Audi a6 4.2 v8 335

Audi a6 avant especificaciones
Con chip tuning Audi A6 C6 4.2 V8 335 KM 246 kW - mejorará el rendimiento del coche aumentará la potencia del motor y su par motor. Además, trabajando de manera eficiente unidad de accionamiento permite ahorro de combustible, manteniendo un estilo de conducción similar. Chip tuning Audi A6 C6 4.2 V8 335 KM 246 kW se puede hacer de dos maneras, a través del conector de diagnóstico OBD2 o después de retirar el control de la computadora - ECU. El aumento de la potencia Audi A6 C6 4.2 V8 335 KM 246 kW se realiza mediante la reprogramación del mapa original del motor, por lo que no hay riesgos asociados con la compatibilidad y el funcionamiento inestable, como es el caso de los programas ya hechos de origen desconocido. Audi A6 C6 4.2 V8 335 KM 246 kW vehículo es propenso a chip tuning, y los resultados de nuestro trabajo, confirmamos la tabla de dinamómetro de chasis profesional estrés 4x4 marcas Dyno Proyecto. Los resultados de los vehículos de investigación antes y después de la modificación para aumentar la potencia, realmente muestran los beneficios de chiptuning.
Audi a6 allroad especificaciones
El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.
Audi a6 2010 especificaciones
Tras 14 años dirigiendo la galardonada web Next Green Car, hemos tomado la decisión de cerrarla y centrarnos en nuestra web hermana de vehículos eléctricos (VE), Zap-Map. La web cerrará el 23 de enero.
Con más de un millón de vehículos eléctricos en las carreteras del Reino Unido, hemos decidido que nuestros recursos se centran mejor en mejorar la concienciación y la comprensión de los conductores sobre los vehículos eléctricos y, en particular, sobre la red pública de recarga de vehículos eléctricos del Reino Unido. Esto es lo que estamos haciendo en Zap-Map.
El equipo de NGC quiere aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los usuarios de Next Green Car, pasados y presentes. Este sitio web cerrará en enero y se le redirigirá automáticamente a Zap-Map.com, donde podrá encontrar todo lo que necesita saber sobre los vehículos eléctricos y su recarga.
Las emisiones de CO2 en el tubo de escape de este AUDI A6 Berlina Executive usado son de 283 g/km y ha obtenido la norma Euro E4 de calidad del aire. En general, este modelo tiene una calificación NGC de 75 y no es uno de los modelos usados más ecológicos en la clase ejecutiva.
Especificaciones Audi a6
0 - 100 km/h6,0 s0 - 200 km/h23,5 sEst. 100 - 200 km/h17,5 s0 - 100 km/h6,4 s0 - 100 km/h14,4 sEst. 1/8 de milla10,0 s @ 85,7 mph1/4 de milla14,8 sEst. 1/2 milla23,3 s @ 123,7 mphVelocidad máxima250 kph (155 mph)Aceleración máx. estimada0,52 g (5 m/s²)Emisiones estimadas331 g/kmAceleración lateral0,82 g (8 m/s²)70 mph - 056 m (185 ft)
La basura de Audi ni siquiera puede competir con el E350 con motor V6 y el 535i con motor I6 (y apenas con el 528i)... ¡¿Y ME DICES que se supone que esto va a competir con el E500 (conocido como E550 en EE.UU.) y el 550i?! Las generaciones C5 y C6 del A6 tienen que ser unos de los coches más vergonzosos que Audi ha creado nunca, dejando a un lado las variantes RS6.