Audi 100 c2
En 1984 aparece un desarrollo completamente nuevo. Audi es el primer fabricante que optimiza el motor de cinco cilindros con un sistema de encendido totalmente electrónico controlado por mapa y un catalizador de serie. A partir de 2.309 cc, produce 100 kW (136 CV) a 5.600 rpm y 188 newton metro (138,66 lb-pie) de par a 3.500 revoluciones por minuto. El motor de cinco cilindros más utilizado de Audi se encuentra en el Audi 100 2.3E (C3), el Audi Coupé 2.3E (B3) y en el Audi 90 2.3 E (B3). A partir de 1990, también propulsa el Audi 100 2.3E (C4) y, un año más tarde, el Audi 80 2.3E (B4) y el Audi Cabriolet 2.3E. En este caso, entrega 98 kW (133 CV) a 5.600 revoluciones por minuto y 186 newton metro (137,19 lb-pie) a 4.000 rpm.
Las cifras no se refieren a un vehículo concreto y no forman parte de la oferta, sino que se facilitan únicamente para poder comparar los distintos tipos de vehículos. El equipamiento adicional y los accesorios (piezas complementarias, diferentes formatos de neumáticos, etc.) pueden modificar parámetros relevantes del vehículo, como el peso, la resistencia a la rodadura y la aerodinámica, y, junto con las condiciones meteorológicas y del tráfico y el estilo de conducción individual, pueden afectar al consumo de combustible, al consumo de energía eléctrica, a las emisiones de CO2 y a las cifras de prestaciones del vehículo.
Audi 100 2.3 e motor en línea
Los Audi 100 y Audi 200 (y a veces llamados Audi 5000 en Norteamérica) son principalmente coches de tamaño medio/ejecutivo fabricados y comercializados por la división Audi del Grupo Volkswagen. El coche se fabricó entre 1968 y 1997 a través de cuatro generaciones (C1-C4), con un modelo de dos puertas disponible en la primera y segunda generación (C1-C2), y un modelo de cinco puertas disponible en las tres últimas generaciones (C2-C4).
En 1993, los modelos fueron ligeramente rediseñados y rebautizados como serie Audi A6 en conjunción con un nuevo esquema general de nomenclatura de Audi, hasta que fueron relevados por una nueva generación del A6, internamente denominada C5, en 1997. Los competidores tradicionales del Audi 100 son el Mercedes Benz Clase E y el BMW Serie 5.
El primer Audi 100, desarrollado por Auto Union (filial de Volkswagen) en Ingolstadt, se presentó como una berlina de cuatro puertas el 26 de noviembre de 1968. Con una potencia de 100 CV (74 kW), el Audi 100 fue el coche más grande de la compañía desde que Volkswagen renació la marca Audi en 1965. La plataforma C1 dio lugar a diversas variantes: las berlinas de dos y cuatro puertas Audi 100, y el Audi 100 Coupé S, un coupé fastback, que guardaba cierto parecido con el Aston Martin DBS lanzado un año antes, con detalles similares como las lamas tras las ventanillas laterales traseras y la forma de los grupos ópticos traseros.
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Audi 100 1980
Con chip tuning Audi 100 C4 2.3 E 133 KM 98 kW – mejorará el rendimiento del coche aumentará la potencia del motor y su par motor. Además, trabajando de manera eficiente unidad de accionamiento permite ahorro de combustible, manteniendo un estilo de conducción similar. Chip tuning Audi 100 C4 2.3 E 133 KM 98 kW se puede hacer de dos maneras, a través del conector de diagnóstico OBD2 o después de retirar el control de la computadora – ECU. El aumento de la potencia Audi 100 C4 2.3 E 133 KM 98 kW se realiza mediante la reprogramación del mapa original del motor, por lo que no hay riesgos asociados con la compatibilidad y el funcionamiento inestable, como es el caso de los programas ya hechos de origen desconocido. Audi 100 C4 2.3 E 133 KM 98 kW vehículo es propenso a chip tuning, y los resultados de nuestro trabajo, confirmamos la tabla de dinamómetro de chasis profesional estrés 4×4 marcas Dyno Proyecto. Los resultados de los vehículos de investigación antes y después de la modificación para aumentar la potencia, realmente muestran los beneficios de chiptuning.