Audi a3 3.2 turbo kit

Hpa r32

Casi el doble de potencia salió de este motor con un bloque de motor de stock, pero actualizado pernos de biela. Para ser más precisos si instalamos un buen kit turbo con una turbina Garrett GT35 o GTX35 podemos hacer a 1 bar de sobrealimentación 500+ CV y 55kgm de par. Esta versión S-tronic del A3 está equipada con el muy conocido DSG6 dq250. Con nuestro remapeo e-tuners etapa 3 en su TCU, puede funcionar sin problemas de deslizamiento del embrague, incluso con el paquete de embrague de stock. Un embrague mejorado de Dodson, HGP o SSP junto con un buen radiador de aceite es la mejor opción para un uso repetido en carreras de resistencia y de calle.

Ingeniería Tvs

¡Como arriba, tengo un a3 3.2v6, pero no es lo que yo pensaba que sería en absoluto en términos de velocidad, se supone que es 250hnp de serie, pero yo estaba teniendo un juego con mi compañero que tiene un clio v6 230hp estándar y me clavó cada vez!

Ahora estaba pensando en el comercio de mi a3 en un s3, pero son bastante caros, ¿qué otras rutas tengo? así que he instalado NOS con un tiro 75hp y es bastante bueno, pero quiero potencia constante como en el turbo o el poder sobrealimentador, he echado un vistazo alrededor, pero parece que no puede encontrar lo que necesito, ¿alguien me apunte en la dirección correcta por favor

  1998 audi a6 2.8 quattro

El A3 3.2 es (supongo) destinado a ser un crucero rápido, pero no realmente para hot hatch mash-ups. Si se añade potencia al motor, tendrá que hacer los frenos, manejo y otros componentes. Personalmente, aceptaría que el A3 es un smoothie y me olvidaría de intentar clavar Clios calientes.

En tu lugar, me mantendría alejado de los supercargadores… Tuve un VF stage 2 SC en mi R32 y ¡era una trampa mortal! Me deshice del cargador en cuanto pude y le puse un turbo HPA. El kit era increíble y era como si viniera de fábrica. Se gastaba un poco de gasolina, pero ponías la cara de tus amigos un poco verde cuando lo dejabas por los suelos.

Audi a3 3 2 v6 quattro

Uno de nuestros coches de proyecto personal es el Audi TT 8j equipado con el motor 3.2 vr6 y una caja de cambios dq250 dsg. Dado que nadie puede estar satisfecho con sólo 250ps o 270ps en esta excelente plataforma decidimos omitir las modificaciones del motor que se basan en el stock Naturalmente aspirado motor e ir directamente a una inducción forzada construir.

  Audi a6 2.4 quattro 2001

Nuestro objetivo es un coche de uso diario con 600 a 650 CV y fiabilidad de fábrica. Hemos decidido mejorar todos los puntos débiles de este motor forjando los componentes internos y sustituyendo todas las piezas usadas (123.000km) por nuevas de calidad OEM o superior.

Las piezas están llegando a diario y esto es sólo una pequeña cantidad de ellos, ya que llegaron primero. Nuestras opciones son en su mayoría de marcas respetables locales y en el extranjero, ya que tenemos que obtener la aprobación de las emisiones de nuestro gobierno local para utilizar el coche todos los días. Una pequeña descripción de las piezas del mercado de accesorios que elegimos por muchas razones se escribirá a continuación.

Nuestro escape fue construido en 2 fases y esta será la que vamos a utilizar en la pista de dragsters, ya que no se ajusta a las leyes locales de emisiones, ya que no estamos utilizando ningún convertidor catalítico. Nuestro tubo de escape, sin embargo, seguirá siendo el mismo para ambos casos.

Audi a3 vr6

Desde 2005 TVS Engineering comenzó con el desarrollo de software de motor personalizado para R32 y R36 turbo- y actualizaciones de sobrealimentación. Aunque esta es nuestra especialidad, cada vehículo es ajustado a medida por nuestros ingenieros de software en banco de potencia utilizando emulación ECU en vivo para llevar el rendimiento al máximo sin sacrificar la fiabilidad o la facilidad de conducción.

  Audi a5 sportback 3.2 fsi quattro

¿Le gustaría equipar su vehículo con el software de TVS, pero no hay ningún distribuidor de TVS en su país? TVS Flash ofrece a los clientes finales la libertad de reprogramar la unidad de control de la transmisión (TCU) o la unidad de control del motor (ECU) desde casa. Lo único que necesita es un ordenador portátil.

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