AUDI R8 4.2 FSI Quattro R Tronic
En nuestro centro podrá encontrar tanto Audis nuevos como de ocasión, con una selección que a menudo incluye modelos S y RS, así como nuevos vehículos eléctricos e híbridos. Todos nuestros Audis de Ocasión Aprobados tienen un precio verificado y un mínimo de 24 meses de garantía, lo que significa que puede comprar en Doncaster Audi con confianza. El sitio también ofrece una instalación de postventa dividida con un taller de 14 rampas y aparcamiento para minusválidos.
Las cifras de MPG se obtienen a partir de pruebas de laboratorio y están pensadas para comparaciones entre vehículos, aunque es poco probable que representen la eficiencia en el mundo real. Una selección de los vehículos anunciados pueden ser ex-flota o usuario múltiple.
Audi R8 – ¡SONIDO V8! 4.2 Quattro R tronic
El Audi R8 (Tipo 42) es la primera generación del deportivo R8 desarrollado y fabricado por el fabricante alemán de automóviles Audi. Concebido en 2003 en forma de concepto, el R8 se puso en producción en junio de 2006. El Type 42 se basa en el Lamborghini Gallardo y comparte su chasis y motor. La empresa matriz de Audi, el Grupo Volkswagen, también es propietaria de Lamborghini y los componentes de ambos coches se compartieron principalmente para ahorrar costes de desarrollo. La producción del Type 42 finalizó en agosto de 2015, tras la presentación del Type 4S en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015, que se basaba en una plataforma completamente nueva.
El Audi R8 se concibió por primera vez como el prototipo Audi LeMans Quattro, que se presentó al público en el Salón del Automóvil de Fráncfort de 2003, al que siguió el Salón del Automóvil de Ginebra de 2003. Diseñado por Frank Lamberty, el coche presentaba muchas características exclusivas, como un color exterior Jet Blue, la curva delantera de las aletas delanteras compartida con el TT junto con Nuvolari quattro GT, llantas de 20 pulgadas, un motor V10 FSI biturbo con una potencia nominal de 610 CV (449 kW; 602 hp) y 750 N⋅m (553,17 lb⋅ft), una parrilla del radiador Singleframe, suspensión deportiva de aluminio con amortiguadores magnetic ride y colores interiores oscuros. La carrocería estaba hecha de aluminio y fibra de carbono para reducir el peso. Otra característica exclusiva del coche eran sus faros LED[13][14].
AUDI LEGENDS Ep8: AUDI R8 V8 (2012-2015)
Cuando conduzco por las calles del centro de Toronto, las cabezas se giran. Los cuellos se rompen dondequiera que vaya, incluso cuando mi viaje me lleva a las afueras. Gente de todas las edades me sonríe y levanta el pulgar en señal de admiración por mi adorable sonrisa. Bueno, tal vez sea el coche: esto solo ocurriría en el Audi R8 4.2 de 2015. Desde su concepción hace casi 7 años, el R8 se ha convertido en un rostro inconfundible de la industria automovilística. Técnicamente fue el primer intento de Audi de crear un superdeportivo, pero ahora se ha ganado su nombre por ser el coche elegido por Tony Stark, también conocido como Iron Man.
He pasado una cantidad considerable de tiempo con un R8 2014 con una hoja de especificaciones similar, incluyendo la conducción en un rally de caridad a través del país a principios de este tiempo a principios del verano pasado. Durante este tiempo he aprendido bastante sobre este coche. He visto a supuestos “entusiastas” en Internet decir que el modelo V8 es muy inferior al modelo V10 con motor Lamborghini. En realidad no es así en absoluto; este R8 con el motor V8 de 4,2 litros tiene 430 CV y 317 lb-pie de par. Hay disponible una maravillosa caja manual de 6 velocidades con una elegante palanca de cambios, pero mi coche estaba equipado con la caja de cambios de doble embrague S-tronic de 7 velocidades.
Audi R8 4.2 V8 Spyder *MANUAL* REVIEW on
El R8 no da al conductor el control total de las válvulas, siempre se abren a un determinado nivel de rpm y apertura del acelerador, esto puede causar una sonoridad excesiva en algunas situaciones. No recomendamos este sistema para el uso diario, especialmente si implica la conducción a alta velocidad en la autopista.
Estos sistemas sólo pueden ser utilizados para fines de carreras exclusivamente, en conjunción con las modificaciones del sistema de gestión del motor. Si se utiliza con una “ECU” de serie, pueden producirse fallos de funcionamiento. Todas las modificaciones deben ser realizadas únicamente por personal cualificado, bajo la responsabilidad del propietario del vehículo y a sus expensas.