Audi 100 2.8 e quattro

Audi 100 2.8 V6 1991 -VIDEO- www.ERclassics.com
Los Audi 100 y Audi 200 (y a veces llamados Audi 5000 en Norteamérica) son principalmente coches de tamaño medio/ejecutivo fabricados y comercializados por la división Audi del Grupo Volkswagen. Se fabricaron entre 1968 y 1997 a través de cuatro generaciones (C1-C4), con un modelo de dos puertas disponible en la primera y segunda generación (C1-C2), y un modelo de cinco puertas disponible en las tres últimas generaciones (C2-C4).
En 1993, los modelos fueron objeto de un leve rediseño y pasaron a llamarse serie Audi A6, en conjunción con un nuevo esquema general de nomenclatura de Audi, hasta que fueron relevados por una nueva generación de A6, internamente denominada C5, en 1997.
El primer Audi 100, desarrollado por Auto Union (filial de Volkswagen) en Ingolstadt, se presentó como un sedán de cuatro puertas el 26 de noviembre de 1968. Con su nombre, que originalmente denotaba una potencia de 100 CV (74 kW), el Audi 100 fue el coche más grande de la compañía desde el renacimiento de la marca Audi por parte de Volkswagen en 1965. La plataforma C1 dio lugar a diversas variantes: las berlinas de dos y cuatro puertas del Audi 100, y el Audi 100 Coupé S, un coupé fastback, que se asemejaba al Aston Martin DBS lanzado un año antes con detalles similares, como las rejillas detrás de las ventanas laterales traseras y la forma de los grupos ópticos traseros.
Audi 100 2.8 V6 Aceleraciones
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AUDI 100 AVANT 2.8 V6 (LPG)
1991 Audi 100 2. 8 E Quattro 1991 en estado original. Este Audi ha pertenecido a un mismo propietario desde que fue comprado en un concesionario Audi de Andorra. Al no tener renovado el carnet de conducir, el actual propietario lo compró por el excepcional estado del coche. Siempre mantenido en un centro de servicio oficial Audi, con sello... más1991 Audi 100 2. 8 E Quattro 1991 en estado original. Este Audi ha pertenecido a un mismo propietario desde que se compró en un concesionario Audi de Andorra. Al no tener renovado el carnet de conducir, el actual propietario lo compró por el excepcional estado del coche. Siempre mantenido en un servicio oficial Audi, con el libro de mantenimiento sellado (ver fotos) . El cuentakilómetros marca actualmente 67.279 km porque el centro de servicio Audi instaló un motor nuevo y puso el contador de km a 0. Como el coche siempre se utilizó con fundas sobre la tapicería, parece muy nuevo, como se ve en las fotos. Nunca tuvo ningún accidente. Se conduce maravillosamente y todo funciona perfectamente. Hay 2 juegos de llantas y neumáticos montados, un juego original y otro juego comprado y con 4 neumáticos de verano montados. El coche está en Andorra.
Audi 100 - typ 4A C4 Vídeo promocional oficial
Aceite de automoción totalmente sintético, recomendado para vehículos con transejes manuales que combinan caja de cambios y diferenciales hipoides; por ejemplo, Toyota Celica 4WD, Subaru, Porsche y Alfa Romeo. Recomendado para su uso en transmisiones manuales en las que se recomiendan lubricantes 75W-90 GL-4 o 5. Adecuado para los ejes traseros de los coches ligeros y los ejes motrices secundarios de los vehículos con tracción en las cuatro ruedas para reducir la resistencia viscosa y mejorar la eficiencia del combustible, especialmente para el servicio en la ciudad.
Aceite de automoción totalmente sintético, recomendado para vehículos con transejes manuales que combinan caja de cambios y diferenciales hipoides; por ejemplo, Toyota Celica 4WD, Subaru, Porsche y Alfa Romeo. Recomendado para su uso en transmisiones manuales en las que se recomiendan lubricantes 75W-90 GL-4 o 5. Adecuado para los ejes traseros de los coches ligeros y los ejes motrices secundarios de los vehículos con tracción en las cuatro ruedas para reducir la resistencia viscosa y mejorar la eficiencia del combustible, especialmente para el servicio en la ciudad.
Aceite para engranajes multiuso de extrema presión, diseñado para la protección de engranajes de acero sometidos a grandes cargas. Se recomienda su uso en diferenciales, cajas de cambio y engranajes de dirección de turismos, camiones ligeros, tractores agrícolas y equipos de movimiento de tierras.