Audi 2.6 v6 turbo kit

El Audi S4 B5 V6 Bi-Turbo de 1100 CV alcanza los 309 km/h en un sprint de 1 km.
ARP Main Stud Kit VW/Audi 2.7L bi-turbo V6 Kit #: 204-58018740 Cromo Moly: Hasta el desarrollo de las aleaciones modernas de hoy en día, el cromo moly era considerado popularmente como un material de alta resistencia. En la actualidad, el cromo-molibdeno 8740 se considera un buen acero resistente, con propiedades de fatiga adecuadas para la mayoría de las aplicaciones de competición, pero sólo si las roscas se laminan después del tratamiento térmico, como es la práctica de producción estándar de ARP. Típicamente, el cromo molibdeno se clasifica como un acero de temple y revenido, que puede ser tratado térmicamente para proporcionar resistencias a la tracción entre 180.000 y 210.000 psi.ARP® - Automotive Racing Products es un fabricante de tornillería/pernos que se encuentran en motores y líneas de transmisión, que van desde piezas de recambio OEM hasta herrajes especiales para aplicaciones de competición. ARP es el líder mundial en tecnología de tornillería. Para garantizar un control de calidad óptimo, ARP ha crecido hasta ser excepcionalmente autosuficiente y ahora controla todos los aspectos del proceso de fabricación. Todas las operaciones se realizan internamente y se supervisan de cerca. Así es como ARP ha sido capaz de establecer una reputación de calidad "cero defectos" en toda la industria. Instrucciones del kit
¡QUÉ CLÁSICO! AUDI 80 CABRIOLET 20VT TURBO 1997
Diseñados utilizando el último software CAD interno y fabricados con los más altos estándares utilizando materiales de la mejor calidad, nuestra amplia gama de kits de freno sigue siendo inigualable. Con características tales como nuestras campanas de sombrero de copa cortadas con láser, pinzas de competición anodizadas duras y nuestros exclusivos soportes de aluminio billet sólido, es fácil ver por qué nuestros kits de freno son a menudo copiados pero nunca superados.
Pistones de freno de acero inoxidable que se instalan con un muelle de retención cónico para garantizar una sensación positiva del pedal al pisar y al soltar los frenos. Los tamaños de los pistones se seleccionan específicamente para cada aplicación del vehículo, garantizando niveles de fricción extremadamente altos y constantes al frenar. Los nuevos retenes externos de alta temperatura se instalan para una máxima fiabilidad y protección a largo plazo. Nuestro nuevo diseño de puente seguro de 4 tornillos facilita el cambio de pastillas de freno.
Powervane Racing Rotors son probablemente los mejores Rotors en la industria de Motorsport hoy. Las paletas curvadas están en ángulo para utilizar la desviación de los rotores de rotación para mejorar el rendimiento de refrigeración haciéndolos lado específico.
Audi 2.8 V6 Turbo Muscle Build
Para el toque a medida todos los kits de freno están hechos a medida, para el coche y para usted. Para cada aplicación las pinzas se ajustan para maximizar el rendimiento de ese chasis específico. Además, ofrecemos una selección de colores de pinza, estilos de disco y compuestos de pastilla para asegurar que su kit funcione perfectamente en cualquier escenario.
Debido a la amplia gama de diseños de ruedas y tamaños disponibles en el mercado de accesorios no podemos comentar si un kit se ajustará o no sin espaciadores. Podemos proporcionar una plantilla de montaje de la rueda para la mayoría de nuestros kits que le permitirá comprobar la holgura adecuada antes de realizar el pedido. Para solicitar una plantilla por favor complete sus datos a continuación. No olvide incluir el número de pieza del kit que puede verse en la parte superior de esta página.
Este sitio web contiene toda nuestra gama, pero no está vinculado a nuestro sistema de existencias. Si desea comprobar la disponibilidad de cualquier artículo antes de ordenar por favor llame a la oficina o ponerse en contacto a través de la página de contacto.
Todos los kits de freno y discos Bespoke se fabrican bajo pedido en nuestras instalaciones en el norte de Italia. Normalmente, necesitamos entre 5 y 7 días para ello. Ciertas opciones, como el anodizado en color, pueden alargar el tiempo de montaje en algunos casos. Una vez finalizado el montaje, el kit se enviará a nuestras oficinas del Reino Unido en el siguiente envío disponible. A su llegada, el kit se enviará a la dirección de entrega elegida en un plazo de 1 a 2 días.
Audi 80 VR6 Turbo Brutal Aceleración 0-300
Para el toque a medida todos los kits de freno están hechos a medida, para el coche y para usted. Para cada aplicación, las pinzas se ajustan con precisión para maximizar el rendimiento de ese chasis específico. Además, ofrecemos una selección de colores de pinza, estilos de disco y compuestos de pastilla para garantizar que su kit funcione a la perfección en cualquier situación.
Debido a la amplia gama de diseños de ruedas y tamaños disponibles en el mercado de accesorios no podemos comentar si un kit se ajustará o no sin espaciadores. Podemos proporcionar una plantilla de montaje de la rueda para la mayoría de nuestros kits que le permitirá comprobar la holgura adecuada antes de realizar el pedido. Para solicitar una plantilla por favor complete sus datos a continuación. No olvide incluir el número de pieza del kit que puede verse en la parte superior de esta página.
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Todos los kits de freno y discos Bespoke se fabrican bajo pedido en nuestras instalaciones en el norte de Italia. Normalmente, necesitamos entre 5 y 7 días para ello. Ciertas opciones, como el anodizado en color, pueden alargar el tiempo de montaje en algunos casos. Una vez finalizado el montaje, el kit se enviará a nuestras oficinas del Reino Unido en el siguiente envío disponible. A su llegada, el kit se enviará a la dirección de entrega elegida en un plazo de 1 a 2 días.