Audi a3 1.2 tfsi 105 cv

Consumo de combustible del Audi a3
Aquellos que ya tienen un dispositivo PPC 3 pueden transferirlo a otro coche, y sólo pagar por el software del nuevo kit de sintonización. Esta es una opción muy económica si, por ejemplo, vendes tu coche y quieres que tu nuevo coche esté tuneado. Usted mismo realiza la transferencia, de forma rápida y sencilla, directamente en nuestra página web a través de su propio sitio de acceso. Tan pronto como la transferencia se haya completado, el soporte para su antiguo coche se cancela.
Cuando quieras actualizar tu software a Stage 1+ vas a tu sitio de PPC y si quieres actualizar a Stage 3/4 escribes en nuestro soporte .Entonces te enviaremos un enlace para el pago por correo electrónico y cuando esté pagado lo cambiamos al software de tu elección.Después de esto sincronizas tu unidad PPC con PPC sync para descargar el software y luego lo programas en tu coche. Lista de precios PPCStage 1 a Stage 3 / Stage E85 2500 SEKS Stage 1 a Stage 1+ 2500 SEKS Stage 3 a Stage 1 500 SEKS Contacten con nuestro soporte Cuando actualicen a un tuningstage que incluya actualizaciones de hardware (por ejemplo, Stage 3,4,5) les recomendamos que instalen las piezas que están en la caja negra bajo el tuningstage en nuestra página web.Descarguen PPC Sync aquí
Especificaciones del Audi a3 sportback
El consumo de combustible real de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.
Audi a3 autodata
El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla "Datos de fábrica". Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de los cientos de datos enviados por los usuarios y la conducción de los profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos de consumo de combustible estimados pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos de consumo de combustible estimados, dependen del estilo de conducción de los usuarios, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza del contenido, es sólo para fines informativos.
Audi a3 sportback 2008
Los tiempos de aceleración de 0 a 60 km/h de un Toyota Land Cruiser 4.2TD fueron un 10% más rápidos, según las mediciones realizadas en la televisión alemana por VOX Auto Mobile (el episodio se emitió el 17.01.2016), ya que el tiempo de respuesta del pedal del acelerador fue más rápido y dinámico. Los resultados pueden variar en función de la configuración del acelerador de serie del fabricante.
Las mejoras son significativas incluso en el modo "City" (verde). Los modos "Sport" (naranja) y "Sport Plus" (rojo) ofrecen una mejora aún mayor que el modo "Ciudad", y todos ellos seleccionables por el conductor.
La instalación se realizó sin problemas. Una prueba de conducción demostró el aumento subjetivo de las prestaciones. Después de un año con la caja, mi consumo de combustible no ha aumentado (registro en el libro de combustible). Así que todo está bien.
Mi coche es ahora genial. Estoy muy satisfecho con el ajuste. La instalación fue fácil. La entrega fue al día siguiente conmigo. Tuve un problema técnico que se pudo resolver por teléfono. Estoy muy satisfecho con el producto y el apoyo