Audi a3 8v 2.0 tfsi

Audi a3 30 tdi
El consumo de combustible real de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos han sido recopilados de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.
Dimensiones del Audi a3 sedán
Debido a que se ajusta a las muy restrictivas normas de emisiones Euro 6.2, está equipado con todo tipo de convertidores de gato y trampas de partículas que el fabricante podría montar. Esto significa que se oyen más los sonidos de los órganos internos que el propio escape y que el roce de los glúteos con el asiento provoca más ruido que el turbocompresor a través de la toma de aire.
Aun así, este coche con una puesta a punto de fase 1 es muy tentador. Con sólo las modificaciones de software gana mucha potencia. Viene con 190cv (140kW)/320Nm de potencia de motor de serie. En nuestro banco de pruebas Dynomax se midió una potencia de 190 CV/350 Nm.
Consumo de combustible del Audi a3
DimensionesBaseA3: 2.513 mm (98,9 in)quattro y S3: 2.519 mm (99,2 in)LongitudA3: 4.152 mm (163,5 in)S3: 4.159 mm (163,7 in)AnchuraA3: 1.735 mm (68,3 in)S3: 1.763 mm (69,4 in)AlturaA3: 1.423 mm (56,0 in)S3: 1.415 mm (55,7 in)
El A3 original (o Tipo 8L) se anunció en junio de 1995, pero se introdujo por primera vez en el mercado europeo durante más de un año, en septiembre de 1996, marcando el regreso de Audi a la producción de coches más pequeños tras la desaparición del Audi 50 en 1978. Fue el primer modelo del Grupo Volkswagen que utilizó la plataforma "PQ34" o "A4", con un gran parecido al contemporáneo Volkswagen Golf Mk4, que llegó un año después. En tres años, esta plataforma se utilizó para un total de siete coches.
En un principio, el A3 sólo estaba disponible con carrocería hatchback de tres puertas, para presentar una imagen más deportiva que la del Golf, tanto con tracción delantera como a las cuatro ruedas. Los motores de cuatro cilindros en línea estaban montados transversalmente. El Audi A3 fue el octavo modelo de la gama Audi en utilizar cinco válvulas por cilindro. El salpicadero también fue utilizado por la primera generación del SEAT León y la segunda del SEAT Toledo.
Especificaciones del Audi a3 sportback
Desde principios de la década de 1990, la mayoría de los motores han sido controlados por un ordenador de a bordo, la unidad de control del motor (ECU), que, entre otras funciones, define la sincronización del encendido, la alimentación y la presión de sobrealimentación para todas las velocidades y cargas del motor.
AmD Tuning tiene más de 20 años de experiencia en la puesta a punto y las modificaciones de rendimiento. Hemos competido con éxito en varios tipos de deportes de motor a lo largo de los años y cuando se trata de hacer que su coche "vaya más rápido" no hay nadie mejor.
Después de un extenso desarrollo y pruebas, llegamos a los ajustes optimizados para su marca y modelo de vehículo, asegurando que cada mapa de AmD Tuning es tan individual como el software dentro de su ECU, eliminando con seguridad esos "compromisos de rendimiento".
En primer lugar, revisamos la parte mecánica del coche para asegurarnos de que funciona dentro de los parámetros del fabricante. Esto incluye una prueba de rendimiento en carretera, diagnósticos informáticos y una prueba de potencia en carretera para comprobar que el coche funciona correctamente. A continuación, modificamos el software del motor para mejorar su rendimiento y lo probamos de nuevo en la carretera. Podemos entonces producir gráficos de antes y después de la salida de potencia de sus coches.