Akrapovic audi a5 2.0 tfsi

Audi a5 2.0 tfsi mejoras de rendimiento

– El silenciador con puntas cuádruples sólo es compatible con el difusor trasero S5 en el parachoques trasero S-line – Sólo se adapta a coches con volante a la izquierda – Le rogamos que nos proporcione un número de bastidor antes de realizar el pedido, para garantizar el montaje en todos los modelos 2018 debido a un posible problema con el sensor EU6. – Por favor, tenga en cuenta que las puntas recubiertas de azul pueden sufrir decoloración debido al calor y productos de limpieza agresivos – Estos productos no tienen ningún tipo de aprobación

Armytrix no tiene rival en la construcción de sistemas de escape controlados por válvulas de alta calidad. La filosofía es proporcionar a los clientes un sonido increíble, más potencia y verdadera versatilidad. Armytrix se esfuerza por innovar. Armytrix no sólo construye productos, Armytrix crea experiencias.

Combinando el conocimiento y la perspicacia de ingenieros alemanes y japoneses, Armytrix es el faro del diseño revolucionario y la fabricación magistral. Armytrix utiliza titanio y acero inoxidable para ofrecer a sus clientes la mejor calidad. Producen sistemas de escape controlados por válvulas para coches deportivos y supercoches.

Tubo recto audi a5 2.0 tfsi

¡El nuevo adhesivo VUDU para el coche ya está aquí! La belleza está en los detalles. Muestra tu apoyo al movimiento VUDU con la insignia esmaltada de VUDU. Otras calcomanías de insignia están hechas de compuestos de gel que son propensos a…

Una de las empresas del grupo VAG Audi realmente se hizo notar como productores de coches de carretera de rendimiento a principios de los 80 con su lanzamiento del legendario Audi Ur Quattro, el primer coche de producción turbo de tracción total del mundo. Fue…

  Audi a8 4.2 2010

Audi, una de las empresas del grupo VAG, se dio a conocer como fabricante de coches de carretera de altas prestaciones a principios de los 80 con el lanzamiento del legendario Audi Ur Quattro, el primer coche turbo de producción con tracción a las cuatro ruedas del mundo. Se trataba de un…

Se adapta al modelo S-Line (2007-16) – Requiere el panel trasero inferior y la tira de detalles del Audi S5 (no incluidos). Los escapes deportivos Cobra mejoran el sonido, el aspecto y la calidad de su vehículo ofreciéndole la mejor experiencia de conducción. Nuestros escapes deportivos…

Turbosmart 0-30psi Turbosmart Boost Gauge (52mm) El 0-30psi Turbosmart Boost Gauge se adapta a la mayoría de los vehículos turboalimentados, por lo que es el accesorio perfecto para los entusiastas del tuning con Gated Boost Control Valves. Una operación mecánica simple, el 52mm Turbosmart Boost Gauge muestra un…

Audi a5 2.0 tfsi milltek escape

Manual – No resonante – Doble escape GT100 (SSXAU626) – £1,248.23Manual – No resonante – Cuádruple escape GT80 (SSXAU627) – £1,248.23Manual – Resonante – Doble escape GT100 (SSXAU248) – £1,453.02Manual – Resonante – Cuádruple escape GT80 (SSXAU249) – £1,453. 02Tiptronic – No Resonada – Doble GT100 (SSXAU629) – £1,248.23Tiptronic – No Resonada – Cuádruple GT80 (SSXAU630) – £1,248.23Tiptronic – Resonada – Doble GT100 (SSXAU302) – £1,453.02Tiptronic – Resonada – Cuádruple GT80 (SSXAU303) – £1,453.02

  Audi r8 5.2 v10

Notas:  – Para las opciones de ‘Doble salida de escape’ deberá adquirir en su Concesionario Oficial Audi un faldón trasero A4 3.2 S-Line y un soporte de suspensión adicional. Para las opciones de ‘Cuádruple salida de escape’ deberá adquirir en su Concesionario Oficial Audi un difusor trasero S4 3.0T, una tira de detalles y un soporte de suspensión.

Manual – No resonante – Doble salida de escape GT100 (SSXAU626), Manual – No resonante – Cuádruple salida de escape GT80 (SSXAU627), Manual – Resonante – Doble salida de escape GT100 (SSXAU248), Manual – Resonante – Cuádruple salida de escape GT80 (SSXAU249), Tiptronic – No resonante – Doble tubo de escape GT100 (SSXAU629), Tiptronic – No resonante – Cuádruple tubo de escape GT80 (SSXAU630), Tiptronic – Resonante – Doble tubo de escape GT100 (SSXAU302), Tiptronic – Resonante – Cuádruple tubo de escape GT80 (SSXAU303)

Audi a5 b8 2.0 tfsi escape

DATOS TÉCNICOS Aumento de potencia (CV) Stock426,9 a 5550 rpm Akrapovic430,2 a 5580 rpm Aumento de par (lb/pie) Stock438,5 a 2800 rpm Akrapovic439,4 a 2800 rpm Peso (lbs) Stock 76,1 Akrapovic 59,1 Ruido estático (dB) Stock Akrapovic La gama de automóviles Audi S cuenta con motores V8 de altas prestaciones que encajan a la perfección con los sistemas de escape Akrapovi Evolution. Estilizados y diseñados internamente por los ingenieros de Akrapovi, los escapes Evolution de la gama Audi S incluyen válvulas que se dirigen mediante actuadores eléctricos diseñados para alterar su posición en función del programa de conducción del vehículo y del estilo del conductor. También pueden modificarse en los ajustes del programa individual del coche. La incorporación de un escape Evolution aumentará los niveles de potencia y par motor, al tiempo que reducirá el peso y añadirá el sonido único Akrapovi. Los escapes Evolution dan al coche un carácter notablemente diferente, con un sonido profundo a bajas revoluciones y una nota más deportiva a medida que suben las revoluciones. Con cuatro salidas de escape redondas de fibra de carbono de diseño soberbio, el sistema Evolution tiene un aspecto tan bueno como su funcionamiento en los modelos S de Audi. Este sistema de escape cat-back de alto rendimiento deja los convertidores catalíticos originales en su lugar, por lo que no hay necesidad de remapear la ECU. Sus instrucciones de fácil montaje hacen que la instalación sea una tarea sencilla.

  Audi rs4 b5 2.7 biturbo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad