Audi a3 fsi 2.0 2004
Audi a3 fsi 2.0 2004 del momento
DimensionesBaseA3: 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3: 4.152 mm (163,5 in)S3: 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3: 1.735 mm (68,3 in)S3: 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3: 1.423 mm (56,0 in)S3: 1.415 mm (55,7 in)
El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen que utilizó la plataforma "PQ34" o "A4", con un gran parecido al contemporáneo Volkswagen Golf Mk4, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.
En un principio, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que la del Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda del SEAT Toledo.
¿Es bueno el motor 2.0 FSI?
CONCLUSIÓN - Motores 2.0 FSI / TFSI
El 2.0 FSI / TFSI ofrece una relación convincente entre prestaciones y ahorro de combustible, al tiempo que desaconseja algunos problemas. El mayor problema, principalmente en las versiones de 200 y 211 CV, está relacionado con la alta combustión del aceite.
¿Es fiable el motor del Audi A3?
El Audi A3 obtuvo una buena puntuación en términos de fiabilidad. RepairPal le da una calificación de fiabilidad de 3,5 sobre 5,0, ocupando el cuarto lugar entre 17 coches de la misma categoría.
Especificaciones del Audi a3 2004
Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos de gran tamaño, maquinaria de construcción, etc. puede retrasarse o no ser enviado debido a las regulaciones de la compañía naviera.
Un vehículo con portón trasero es un vehículo de tamaño pequeño o mediano cuya configuración de carrocería incluye una puerta trasera elevable que permite un acceso rápido al espacio de carga. Los vehículos con portón trasero se caracterizan generalmente por incluir asientos adaptables que pueden moverse y plegarse para acomodar mercancías o equipajes de mayor tamaño.
Ver más
Al mirar el consumo de dos coches, comprueba siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar
Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de las prestaciones de seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían provocar lesiones o la muerte de los ocupantes del coche o de otros usuarios de la carretera.
Audi a3 fsi 2.0 2004 2021
Con el motor 2.0 FSI, puede contar con una relación favorable de consumo de combustible y rendimiento, por ejemplo, 150 - caballos de fuerza Audi El A3 2.0 FSI quema un promedio de 7,5 - 8 l / 100 km y la versión de 200 CV instalado en este modelo es sólo 2 litros más.
Acumulación de depósitos de hollín en las válvulas de aspiración. Síntomas - funcionamiento áspero del motor, reducción de la eficiencia del motor. El problema surge principalmente en las primeras versiones del motor FSI, más tarde software ligeramente modificado).
Consumo de aceite. Síntomas - El consumo excesivo de aceite provoca daños en el catalizador. La combustión excesiva de aceite se produce principalmente en la versión de 200 CV al principio de la producción, así como en la versión posterior con 211 CV. La solución al problema es la revisión del motor.
El 2.0 FSI / TFSI ofrece una relación convincente de rendimiento y ahorro de combustible, al tiempo que desalienta algunos problemas. El mayor problema, principalmente en las versiones de 200 y 211 CV, está relacionado con la alta combustión del aceite.
MladenHola, soy Mladen y soy un entusiasta del automóvil. Empecé este blog hace años para ayudar a personas afines a compartir información sobre los últimos coches, ideas de mantenimiento de coches, información de coches usados, coches exóticos y tecnología de automóviles. Encontrarás artículos y vídeos útiles sobre una gran variedad de coches: Audi, Mercedes, Toyota, Porsche, Volvo, BMW y mucho más. Pínchanos si tienes algo interesante que compartir sobre los últimos coches o sobre cómo hacer que los coches más antiguos sean más eficientes, o simplemente quieres saludar.