Audi a3 2.0 184 quattro

Revisión del Audi a3 184 quattro
Hay una razón para ello, al igual que hay una razón por la que la fidelidad a la marca Audi hizo que una gran proporción de los compradores de este coche fueran clientes que estaban satisfechos con su predecesor. Explícales que la misma tecnología podría ser suya por varios miles de euros menos en un Skoda Octavia y te encontrarás con miradas de perplejidad preguntándote por qué ese hecho podría ser relevante.
Aunque hubo una versión de cinco puertas del Audi A3 original de primera generación, un estilo de carrocería introducido en la gama en 1996, esta parte de la línea sólo obtuvo la etiqueta "Sportback" en la segunda generación en 2004, cuando la motorización del A3 de cinco puertas se reposicionó para un público ligeramente más maduro y de mayor categoría. Esta tercera generación de la serie A3 "Tipo 8V" continuó esa tendencia desde su lanzamiento en 2012, el argumento de Audi de que esta versión Sportback era más que un A3 de tres puertas con un par de puertas adicionales apoyado por el uso de este modelo de cinco puertas de una mayor distancia entre ejes.
Sin embargo, es más importante la cuestión de si este modelo es más deseable como compacto premium que las versiones de cinco puertas de sus dos archienemigos en este segmento, el Serie 1 de BMW y el Clase A de Mercedes. En 2015, con cambios recientes de gran alcance que han mejorado el atractivo de estos dos rivales, Audi sabía que era imperativo mantener el atractivo de este A3 fresco y al día. De ahí un paquete de revisiones anunciadas en el verano de 2016 que crearon la muy mejorada tercera generación del modelo A3 Sportback que vamos a ver aquí como una potencial compra de segunda mano.
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Venta de Audi a3 tdi quattro
Tuve un A3 2.0TDI-184 quattro s-tronic para el día a principios de esta semana. Era la primera vez que conducía un coche con quattro y quedé muy impresionado. Las prestaciones eran muy similares a las de mi actual 170, pero es obvio que el manejo era mejor debido al quattro y con más 'marcha' que los 150 que he probado.
El coche era un S-Line con las llantas de 18" de serie y la suspensión Sport, que era un poco más dura de lo que me gustaría, pero ciertamente bien para la prueba. El coche era bastante básico con casi ninguna de las opciones que yo personalmente elegiría. El único problema real fue que mi esposa y yo encontramos los asientos deportivos más duros de lo que nos gustaría para nuestros viajes largos, pero mientras que podría elegir tener la suspensión normal en lugar de la deportiva, tiene que ser un modelo Sport ya que es la única versión que Audi UK ofrece con el motor 184.
Todavía tengo reservadas un par de pruebas más, una en un 2.0TDI-150 SE s-tronic y otra en un 2.0TDI-150 Sport s-tronic. Ambos serán en los próximos años. Debo decir que disfruto probando los distintos coches.
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¿Qué puedo decir de este coche? Es un Audi, tiene un aspecto increíble y tiene una gran potencia, siendo el modelo 184 y no el 150. Va de 0 a 100 en 6,7 segundos, aunque parece que es más rápido, pero eso podría deberse a la infame caja de cambios DSG de 7 velocidades y al modo deportivo. Mientras que estas son las cosas divertidas que la mayoría de los amantes de la gasolina quieren oír, no hay mucha gente que hable de los factores de la vida real que se pueden experimentar al poseer el coche durante un largo período de tiempo. ¡Quiero dar a la gente la perspectiva real, no sólo un paseo de 15 minutos alrededor de la ciudad y luego dar una opinión.He tenido el coche durante aproximadamente 9 meses y hecho casi 23.000 millas - Sí, yo conduzco, mucho!
Costes de funcionamiento: nunca ha perdido el ritmo y nunca me ha dejado tirado. Ha tenido su primer servicio, no hay problemas y ha tenido cuatro nuevos neumáticos aproximadamente £ 120 cada uno, siendo quattro es mejor conseguir los dos delanteros o traseros cambiados al mismo tiempo, pero todos los míos estaban desgastando de manera uniforme por lo que acaba de hacer los cuatro. después de 19.000 millas. No hay pinchazos ni desinflados. Dado que mi coche anterior tenía constantemente pinchazos, opté por la opción de la rueda de repuesto, y basta con decir que todavía no la he necesitado. No está mal para un juego de neumáticos, en mi opinión. El consumo de combustible (diesel) es sorprendentemente bueno. Audi se equivocó en sus cifras, pero para bien. La media es aparentemente de 50.0mpg pero yo mantengo regularmente 52-58mpg. En la ciudad, dependiendo de los niveles de viaje, entre 38-45mpg. Interesante, teniendo en cuenta que no hay mucha diferencia en las especificaciones técnicas entre los modelos 150 y 184, ¿por qué tener el más lento? Como se ha mencionado anteriormente, con 6,7 segundos, deja a mucha gente parada, incluso me ha dado unos cuantos pulgares hacia arriba de otros conductores, lo que siempre es una buena bonificación.Las emisiones de CO2 son de 130, lo que está muy por debajo de lo que incluso algunos coches con motores más pequeños están produciendo.