Audi a1 1.2 tfsi 2014

Audi a1 sportback s line

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

Audi a1 2020

Más grande que un portón trasero, pero más atractivo que un familiar, el Sportback espera ampliar el atractivo del A1 para las familias jóvenes a las que les gusta el estilo de alta gama del coupé original, pero que necesitan esas puertas extra para meter a los niños.

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Aparte de las puertas extra, no es tan fácil encontrar las diferencias. Audi ha conseguido mantener bastante bien la forma con una carrocería ligeramente más grande que ofrece más espacio para las cabezas y las piernas, además de un acceso más fácil.

El nsoe incorpora la nueva parrilla Singleframe afilada y luces diurnas LED curvadas.    Siguiendo la estela del Mini -y posiblemente atrayendo a algunos de sus fans-, las posibilidades de personalización son casi infinitas, empezando por un techo en color de contraste y pasando por… lo que uno quiera.

El catálogo de opciones de Audi es un juego de Lego virtual. Incorpore sus preferencias personales y es poco probable que encuentre un coche idéntico en la carretera.  El salpicadero combina a la perfección la elegancia y el estilo, evitando los artificios del diseño de Mini (que adolece en gran medida de tener un tacómetro del tamaño de una mesa de bar).

Audi a1 automatik

En lugar de limitarse a tomar piezas del pequeño utilitario Audi A3 o de cualquier otra pieza de Volkswagen, Audi se inspiró en su buque insignia, el A8. Por eso, algunos de los interruptores y botones del A1 son idénticos a los del A8, lo que transmite una sensación de solidez y eminente clase a la que ni siquiera se acerca un MINI con sus antecedentes BMW.

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El mismo enfoque de clase alta se aplicó a los niveles de equipamiento del A1, que eran generosos incluso en el modelo básico SE. Viene con llantas de aleación, aire acondicionado, equipo de música con conectividad MP3 y abundante equipamiento de seguridad. También cuenta con una atractiva pantalla de infoentretenimiento de 6,5 pulgadas que diferenciaba al A1 de su competencia en el momento del lanzamiento.

Los modelos Audi A1 Sport y S Line completaban la gama en el momento del lanzamiento. El Sport añadía un tren de rodaje más firme, conexión Bluetooth y sistema de información al conductor, mientras que el Audi A1 S Line incorporaba llantas de aleación más grandes, un tren de rodaje aún más rígido y tapicería de semipiel. Más adelante, el A1 incorporó las versiones Black, Contrast y Style Edition.

Audi a1 1.2 tfsi 2014 del momento

Los kits de suspensión BlueLine coilover son componentes de suspensión específicos para automóviles de alta calidad con un descenso en el eje delantero de entre 35 y 70 mm y en el eje trasero de entre 30 y 50 mm. El rango de ajuste proporciona un descenso individual de la carrocería. Los kits tienen una gran absorción de fuerza transversal. La tensión inicial del muelle se mantiene en todo el rango de ajuste. Ajuste después del montaje. Versiones específicas para cada coche: rosca delantera / muelle trasero.

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Los kits de suspensión BlueLine coilover son componentes de suspensión de alta calidad específicos para automóviles con un descenso en el eje delantero de entre 35 y 70 mm y en el eje trasero de entre 30 y 50 mm. El rango de ajuste proporciona un descenso individual de la carrocería. Los kits tienen una gran absorción de fuerza transversal. La tensión inicial del muelle se mantiene en todo el rango de ajuste. Ajuste después del montaje. Versiones específicas para coches: rosca delantera / muelle trasero.

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