Audi 2.0 tfsi 2010

Precio del Audi a5 coupé 2010

El A4 se ha fabricado en cinco generaciones y se basa en la plataforma B del Grupo Volkswagen. La primera generación del A4 sucedió al Audi 80. La numeración interna del fabricante trata el A4 como una continuación del linaje del Audi 80, con el A4 inicial designado como la serie B5, seguido por el B6, B7, B8, y el B9. Las versiones B8 y B9 del A4 se basan en la plataforma MLB del Grupo Volkswagen, que comparten varios modelos y marcas del Grupo Volkswagen.

La disposición de los automóviles Audi A4 consiste en un diseño de motor delantero, con transmisiones de tipo transaxle montadas en la parte trasera del motor. Los coches son de tracción delantera o, en algunos modelos, de tracción total “quattro”.

El A4 está disponible en versión sedán y familiar. Históricamente, la segunda (B6) y la tercera generación (B7) del A4 incluían también una versión descapotable. A partir de la cuarta generación (B8), el descapotable, junto con un nuevo coupé y una variante liftback de 5 puertas, fue escindido por Audi en una nueva denominación denominada Audi A5.

Especificaciones del Audi a4 2010

Olvídate de Subaru. Olvídate de Porsche. Audi es ahora la marca preferida por los amantes de los coches de lujo. Un manto no deseado, sin duda (bueno, al menos públicamente), pero los informes sobre la popularidad de su producto para huir de los cajeros automáticos reventados son un indicador útil de las crecientes acciones de Audi en el sector de los vehículos rápidos.

  Audi a7 bitdi stage 2

La última variante turbo AWD de 2,0 litros del A4 y el A5 no hará más que aumentar esa reputación, gracias a sus modales rápidos y de flota. Se trata de un coche para los fanáticos de la conducción con conciencia medioambiental. No es un RS4, pero está a la altura de un WRX y llega más lejos que cualquiera de ellos con un litro de combustible.

PRECIO Y EQUIPAMIENTOEl motor TFSI 2.0 quattro apareció por primera vez en la gama A4 a finales de 2008. En ese modelo, se sitúa en la gama media, por encima de los cuatro cilindros, pero por debajo de los V6 de gasolina y diésel. En la gama del A5 coupé, introduce un nuevo extremo inferior.

El equipamiento de serie es el que se espera de este sector, con aleaciones de 17 pulgadas, acceso sin llave, interior de cuero, todo eléctrico, dirección regulable en altura y alcance, crucero, avisadores acústicos traseros para aparcar, volante deportivo multifunción (con levas en el S tronic) y climatizador tri-zona (conductor, pasajero delantero y trasero).

Especificaciones del Audi a5 2.0 tfsi

Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos de gran tamaño, maquinaria de construcción, etc. puede retrasarse o no ser enviado debido a la normativa de la compañía naviera.

  Audi a3 2.0 2007

Una berlina es un vehículo de tamaño medio que suele estar equipado con cuatro puertas y dos filas de asientos, y con un espacio de carga compacto al que se accede a través de un maletero abatible. Las berlinas, una de las carrocerías más vendidas, son una opción muy popular para quienes desean transportar principalmente pasajeros y equipaje ligero en las carreteras cotidianas, y también para quienes quieren ocultar sus pertenencias en su maletero cerrado.

Consumo de combustible del Audi a5 2.0 tfsi 2010

Puede que sus 208 CV no parezcan muchos, pero es el par motor el que proporciona el rendimiento de este coche. Hay 258lb ft disponibles de 1500 a 4200rpm, y además de hacer que este coche sea capaz de llegar a 62mph en 6,5seg y alcanzar 153mph a fondo, da un prodigioso impulso a medio régimen.

Si lo conduces por la carretera interesante más cercana, descubrirás que este coche se siente plantado y preciso al conducirlo. La tracción permanente a las cuatro ruedas Quattro le da un aura de seguridad invencible y, aunque no es tan ágil como un coupé de la Serie 3, el A5 genera una verdadera satisfacción para el conductor a su manera.

Tendrá que hacer un recorrido largo y conservador para acercarse a la afirmación de Audi de 38,2 mpg de ahorro de combustible; nuestra ruta de prueba, que incluía una mezcla de carreteras urbanas y autopistas, mostró que 32 mpg se acercará más a su rendimiento diario. Pero para un coche de tan grandes prestaciones, no hay que despreciarlo.

  Audi 200 2.2 turbo quattro

Si quieres el A5 con el catálogo más amplio de talentos (contamos con el refinamiento, la economía decente, la apariencia atractiva, una cabina espectacularmente equipada, el ritmo y el atractivo deportivo entre ellos), y lo quieres a un precio adecuado, no busques más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad