Audi a6 2.7tdi 2006

Audi a6 2.4 autodata

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por las páginas web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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La vida se está volviendo demasiado complicada. Por ejemplo, los asientos calefactables (una modesta opción de 250 €) de este Audi A6. Pulsar el interruptor luminoso es sólo el principio del proceso de calentamiento. Una rápida pulsación y aparece un gráfico en color en la pantalla del salpicadero que ofrece un selector virtual de 10 niveles de calentamiento. Gira el dial de control del MMI de la consola central y selecciona la temperatura ideal para calentar el trasero. A continuación, pulsa el dial del MMI para confirmar. Muy fácil.

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¿O no lo es? No estoy seguro de cuánto tiempo aparté la vista de la carretera mientras realizaba esta sencilla tarea, pero probablemente demasiado. No había nada malo con el V6 diesel de 3.0 litros, pero Audi ha decidido añadir una versión más pequeña de 2.7 litros a la gama A6. El 2.7 ofrece 178 CV y 280 lb-pie frente a los 222 CV y 332 lb-pie del 3.0, y alcanza los 100 km/h 0,8 s más lento, en 8,1 s, pero con un consumo medio de 41,5 mpg (34,0) y unas emisiones de CO2 de sólo 181 g/km (223 g/km). Y, por 26.330 euros, el 2.7 diésel de tracción delantera es 5.600 euros más barato que el 3.0 (sólo tracción total).

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Al comparar el consumo de dos coches, comprueba siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.

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