Audi a3 2.0 tfsi 8p

Audi a3 8p 2004
A modo de antecedentes, compré este motor hace tres años. En un principio pensaba comprar un S3, pero gracias a una serie de historias de terror que escuché sobre robos de Audis S y RS, me decanté por este en su lugar.
Miré varios mapas, en particular Revo y Shark, y al final me decidí por este último. Lo hice porque, 1) me apetecía un mapa lineal por el que Shark es conocido, y 2) se anunciaba como 200 libras más barato que el mapa de Revo (aunque, como sucedió, ¡terminé consiguiéndolo por 250 libras más barato, que es algo que Shark hizo amablemente para atraerme a hacer el viaje de ida y vuelta de 250 millas)!
Me decidí en contra del banco de potencia. Estaba un poco apurado. Además, si hubiera estado por debajo de las ganancias de potencia anunciadas me habría sentido decepcionado y si hubiera estado por encima me habría sentido obligado a decírselo a mi aseguradora, ¡lo que significa que podrían quitarme aún más de lo que ya están por el mapa!
Probablemente nunca sabré cuál es la mejora, pero, si soy sincero, no me preocupa demasiado si no he conseguido el aumento anunciado: no me gustaría que algo caro se estropeara en mis últimos 12 meses con el coche.
2007 audi a3 2.0t especificaciones
En Celtic Tuning desarrollamos todo nuestro software en casa utilizando los equipos más avanzados. Todo nuestro software se desarrolla en nuestras células de banco de potencia de última generación Dynocom 4WD para garantizar la precisión en términos de entrega de potencia y también para garantizar la alimentación, las presiones de sobrealimentación y las temperaturas de los gases de escape (en su caso) están dentro de tolerancia. Estamos orgullosos de nuestra capacidad para lograr la máxima potencia, manteniendo una fiabilidad óptima.
El software de la etapa 1 en este vehículo está diseñado para su uso con componentes estándar y dentro de tolerancias. Esto se clasifica como nuestra aplicación de carretera rápida que es el mejor rendimiento en general para los vehículos de valores.
Audi a3 2.0 tfsi motor
Nuestro Bestseller a un precio especial! Original Audi A3 2.0 TFSI 8P SACHS Racing Kit de embrague para una fácil instalación en el volante de inercia de serie.Par transmisible 810+ Nm para el conductor deportivo y la pista de carreras.Restricción de modelo: Código de motor AXX, BWA, BPYTipo de transmisión: Transmisión manual de 6 velocidadesVersión LUK - instalar sólo con volante bimasa LUK
Detalles Técnicos.Kit de embrague SACHS Performance a un precio preferencial, que contiene la tapa de embrague reforzada anteriormente mencionada y el disco de embrague Performance con material de fricción Sinter-Pad. - Fácil intercambio con su antiguo embrague, este kit se ajustará a su volante y desembrague originales. Los kits de embrague SACHS Racing con discos de metal sinterizado tienen un coeficiente de fricción más alto que los discos con material de fricción orgánico. Su agresivo rendimiento de arranque los hace muy adecuados para carreras de resistencia, subidas en cuesta, slalom y rallyes. Con este kit de embrague, tendrás la combinación perfecta para una gran experiencia en circuito.Los embragues SACHS Performance se montan a mano. Esto garantiza en todo momento los más altos atributos de calidad en carga de apriete y características de liberación.
Audi a3 8p 2.0 tfsi en venta
El motor 2.0L TFSi está disponible en la mayoría de la gama de modelos VAG en varias configuraciones. Mientras que el hardware por lo general sigue siendo el mismo, las salidas de potencia de fábrica difieren con los modelos de mayor BHP utilizando el KO4 en lugar del turbo K03. El uso de la actualización Revo K04 Turbo y los inyectores de mayor rendimiento se puede lograr hasta un 75% de aumento de potencia de un vehículo de stock K03, dándole una nueva oportunidad de vida.
Revo ofrece algunos de los aumentos de rendimiento más sustanciales en el mercado, sin embargo, sólo los conductores saben que las cifras máximas forman parte de un cuadro mucho más grande y nunca son el único objetivo durante el proceso de desarrollo de Revo, es todo acerca de la unidad. Sólo Revo ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, economía y longevidad del motor.
El software de la ECU de rendimiento Revo le ofrece mucho más que un simple aumento de potencia y par motor. Una gran parte del desarrollo se basa en escenarios de conducción y retroalimentación; nuestra calibración no sólo ofrece grandes curvas de banco de potencia y cifras máximas de potencia / par, sino una experiencia de conducción estimulante. Espere una respuesta suave y refinada a bajas RPM y aceleración parcial, con enormes ganancias en aceleración abierta y en toda la gama de revoluciones.