Audi a6 4.2 allroad

Audi A6 Avant 4.2 FSI (2008) en la autopista alemana

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

¿Qué tal es el Audi A6 allroad?

Conclusión de la prueba del Audi A6 Allroad Quattro

Es a la vez deportivo y todoterreno, rústico y elegante, económico y lujoso. Sólo hay una cosa que no es: barato. En MeinAuto.de, sin embargo, el A6 más versátil explora el mundo desde 54.809 euros, un 18,4% o el equivalente a casi 12.200 euros más barato que en la lista.

  Audi a6 2.8 fsi opiniones

¿Cuál es la diferencia entre el A6 y el A6 allroad?

En resumen: seis centímetros más de altura libre al suelo, la única diferencia técnica notable entre un Audi A6 Avant y el Audi A6 Allroad 3.0 TDI. Todo lo demás: pura apariencia. La suspensión neumática modificada (de serie) provoca un confort de rodadura algo leñoso.

Audi A6 Allroad Quattro 4.2 FSI V8, 350 CV

Presentado en febrero de 2018 (berlina) y agosto de 2018 (Avant), el Audi A6 se comercializó inicialmente con motores bastante tranquilos, a los que posteriormente se añadieron opciones más deportivas. En lo más alto de la gama se encuentra el RS6 Avant, equipado con un motor de gasolina de 8 cilindros y 4 litros con una potencia de 600 caballos a 5.000 rpm. La gama A6 incluye motores de gasolina, diésel e híbridos de distintas cilindradas.

Querido amigo, activando “Mi colección” puedes crear una página web con todos los modelos de tu colección. Esta será siempre consultable, podrás hacer búsquedas en ella y sólo podrás entrar después del login.Podrás añadir todos los modelos de nuestra Enciclopedia y todas tus nuevas compras se añadirán automáticamente.Un instrumento muy útil para consultar tu colección rápidamente.En un futuro próximo añadiremos un formulario para añadir otros modelos eventuales que no estén en nuestra enciclopedia a los que podrás añadir fotos.¡Que tengas una buena colección!

  Audi a6 2.0 diesel

Audi A6 C6 allroad 4.2 V8 Quattro prueba off-road. Escape

En el uso diario, los latiguillos de freno trenzados aportan ventajas decisivas. Gracias al punto exacto de presión y a una dosificación más precisa del freno, el recorrido del pedal se acorta y el sistema de frenos reacciona inmediatamente incluso en situaciones peligrosas que surgen de repente, también en vehículos equipados con ABS.

Llevamos más de 12 años desarrollando y fabricando productos de tecnología de frenado y otras piezas complementarias para vehículos. Todos los procesos, desde el primer paso de creación de prototipos hasta la producción de una línea de freno acabada, se llevan a cabo con el máximo nivel de calidad y van acompañados de un proceso de gestión de calidad. Esto garantiza la máxima calidad y seguridad para su latiguillo de freno de acero.

La mezcla de materiales de alta calidad de acero inoxidable y un núcleo interior de Teflon® (PTFE) original, no sólo se nota en la mejora del rendimiento de frenado, sino también en la mayor durabilidad. ¡Calidad a toda prueba!

Audi ALLROAD A6 C5 4.2 V8 – Revisión interior y exterior

A la hora de comparar el consumo de dos coches, compruebe siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no le dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

  Acc audi evo 2 setup

Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad