Audi 200 4.2 v8

Audi a6 v8
El Audi V8 (Typ 4C) es una berlina de lujo de cuatro puertas, diseñada, fabricada y comercializada por Audi en Alemania entre 1988 y 1993, como buque insignia de la compañía. Siendo el primer coche de Audi en utilizar un motor V8, también fue el primer Audi en combinar un sistema quattro con una transmisión automática. Los primeros coches utilizaban un V8 de 3,6 litros, mientras que los posteriores incorporaban una versión de 4,2 litros del motor. El Audi V8 fue sustituido por el Audi A8 en 1994, aunque el A8 no se comercializó en Norteamérica hasta 1996.
El modelo de competición del Audi V8 ganó consecutivamente los títulos de pilotos del Deutsche Tourenwagen Meisterschaft en 1990 y 1991, siendo los ganadores del campeonato Hans-Joachim Stuck y Frank Biela respectivamente[1][2] Audi fue la primera empresa en ganar consecutivamente títulos del DTM[2].
Las características estándar del Audi V8 incluían un motor V8 de 32 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC)[3] y una transmisión automática ZF 4HP24A de cuatro velocidades controlada electrónicamente que proporcionaba el sistema de tracción permanente a las cuatro ruedas de Audi[4].
Audi 4.2 v8
El Audi 200 2.1 Turbo Quattro tiene un motor de 2144cc 10v St5 Turbo con una transmisión de 5 velocidades/ Manual. El Audi 200 2.1 Turbo Quattro tiene una relación peso-potencia de 126,9 CV por tonelada / 131,9 lb-ft por tonelada que le ayuda a acelerar de 0 a 100 mph (0-96,6 kph) en 7,2 segundos.
Tenemos una gama de otras especificaciones y cifras de rendimiento para el Audi 200 2.1 Turbo Quattro. Para ver más cifras y especificaciones de rendimiento, incluyendo el tiempo de 0 a 60 mph, la velocidad máxima, el 0 a 100 kph, el 0 a 62 mph, el 1/4 de milla, la velocidad de captura, el par motor, los CV y más, vaya aquí.
Audi a8 2002
Envío:US $10.00 (aprox. EUR 9.61) Envío internacional estándar | Ver detalles de envíoLocalizado en: Riga, LetoniaEntrega:Estimada entre el jue, 29 de diciembre y el mié, 25 de enero a 00100Las fechas de entrega estimadas - se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y el tiempo de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado - se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima afluencia.Este artículo tiene un tiempo de manipulación prolongado y una estimación de entrega superior a 20 días laborables.
Especificaciones del artículoCondición:NuevoNúmero de pieza del fabricante:V10-7005Número de pieza de recambio: 0737009 V107005 040614B RS3003 BTR4168 101055, 304190811443D 04421 1144600570 1144600579 49717 4C, V107005 443419811D 443419811B 32704 230011 D130084, 54005201 1160207149 1160308231 32710007 103678Garantía del fabricante:90 díasMarca:VAICO
Audi a8 wiki
Número de pieza: FCPPA8450105RS6Fabricante: FCP EngineeringPistones forjados de alto rendimiento para diversas aplicaciones en casi todos los tipos de motor para las carreras y el uso de la calle.Hecho de 4032-T6, la falda del pistón es molibden recubierto.Cada juego de pistones también incluye los anillos y los pasadores de la serie HD.Tamaño del agujero: 84,50 mmRelación de compresión (CR): 10,5:1Diámetro del pasador: 22 mmCarrera: 92,80 mmAudi RS6 C6 - 5.0 V10 Biturbo (BUH)
Número de pieza: FCPPA845085RS6Fabricante: FCP EngineeringPistones forjados de alto rendimiento para diversas aplicaciones en casi todos los tipos de motor para las carreras y el uso de la calle.Hecho de 4032-T6, la falda del pistón es molibden recubierto.Cada juego de pistones también incluye los anillos y los pasadores de la serie HD.Tamaño del agujero: 84,50 mmRelación de compresión (CR): 8,5:1Altura de compresión: 30,70 mmDiámetro del pasador: 21 mmCarrera: 93,00 mmAudi RS6 C5 - 4.2 40V V8 Biturbo (BCY, BRV)
Número de pieza: FCPPA810085/18TMFabricante: FCP EngineeringPistones forjados de alto rendimiento para diversas aplicaciones en casi todos los tipos de motor para las carreras y el uso de la calle.Hecho de 4032-T6, la falda del pistón es molibden recubierto.Tamaño del agujero: 81.00mmRelación de compresión (CR): 8,5:1Altura de compresión: 32,65 mmPistón pin: 21mm HD pasador de acero para herramientas diseñado para la aplicación de alto impulsoCarrera: 86,40mm Audi / VW 1.8T 20V motores