Audi a5 2.0 tfsi 225 cv

Audi a5 2.0 tfsi 252 ps 0 200

El chiptuning TVS Stage 2 se caracteriza por obtener el máximo rendimiento de un motor de serie dentro de todos los límites de seguridad. Para los motores de gasolina las cifras de rendimiento se basan en combustible RON 98, pero está disponible para diferentes calidades de combustible.

La puesta a punto de Fase 3 para el Audi A5 requiere opciones de hardware adicionales. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches de proyecto que hicimos antes!

TVS Stage 3 chiptuning es un software hecho a medida para turbo o sobrealimentación. Debido a nuestro conocimiento, experiencia y especialización en la calibración de aplicaciones de alta potencia, TVS es capaz de ofrecer software de ECU personalizado para casi todas las actualizaciones de turbo y sobrealimentación.

El ajuste de la etapa 4 para el Audi A5 requiere opciones de hardware adicionales. Los números de rendimiento darán una estimación. ¡Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros con su configuración o echar un vistazo a los coches de proyecto que hicimos antes!

Las soluciones de software DSG personalizadas de TVS para Audi A5 se dividen en diferentes categorías que admiten todas las aplicaciones: desde mejoras de conducción para vehículos de serie hasta sintonizaciones de Fase 4 para vehículos de alto rendimiento y aplicaciones de competición.

Tubo recto audi a5 2.0 tfsi

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

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El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Audi a5 2.0 t 0-100

Aquellos que ya posean un dispositivo PPC 3 pueden transferirlo a otro coche y pagar únicamente el software del nuevo kit de tuning. Esta es una opción muy económica si, por ejemplo, vendes tu coche y quieres tunear el nuevo. Usted mismo realiza la transferencia, de forma rápida y sencilla, directamente en nuestra página de inicio a través de su propio sitio de inicio de sesión. Tan pronto como la transferencia se haya completado, el soporte para tu antiguo coche se cancela.

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Cuando quieras actualizar tu software a Stage 1+ vas a tu PPC-site y si quieres actualizar a Stage 3/4 escribes en nuestro soporte .entonces te enviaremos un link para el pago via e-mail y cuando este pagado lo cambiamos al software de tu elección.despues de esto sincronizas tu unidad PPC con PPC sync para descargar el software y luego programarlo en tu coche. Lista de precios PPCStage 1 a Stage 3 / Stage E85 2500 SEKS Stage 1 a Stage 1+ 2500 SEKS Stage 3 a Stage 1 500 SEKS Stage 1/3 a Stage 4/5 Contacta con nuestro soporte Cuando actualices a un tuningstage que incluya actualizaciones de hardware (por ejemplo Stage 3,4,5) te recomendamos que instales las piezas que están en la caja negra debajo del tuningstage en nuestra página web.Descarga PPC Sync aquí

Audi a5 2.0 tfsi sonido de escape

Desde principios de 1990, la mayoría de los motores han sido controlados por un ordenador de a bordo, la unidad de control del motor (ECU), que entre otras funciones, define el tiempo de encendido, la alimentación y la presión de sobrealimentación para todas las velocidades y cargas del motor.

AmD Tuning tiene más de 20 años de experiencia en tuning y modificaciones de rendimiento. Hemos competido con éxito en varios tipos de deportes de motor a lo largo de los años y cuando se trata de hacer que su coche “vaya más rápido” no hay nadie mejor.

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Después de un extenso desarrollo y pruebas, llegamos a los ajustes optimizados para su marca y modelo de vehículo, asegurando que cada mapa de AmD Tuning es tan individual como el software dentro de su ECU, eliminando de forma segura los “compromisos de rendimiento”.

En primer lugar, comprobamos la parte mecánica del coche para asegurarnos de que funciona dentro de los parámetros del fabricante. Esto incluye una prueba de rendimiento en carretera, diagnósticos por ordenador y una prueba de potencia en carretera para comprobar que el coche funciona correctamente. A continuación, modificamos el software del motor para mejorar el rendimiento y volvemos a probarlo en carretera. A continuación, podemos producir antes y después de los gráficos de potencia de sus coches.

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