Audi a3 3.2 v6 biturbo

Audi a3 3.2 turbo dsg – 500cv

La pantalla puede leer y mostrar hasta 50 valores simultáneamente. Gracias al cable OBD 2 suministrado y al soporte específico del vehículo para la rejilla de ventilación del A3, la instalación se realiza de forma rápida y sencilla.

La actual generación de pantallas CANchecked de 3,2″ dispone de una pantalla táctil capacitiva. La pantalla retrofit es adecuada para todas las ECUs libremente programables con Can-Bus y muchas con interfaz serie. La pantalla también puede ser alimentada con 4 valores de sensores externos y OBD II. Así que también es posible utilizarlo como una pantalla multifuncional independiente. También tiene una tarjeta SD de 8 GB para el registro durante la conducción. Todas las 10 páginas pueden ser ocupadas individualmente por usted con widgets.

Medidor de rendimiento:Medición del tiempo directamente integrada en la pantalla. 0-100; 0-200; 150-200, todo es posible. El tiempo se mide a través de la señal de velocidad de la unidad de control, opcionalmente también combinable con un módulo GPS de 10Hz.

Registro:Hay cuatro tipos diferentes de registro disponibles:1. USB: registra en directo todos los datos del sensor a través de USB2. Tarjeta SD: todos los datos del sensor se registran en la tarjeta SD3. Depuración: todos los datos del bus CAN se registran a través de USB. 4. sDbg: todos los datos del bus CAN se almacenan en la tarjeta SD (CAN Bus Logger)El logviewer está disponible en línea para evaluar el registro. Basta con cargar el archivo de registro y utilizar la interfaz intuitiva.

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Audi a3 3.2 vr6 sonido

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A3 vr6

Desde 2005 TVS Engineering comenzó con el desarrollo de software de motor personalizado para R32 y R36 turbo- y actualizaciones de sobrealimentación. Aunque esta es nuestra especialidad, cada vehículo es ajustado a medida por nuestros ingenieros de software en banco de potencia utilizando emulación ECU en vivo para llevar el rendimiento al máximo sin sacrificar la fiabilidad o la facilidad de conducción.

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Audi a3 r32

Casi el doble de potencia salió de este motor con un bloque de motor de stock, pero actualizado pernos de biela. Para ser más precisos si instalamos un buen kit turbo con una turbina Garrett GT35 o GTX35 podemos hacer a 1 bar de sobrealimentación 500+ CV y 55kgm de par. Esta versión S-tronic del A3 está equipada con el muy conocido DSG6 dq250. Con nuestro remapeo e-tuners etapa 3 en su TCU, puede funcionar sin problemas de deslizamiento del embrague, incluso con el paquete de embrague de stock. Un embrague mejorado de Dodson, HGP o SSP junto con un buen radiador de aceite es la mejor opción para un uso repetido en carreras de resistencia y de calle.

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