Audi a3 3.2 quattro problemas
0 – 40 km/h1,6 s0 – 60 km/h3,0 s0 – 80 km/h4,5 s0 – 100 km/h6,5 s0 – 120 km/h8,9 s0 – 140 km/h12,1 s0 – 160 km/h15,7 s0 – 180 km/h20,8 s0 – 200 km/h25,8 s60 – 100 km/h3,6 s80 – 120 km/h4,4 sEst. 100 – 200 km/h21,6 sEst. 0 – 100 km/h6,0 s0 – 100 km/h16,6 sEst. 1/8 de milla10,3 s @ 82,6 mph1/4 de milla14,6 sEst. 1/2 milla24,6 s @ 119,3 mphVelocidad máxima250 kph (155 mph)Aceleración máx. est.0,49 g (5 m/s²)Eslalon de 18 m62,6 kph (38,9 mph)Emisiones238 g/km100 kph – 037 m (121 ft)
TypeF173 2h POR QUÉ un Bugatti Chiron vale 3 millones de dólares. Una REVISIÓN DE PROPIETARIOS. …Hoja de banco de potencia del Tesla Plaid. Vídeo en otra parte de esta sección. … Amigo, ¡era un TESLA PLAID! ¡Limitación electrónica de velocidad levantada! …
Especificaciones Audi a3 3.2
Al comparar el consumo de dos coches, compruebe siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar
Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.
Audi 3.2 v6 problemas
En esta versión más rápida, la segunda generación de la berlina de prestigio iguala los 6,4 segundos para alcanzar los 100 km/h de la versión más rápida del Audi TT y, con la nueva caja de cambios DSG (Direct Shift Gearbox), dispone de la que probablemente sea la mejor y más flexible transmisión del mundo. Las gomas 225/45 R17 de serie y las llantas de aleación le confieren un aspecto de coupé sutil, discreto y muy Audi.
Seguramente, con todos estos ingredientes deportivos positivos, este Audi es digno de llevar la insignia S3. Al fin y al cabo, cuando llegue a finales de octubre por 24.360 euros, el 3.2 quattro prácticamente igualará el precio del S3 saliente, ligeramente más lento y con 225 CV. ¿Se ha equivocado Audi al no utilizar la nomenclatura S?
Lamentablemente no, porque a pesar de la brillantez del motor V6 y el sistema DSG (opción de 1.400 euros), la sofisticación del nuevo chasis, el control de la carrocería muy mejorado y lo que, inicialmente, parece una dirección ágil y un manejo fluido, éste no es un S3. Presente el A3 más atractivo en su tramo favorito de curvas exigentes y pronto descubrirá que este Audi cae en la vieja trampa de Ingolstadt del subviraje excesivo e implacable. Un coche rápido y (sobre todo) refinado que circula por autopistas, más que el bólido de carretera que sugieren sus especificaciones.
Audi a3 sportback 3.2 v6 quattro 2006
Embrague para Audi A3 3.2 V6 quattro comprar en SACHS Performance online.SACHS Performance Clutch, SACHS Clutch KitAudiAudi A3 (8P) – 05.03-08.123.2 V6 quattro (184 kW ; 07/2003 – 05/2009)1. Código del motor:BMJ, BDB, BUB2. Tipo de transmisión:Transmisión manual de 6 velocidades3.2 V6 quattro (184 kW ; 07/2003 – 05/2009)
Nuestro Bestseller a un precio especial! Kit de embrague original Audi A3 V6 8P SACHS Performance para una fácil instalación en el volante de inercia de serie.Par transmisible 550+ Nm con total idoneidad para el día a día.Restricción de modelo: Tipo de transmisión: Transmisión manual de 6 velocidades