numeración interna de Audi trata al A6 como una continuación del linaje del Audi 100, con el A6 inicial designado como miembro de la serie C4, seguido del C5, C6, C7 y C8. El Audi A7 es básicamente una versión Sportback (liftback) del A6 de las series C7[1] y C8, pero se comercializa con su propia identidad y denominación de modelo.
Todas las generaciones del A6 han ofrecido tracción delantera o tracción total basada en Torsen, comercializada por Audi como su sistema quattro. El A6 también se ha utilizado como base para los modelos Allroad de la compañía desde 1999.
El A6 se ofrece en versiones de gasolina y diésel. La amplia gama de motores disponibles tiene potencias comprendidas entre 150 y 333 CV (110 y 245 kW). Se trata de motores turboalimentados de cuatro cilindros en línea y unidades más potentes de 3 litros en configuración V6 con compresor mecánico.
Audi a6 2.7 biturbo tuning
Estoy considerando uno de estos y sólo unas pocas preguntas de los que saben. ¿Cuál será el impuesto de circulación? ¿Cuál es el MPG como (no es que esto será un factor de decisión)? Por último, cualquier razón por la que no debería? (Durante los últimos 3 años he estado conduciendo una variedad de 4×4, minibuses y han echado tanto de menos no tener ningún rendimiento bajo mi pie derecho. Estoy buscando un coche, que tiene que ser una finca, tener el poder y ser cómodo para los viajes de larga distancia)
Suponiendo que es entre 03.01 y 03.06 el impuesto de circulación será de £ 235.Fuel economía de un 2.7 es de 25 mpg en el mejor.History es clave con esos motores, para ser fiable que necesitan aceite regular y los turbos deben ser tratados con respeto. Si se cuidan bien, hacen muchos kilómetros (véanse los hilos sobre el S4 aquí, el mismo motor). Fallas comunes incluyen sensores MAF, válvulas de desvío, válvula N75. Todos estos están bien documentados aquí.
He tenido uno de estos (un auto) durante unos 3 años y ha sido bastante libre de problemas. Un sensor necesita ser reemplazado una vez, casquillos de suspensión, un regulador de la ventana eléctrica y algunas otras cosas de menor importancia. Independientemente del kilometraje, asegúrese de que ha tenido la correa de levas y ancilliaries sustituido o presupuesto para di que – que cuesta al menos 600 £. Comprueba el estado de los frenos, no son baratos y es un coche pesado. El motor debería funcionar suave y silenciosamente hasta la línea roja (¡85 mph en 2ª marcha!). Sustituí las llantas de 17″ por unas de 16″ para mejorar la calidad de marcha, ya que me parecía demasiado inestable en carreteras en mal estado. Las 16″ mejoran la calidad pero no esperes que vaya como un citroen. Sin embargo, si usted decide empujar el coche en carreteras sinuosas, se las arregla muy bien, incluso si está completamente loaded.road impuesto es de £ 245 ahora. http://www.parkers.co.uk/cars/road-tax/?deriv=2163…I logró 28mpg de un tanque de una vez, pero normalmente me 17 en la ciudad y 23 outside.Overall me encanta, también lo hace mi esposa y no tenemos planes de cambiarlo durante unos años todavía.
Allroad 2.7 biturbo
Datos de los muelles de válvulaPresión de asiento instalada: muelle de válvula de admisión – 25 kg, muelle de válvula doble de escape – 36 kgCarga: admisión – 56kg@10.5mm, escape – 84kg@10.5mm Elevación máxima: admisión – hasta 11 mm, escape – hasta 12,7 mm Fabricado en acero al cromo-silicio SAE9254-V 18 muelles individuales de válvula de admisión12 muelles dobles de válvula de escape Se adapta a todos los motores V6 2.7 2.8 3.0 30V Turbo/NA Audi / VW. Con este juego se minimiza el riesgo de flameo de las válvulas y un posible fallo del motor. Recomendado para motores con árboles de levas de serie y de competición y por encima de 7600 RPM.Se puede utilizar junto con retenes de titanio estándar o con retenes de titanio FCP.
ARP es un fabricante de tornillería que se encuentra en motores y líneas de transmisión, que van desde piezas de repuesto OEM a hardware especializado para aplicaciones de carreras. ARP es el líder mundial en tecnología de tornillería.
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